CUBANOS

“Mansión Messi”: el fabuloso diseño del arquitecto cubano Jorge Luis Veliz

“La Mansión Messi”, la elegante y sofisticada casa en Miami que el arquitecto cubano Jorge Luis Veliz diseñó, inspirado en Lionel Messi.

El arribo de Lionel Messi a Miami, para integrar el equipo del Inter, ha causado gran sensación entre sus admiradores; convirtiéndose en el suceso del momento. Asimismo, a propósito de este hecho, el destacado arquitecto y diseñador cubano Jorge Luis Veliz elaboró un fabuloso trabajo de diseño, inspirado en el afamado futbolista.

Como resultado, Veliz realizó un exquisito diseño de cómo debería ser la nueva residencia de la familia del argentino en la ciudad del sol. De este modo, el arquitecto cubano creó una espectacular, lujosa y extravagante casa, que bautizó como la “Mansión Messi”, en Miami.

A través de sus redes sociales, Jorge Luis Véliz difundió un video donde muestra su más reciente creación arquitectónica, inspirada en el astro argentino. En consecuencia, mediante el audiovisual nos hace un recorrido de la casa, mostrándonos el fabuloso diseño desde diferentes perspectivas.

Tal como hemos informado antes, Veliz se caracteriza por el diseño de modernas, lujosas y sofisticadas edificaciones; donde fusiona estilo con modernidad, y elegancia. Por lo tanto, al crear la Mansión de Messi este arquitecto cubano nos muestra una de sus más ambiciosas, pero fascinantes propuestas.

Índice de contenido

¿Cómo es la Mansión Messi, del arquitecto cubano Jorge Luis Veliz?

La Mansión Messi, del arquitecto cubano Jorge Luis Veliz es una auténtica joya de la arquitectura ideada para honrar a uno de los más importantes futbolistas. En consecuencia, su creador incorporó elementos representativos de Lionel Messi; combinándolos con el estilo de vida que le espera en Miami.

En primer lugar, pensando en la privacidad que necesita La Pulga, y la mayor comodidad de su familia, Veliz levantó la estructura en una isla. De igual manera, el arquitecto cubano logró que por sí misma la edificación tuviese el sello del argentino, desarrollándola en forma de “M”.

“El Proyecto Arquitectónico Conceptual de la Mansión Messi en Miami es una obra inspirada en el logo de la marca de Lionel Messi”, asegura Véliz. “Esta majestuosa mansión consta de tres niveles y se encuentra en una isla exclusiva con forma de barco”, seguidamente añade.

Asimismo, este arquitecto cubano pensó en todas las necesidades de Messi y su familia, dotando la mansión de los espacios necesarios, para su confort. En tal sentido, aparte de lujosas y elegantes habitaciones, amplia cocina y espectacular comedor; añadió elegantes áreas para el disfrute de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por veliz (@veliz_arquitecto)

Como resultado, la Mansión Messi cuenta con sala de eventos; cine privado; amplias piscinas; zona de helipuerto, y más. Sin dudas, se trata de una magnífica obra llena de gran creatividad, ingenio y glamour; muy bien pensada al estar destinada para alguien tan importante como Messi.

Aunque la Mansión Messi es solo un simple diseño, es una auténtica muestra de la genialidad que caracteriza a Véliz. Por lo tanto, tras ver las imágenes de su creación, muchos de sus seguidores aseguraron que si esa propuesta se materializara, sería una verdadera obra de arte.

Jorge Luis Veliz es un destacado arquitecto cubano, premiado por sus majestuosos diseños; con los que ha alcanzado fama y reconocimiento internacional. Finalmente, entre los reconocimientos recibidos figura el Premio A+ de Architizer 2023.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!