NOTICIAS CUBA

Miriam Alameda anuncia su segundo embarazo en redes sociales

En el vibrante escenario de la farándula cubana, pocos anuncios pueden compararse con la dulzura y la alegría que trae consigo la noticia del segundo embarazo de Miriam Alameda anuncia.

Esta vez, el centro de atención recae sobre Miriam Alameda, una talentosa actriz que ha conquistado el corazón de los cubanos, especialmente con su rol de la teniente Mabel en la aclamada serie policíaca ‘Tras la huella’.

Con gran entusiasmo y un corazón rebosante de gratitud, Alameda ha compartido que está esperando su segundo hijo.

Miriam Alameda anuncia su segundo embarazo

A través de sus redes sociales, Miriam Alameda ha brindado un vistazo a este momento tan especial, posando junto a su primera hija, América, de 6 años.

La emoción es palpable en cada imagen, donde se ve a la actriz radiante, sugerente de la posibilidad de que su nuevo bebé sea una niña.

El cálido recibimiento de la comunidad virtual

La noticia ha sido recibida con brazos abiertos por la comunidad virtual, donde se han multiplicado los mensajes de felicitaciones.

“Que este nuevo bebé traiga consigo muchas bendiciones” y “Bendiciones para ti y tu familia en la llegada de este hermoso bebé” son solo algunos de los cálidos comentarios que reflejan el cariño y la admiración hacia la actriz.

En una introspectiva entrevista realizada por El Toque en 2021, Miriam Alameda compartió sus pensamientos sobre la maternidad. También, elogió la participación activa y amorosa de su pareja, Iván Díaz, en esta bella etapa de sus vidas.

La pareja ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida personal en las redes sociales.

Una Artista de Talento Multifacético

Más allá de su reconocido trabajo en la actuación, Miriam Alameda ha demostrado ser una artista de versatilidad extraordinaria.

Su formación en el Instituto Superior de Arte (ISA) y su participación en producciones televisivas como “Oh, La Habana” y “Tras la huella”.  Esto afianza su lugar como una de las figuras más queridas y respetadas del entretenimiento cubano.

La llegada de este nuevo miembro a la familia Alameda es una alegría para Miriam y sus seres queridos. Todos esperamos conocer al nuevo integrante de esta talentosa y querida familia.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!