¡En libertad! El pelotero Randy Arozarena sale de la cárcel en México

Este jueves, el pelotero cubano Randy Arozarena fue puesto en libertad tras permanecer durante un día en una cárcel de Mérida, en México. Según reseñaron los medios mexicanos, al parecer, el destacado beisbolista pudo salir de la prisión luego de que se retiraran los cargos en su contra.

Tal como informamos previamente, la policía de Yucatán arrestó al jugador de Los Rays de Tampa en la ciudad de Mérida. Esto, luego de tener un altercado violento con su expareja y también con su exsuegro cuando intentaba llevarse a su pequeña hija.

Punta cana

No obstante, la madre de la menor interpuso una denuncia en contra del destacado beisbolista, alegando que este había secuestrado a la niña. Asimismo, lo acusó de violencia de género indicando que supuestamente el cubano la habría agredido mientras impedía que se llevara a la menor.

Por lo tanto, las autoridades mexicanas siguieron a Arozarena y al capturarlo procedieron al arresto para realizar las respectivas averiguaciones del caso. Sin embargo, horas más tarde la expareja del pelotero Randy Arozarena retiró los cargos que le imputaba y unas horas más tarde salió en libertad.

Combo de comida para Cuba

¿Cómo logró salir en libertad el pelotero Randy Arozarena?

Aunque la expareja del pelotero Randy Arozarena retiró los cargos, al parecer, este obtuvo la libertad mediante un acuerdo económico con la mujer. Así, lo afirmó un integrante del cuerpo policial yucateco quien aseguró que se estableció una conciliación mediante una negociación económica.

Aunque no se conoce la suma que acordaron, tal parece que fue lo suficientemente buena para que la mujer, identificada como María Cristina, retirara la denuncia.

Asimismo, oficiales revelaron a los medios locales que lo que sí es cierto es que dicho altercado sí ocurrió en medio de términos violentos. Además, vecinos fueron testigos del momento en que el pelotero Randy Arozarena intentaba llevarse por la fuerza a la niña de 2 años de edad.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

También, algunos de los presentes aseguraron que en medio de la disputa el beisbolista sacó un arma de fuego y amenazó a María Cristina. Seguidamente, la habría tomado por el cuello de una manera abrupta mientras le exigía lo dejara marcharse con la menor.

No obstante, sobre esta acusación no existen evidencias y ante el retiro de cargos logra proceder la puesta en libertad del  pelotero Randy Arozarena. Sin duda, un punto a favor del deportista fue un video que grabaron algunos vecinos mientras transcurría la pelea en medio de la calle.

En el audiovisual se puede apreciar a Arozarena notablemente alterado, intentando abordar un vehículo negro, mientras que llevaba a la niña en brazos. Sin embargo, pese a los gritos y los llantos, en ningún momento se ve al beisbolista agrediendo a la mujer del modo en que indicaron previamente.

Noticias de Cuba más leídas

Ahora que el pelotero cubano Randy Arozarena salió en libertad, posiblemente permanezca un tiempo más en Mérida, Yucatán. Sin embargo, se desconoce cómo quedará la situación entre los padres de la menor.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *