NOTICIAS CUBA

Admiradora cubana de Carlos Rivera lo sorprende con un adorable regalo

El cantante mexicano Carlos Rivera quedó sorprendido con el adorable regalo que una admiradora cubana le entregó durante un concierto.

Recientemente, el cantante mexicano Carlos Rivera realizó un concierto en la ciudad de Miami; donde dedicó sus más populares temas a una multitud de fanáticos. Además, entre el público se encontraba una mujer antillana que logró ubicarse en primera fila, para admirar al afamado intérprete.

No obstante, esta admiradora cubana quiso sorprender a Carlos Rivera compartiendo con él un bonito regalo, con el cual acaparó la atención del cantante. En consecuencia, durante la presentación, la antillana se acercó lo más que pudo al escenario para entregarle un obsequio dedicado a su recién nacido hijo.

Recordemos que, hace poco, Rivera se convirtió en padre; un hecho muy importante para él, pues le ha llenado de felicidad y gozo. Asimismo, muchos de sus seguidores se han mostrado derretidos con esta faceta de padre del mexicano, y especialmente por su precioso hijo.

Por lo tanto, esta admiradora cubana de Carlos Rivera decidió darle de regalo un pañalito que ella misma tejió para su pequeño príncipe. Al ver este noble detalle, el artista quedó sorprendido y especialmente conmovido, ya este no era el presente de una seguidora cualquiera. Esto, sobre todo, porque se esta seguidora es una adorable abuelita de 88 años, quien con su dulzura cautivó a Rivera.

Carlos Rivera enternecido por regalo de su admiradora cubana de 88 años

La mayoría de los artistas están acostumbrados a recibir numerosos presentes de sus seguidores, sobre todo cuando están dando un concierto. No obstante, el regalo de una abuelita cubana fue uno de los mejores obsequios que Carlos Rivera ha recibido de una admiradora.

Por lo tanto, tan pronto se dio cuenta del gesto amable de la octogenaria se mostró sorprendido y enternecido, y se aproximó para recibirlo. Sin dudas, el artista quedó maravillado por la ternura de esta señora, quien del modo más noble quiso agasajar a su hijo.

>

En primer lugar, Carlos Rivera se acercó a la cubana para recibir el regalo sin saber el contenido, porque estaba envuelto. Asimismo, el paquete traía una pequeña bandera de Cuba que, al verla, levantó con emoción y hondeó ante el público.

Seguidamente, el intérprete abrió el paquete, presumiendo ante el público todos los presentes recibidos, celebrando de manera especial el de la antillana. “¡Viva Cuba, Vivas tú!”, exclamó en artista mexicano mostrándose agradecido por tan conmovedor detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alina Fundora (@alina_fundora)

En cuanto a esta abuelita cubana, y fiel admiradora de Carlos Rivera, se conoció que se trata de Paulina Rodríguez; quien está encantada con el talento del mexicano. Como resultado, no solo quiso hacerse presente en el concierto de su cantante favorito, sino que quiso agasajarlo de una manera muy adorable y especial.

Asimismo, desde las redes sociales de la hija de Paulina se conoce un poco más de su devoción hacia el cantante; causando sensación entre los internautas.

“Paulina Rodríguez, de 88 años, es viuda desde hace 31 años del único amor de su vida y es una de tu más fieles fan”, expresó la también cubana. “Tu música y tu historia como ser humano forma parte de su ilusión de anciana llamándote cariñosamente su novio”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alina Fundora (@alina_fundora)

Entre las cosas que han hecho de esta cubana una ferviente admiradora de Carlos Rivera están sus valores, su música y gran talento. En consecuencia, aseguró que uno de sus mayores sueños era poder conocerlo, y finalmente lo cumplió, y hasta le dio un abrazo.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +