NOTICIAS CUBA

Milagro en Texas: se recupera una madre cubana con derrame cerebral

Daymi Furcade Cateura, una madre cubana residente en Austin, Texas, ha pasado más de una semana luchando en terapia intensiva tras sufrir un devastador derrame cerebral.

Sin embargo, recientes señales de recuperación han iluminado el camino hacia la esperanza.

Se recupera una madre cubana con derrame cerebral

Su hermano, Damian Furcade, compartió un emotivo video en TikTok el pasado domingo, mostrando a Daymi con los ojos abiertos, pestañeando e incluso bostezando, a pesar de estar intubada.

@damian_forcade_oficial Eres el orgulllo de la familia hermana mi guerrera mi corazon 🫶♥️#milagro #god #gloriaaDios #cristianos #cubanosporelmundo #usa #cubanas #austin #viral @Carlos_Eduardo_Espina @Alex Otaola @Mario J. Pentón ♬ som original – Adoración Del Rey

Este pequeño pero significativo gesto ha conmovido a la comunidad, que ha estado ofreciendo sus oraciones y apoyo incondicional a la familia Furcade.

Buscan una visa humanitaria que permita a la hija de Daymi, Elizabeth Vanesa, y su madre, Haydée Cateura, viajar urgentemente a Texas.

Al mismo tiempo, el centro médico donde Daymi está recibiendo tratamiento ha presentado una solicitud oficial a la sección consular cubana, pidiendo una visa humanitaria para la familia.

Por otro lado, Damian ha iniciado una campaña de recaudación en GoFundMe con el objetivo de cubrir los costos médicos.

La historia de Daymi no es única. Otra madre cubana, Arianna Hernández, también ha mostrado signos de mejoría después de enfrentarse a un derrame cerebral, en Tampa.

Su lucha en el Melech Hospice House en Temple Terrace, Florida, ha inspirado a muchos, demostrando que la esperanza y el amor pueden obrar milagros.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!