NOTICIAS CUBA

Futbolista español Íñigo Martínez disfruta sus vacaciones en Cuba

El futbolista español Íñigo Martínez visitó Cuba acompañado de su esposa Nerea, disfrutando de unas vacaciones en Cayo Coco. Esta visita ha generado interés y especulación sobre posibles conexiones con el fútbol cubano.

Íñigo Martínez en Cayo Coco, Cuba

Íñigo Martínez, defensa central del FC Barcelona, pasó sus vacaciones en el Hotel Meliá Jardines del Rey, ubicado en Cayo Coco, al norte de Ciego de Ávila.

La noticia fue confirmada por el periodista Alex Borges, quien compartió fotos de Íñigo y su esposa en redes sociales.

El reportero Yasel Porto confirmó que Martínez compartió una foto en Instagram con un emoticón de la bandera cubana.

Esta imagen sugiere que el jugador estaba disfrutando de su tiempo en el Caribe mientras se prepara para la próxima temporada.

Mientras tanto, su futuro en el FC Barcelona aún está por definirse. Hay especulaciones sobre un posible regreso al Athletic Club de Bilbao o nuevas ofertas de otros equipos.

La visita de Martínez, junto con otras celebridades del FC Barcelona, destaca la continua atracción de Cuba como destino turístico, a pesar de sus desafíos internos.

Otras celebridades en Cuba

Íñigo Martínez no es la única estrella del FC Barcelona que ha visitado Cuba recientemente. Las jugadoras del equipo femenino, Ona Batlle y Lucy Bronze, también disfrutaron de unas vacaciones en la isla. Publicaron fotos de sus paseos por La Habana y Trinidad, disfrutando del sol y la playa.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +