Cadena Meliá Cuba prevé ofrecer internet gratis es sus hoteles

La cadena de hoteles Meliá anunció recientemente que prevé ofrecer entre sus servicios conexión de internet totalmente gratis es sus hoteles de Cuba.

Hace poco, la citada cadena hotelera española anunció sus intenciones de mejorar la calidad de los servicios que brindan a sus huéspedes en la Isla. Por lo tanto, ya están condicionando sus instalaciones para proveer acceso al internet mediante el empleo de conexión WiFi.

Recarga a Cuba

Asimismo, en declaraciones a Prensa Latina, detallaron que esta posibilidad de internet gratis estará disponible en todos los hoteles Meliá en Cuba en breve. Es decir, que los huéspedes podrán disfrutar de esta extraordinaria amenidad desde el invierno 2020-2021, de la temporada turística isleña.

También, la empresa hispana indicó que desde hace un tiempo están trabajando en algunas renovaciones y actualizaciones de sus instalaciones en Cuba. Como resultado, añadirán nuevas tecnologías que favorecerán la estancia de los huéspedes, especialmente en medio del panorama actual que ocasionó la pandemia del Covid19.

En consecuencia, los hoteles Meliá Cuba estarán integrando a sus servicios interesantes novedades aparte del internet totalmente gratuito.

De hecho, hace algunos meses anunciaron la remodelación de sus espacios para favorecer la práctica de actividades laborales desde sus hoteles. De este modo, los visitantes podrán atender sus negocios desde la Isla mientras que disfrutan del confort y relax de estos hospedajes.

No obstante, al parecer esta novedad estaba disponible únicamente en sus resorts Paradisus, Meliá Buenavista, Meliá Internacional Varadero, Meliá Habana y Meliá Cohiba. Sin embargo, además de estos resorts Meliá añadirá internet gratis y otras comodidades a sus 34 instalaciones en Cuba.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Meliá Cuba ofrece internet gratis y otros beneficios para trabajo a distancia

Al integrar internet gratis y otras amenidades, Meliá Cuba prevé facilitar la estancia para personas que necesiten trabajar a distancia. De este modo, podrán atender las exigencias de sus negocios o trabajos mientras que tienen al alcance y disfrutan las maravillas turísticas de la Isla.

Por lo tanto, idearon los programas Work from Cuba (Trabaja desde Cuba) y el de Larga Estadía que incluyen facilidades para realizar sus labores.

Punta cana

De este modo, el problema de internet o falta del equipamiento no será un problema para desempeñar actividades de oficina en los hoteles Meliá Cuba. En consecuencia, ofrecen las salas “co-working” donde los huéspedes pueden tener acceso a una sala de videoconferencias, lo cual es un aporte extraordinario para la experiencia.

Sin duda, todas estas acciones para el teletrabajo de Hoteles Meliá están diseñadas considerando los protocolos sanitarios de prevención establecidos en Cuba. Por ello, garantizan a los huéspedes las condiciones necesarias para preservar su salud en medio de la pandemia por coronavirus.

Noticias de Cuba más leídas

Asimismo, junto al servicio de internet gratis, los hoteles Meliá en Cuba brindan muy buenas promociones y descuentos para estadías largas. Además, brindan un 10% menos por 14 días, gozando de las alternativas de teletrabajo en las instalaciones situadas en Varadero y La Habana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *