NOTICIAS CUBA

Empresa italiana Italsav abre un centro comercial mixto en La Habana

La empresa italiana Italsav anunció recientemente la apertura de un centro comercial mixto de Cuba, ubicado en La Habana, en septiembre.

Empresa italiana abre centro comercial mixto en La Habana

El centro comercial será gestionado por la propia empresa italiana, en La Habana. El estado cubano seguirá siendo el responsable de la venta de los productos y de los empleados que trabajen en la tienda.

Italsav es una empresa con sede en Avezzano, Italia, que se especializa en el transporte de materiales y artículos de primera necesidad a Cuba.

Las relaciones de esta empresa con el Estado cubano se remontan a hace 30 años, cuando abrió varias tiendas TODOX, donde todo costaba un dólar.

Desde entonces, ha creado una red de tiendas para comercializar productos de higiene, accesorios para el hogar, juguetes y artículos de regalo, entre otros.

Además, es el distribuidor exclusivo de las marcas Benetton, Yamamay, Carpisa, Paglieri, Mil Mil, Conter, Bergen, Mirato, Italsilva, entre otras, enviando alrededor de 80 o 90 contenedores al mes.

 

 

Italsav lleva más de treinta años transportando materiales y artículos de primera necesidad a La Habana.

Esta empresa también ha contribuido con donaciones al Estado cubano, como el parque infantil de dinosaurios, y durante la pandemia con dispositivos de seguridad y jeringas. Además, hay otros proyectos de inversión extranjera en Cuba, como la empresa mixta Gran Ferretero S.A. y Magefesa del Grupo Cantra.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «Empresa italiana Italsav abre un centro comercial mixto en La Habana»

  • ¿Cuáles serán los precio de estos productos? ¿Podrá toda la población cubana tener acceso a ellos y costearlos con su propia moneda? ¿Estarán esos precios acordé al salario de un trabajador cubano?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!