Mira el conmovedor gesto de unos motoristas cubanos, hacia un niño con leucemia

Un grupo de motoristas cubanos se organizó para darle una sorpresa a un pequeño niño en La Habana, quien actualmente se enfrenta a la leucemia.

Se trata de José Camilo Cateura Díaz, un niño de once años residenciado en La Habana, y que a su corta edad ha vivido momentos muy difíciles. Esto, como resultado de una enfermedad que ha venido disminuyendo su calidad de vida, y ha puesto a sus familiares y allegados en apuros.

A pesar de su situación “Milo”, como también le llaman, es un niño alegre y que siente una pasión muy particular hacia las motocicletas. Y es que, según revelan familiares y amigos, desde pequeño ha sentido gran atracción por estos vehículos e incluso fantasea con poder conducir una moto.

Al conocer el caso de este niño con leucemia, en días recientes, un grupo de motoristas cubanos se organizó para darle una grata sorpresa Milo. Por lo tanto, decenas de sus integrantes fueron a visitarlo en su domicilio en La Habana, a donde llegaron en caravana.

Parole-para-cubanos

De este modo, desde el balcón de su casa, José Camilo pudo apreciar aquel desfile de motocicletas que pasaban frente a él para saludarlo. Sin dudas, el rostro del pequeño se iluminó de gran alegría con este bonito gesto, que conmovió a los vecinos a muchos antillanos.

Cubanos conmovidos con el gesto de los motoristas hacia este niño con leucemia

Asimismo, en redes sociales cubanas circularon algunas fotos y videos del momento en que estos motoristas se encontraron con este niño, paciente de leucemia. Como resultado, gran cantidad de internautas se sintieron conmovidos y emocionados con tan bonito gesto.

Y es que, aparte de regalarle unos minutos de sonrisas a Milo, también se presentaron en su casa con algunos productos para su cuidado. Esto, considerando las dificultades que atraviesa la familia para poder atender las necesidades del pequeño.

Por lo tanto, los motoristas que visitaron al niño le llevaron bolsas con comida y productos que seguramente ayudarán al niño en su tratamiento de la leucemia. No obstante, según se conoció, pocos son los recursos que el menor tiene disponibles en Cuba, debido a los limitados recursos sanitarios.

En consecuencia, la familia de José Camilo está gestionando su traslado hacia Estados Unidos, para que reciba el tratamiento adecuado en Miami. De este modo, en el Nicklaus Children’s Hospital le podrán realizar las quimioterapias que requiere e, incluso, un trasplante de médula ósea.

Sin embargo, al parecer, este niño cubano todavía tiene que esperar un poco más para recibir este tratamiento para la leucemia. Según reseñó El Nuevo Herald, desde hace varios meses su familia solicitó una visa humanitaria ante la Embajada Americana, pero aún no reciben respuesta.

Esperamos que, mientras que aprueban la visa para tratar su leucemia, este niño pueda seguir viviendo momentos felices, como los que le dieron estos motoristas habaneros.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (17 Reviews)

2 comentarios en «Mira el conmovedor gesto de unos motoristas cubanos, hacia un niño con leucemia»

  • el diciembre 7, 2022 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    Si fuera un famoso opositor enseguida le dan la visa, hipocresía de una política que hace sufrir a un niño inocente y su familia

    Respuesta
  • el diciembre 8, 2022 a las 3:23 am
    Enlace permanente

    es algo muy conmovedor me alegara que todavia existan personas así ojala y se recupere

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *