Punta Cana: Los 10 extraordinarios súper planes para tu viaje

Sin duda, Punta Cana es uno de los parajes más hermosos y populares del Caribe, que ofrece atractivas oportunidades para todos los gustos. Por lo tanto, te contamos cuáles son los 10 súper planes que podrás llevar a cabo durante tu visita a Punta Cana, en República Dominicana.

Recarga a Cuba

Tal como hemos mencionado antes, esta bellísima localidad dominicana ha adquirido cada vez mayor popularidad entre turistas de diferentes partes del mundo. Esto, como resultado de su inigualable belleza reflejada en sus limpias aguas de diversas tonalidades de azul y su fina y blanca arena.

Además, conforme avanza el tiempo ha aumentado la variedad y calidad de locaciones ideadas para el disfrute de sus visitantes. En consecuencia, quienes tengan planes de visitar Punta Cana podrán hallar diversas opciones para su descanso y entretenimiento a niveles inimaginables.

¿Dónde queda Punta Cana?

Planes Punta Cana - foto

Punta Cana es una alucinante zona selvática ubicada en la zona este de República Dominicana, descubierta en los años 60 por empresarios estadounidenses. Al ver la belleza de Punta Cana, hicieron planes orientados al turismo, sacando provecho de sus preciosas playas y levantando numerosos sofisticados hoteles, restaurantes y mucho más.

Alquiler carros

¿Qué planes puedes hacer en Punta Cana?

Como resultado de varios años de desarrollo del sector turístico, Punta Cana se ha convertido en uno de los destinos que te brinda un universo de planes. De este modo, los visitantes pueden disfrutar del delicioso mar, estancias extraordinarias, fabulosos restaurantes y un abanico de actividades para su diversión y entretenimiento.

Además, este paradisíaco lugar ha crecido tanto a nivel turístico que inclusive cuenta con su propio aeropuerto internacional. Esto, sumado a la excelencia y calidad de los establecimientos y espacios naturales ha favorecido al recibimiento de millones de turistas extranjeros.

En medio de tantas opciones, hay algunas visitas y actividades que no podrás incluir entre tus planes, sin duda, todos maravillosos e irresistibles.

1- Parque Nacional de Los Haitises (Bahía de Samaná)

Bahia Samana - foto

En primer lugar, debes incluir en tus planes de viaje por Punta Cana una visita al Parque Nacional de Los Haitises, bahía de Samaná. Si amas el ambiente montañoso, y admirar las bellezas de la vegetación y la fauna, este lugar será de tus favoritos.

Además, aquí podrás encontrar cuevas y espacios donde evidenciarás la presencia que en algún momento tuvieron los antepasados taínos, plasmada en pinturas. Algunas de las cuevas más destacadas son San Gabriel, La Reyna, La Línea y La Arena.

2- Haz planes de paseo por Isla Saona, la más grande de Punta Cana

También, una visita por Isla Sanoa es de los mejores planes que puedes llevar a cabo durante tu estancia en Punta Cana. Se trata de una de las más deslumbrantes y grandes islas que tiene República Dominicana, gracias a la belleza de sus playas, selvas y su gente.

En consecuencia, podrás visitar esta isla viajando en catamarán u otras embarcaciones que usualmente hacen estos traslados por unos 70 USD, aproximadamente.

Además, al explorar esta bella isla podrás tomar deliciosos baños de playa, y explorar un bonito poblado de pescadores  situado muy cerca.

También, quienes tienen planes de aventura, acuden a esta locación de Punta Cana para acampar llevándose sus provisiones e instalándose en las regiones selváticas. Asimismo, este espacio es ideal para la conectarse con la naturaleza, y descubrir los secretos ocultos bajo el mar, a través del buceo.

Últimas noticias de Cuba

3- Visita cultural a Santo Domingo

Asimismo, entre las cosas que puedes hacer en tu viaje a Punta Cana está una visita a Santo Domingo, la primera ciudad colonial europea en América. Sin duda, se trata de una experiencia cultural y fascinante, ya que podrás visitar sitios que marcaron la historia de todo un continente.

Además, descubrir edificaciones antiquísimas y que fueron las primeras en existir en nuestras tierras, te regalará una de las más enriquecedoras vivencias.

Santo Domingo se ubica a unas 3,5 horas de Punta Cana, así que incorporar a tus planes de viaje esta visita será algo muy fácil y sencillo. Esto, sobre todo, porque puedes hacer el viaje tanto en carro como a través de autobuses.

4- ¡Haz planes de fiesta en Punta Cana!

Fiestas - Punta Cana

Si estás en busca de planes de diversión y entretenimiento nocturno, sin duda, en Punta Cana encontrarás variadas opciones para hacerlo.

Esta localidad dominicana está creada para satisfacer los gustos y exigencias de personas de todas las edades. Por lo tanto, encontrarás varios bares, discotecas y centros nocturnos donde podrás disfrutar deliciosos cocteles, y el mejor ambiente para bailar y pasarla bien.

Sin duda, es una idea genial para finalizar un día de paseos y baños de playa rodeado de gente alegre y excelentes DJ con la mejor música.

Recarga a Cuba

5- Explora la Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Otra oportunidad de admirar los encantos de Punta Cana la hallarás en la mítica Reserva Ecológica Ojos Indígenas. En consecuencia, allí encontrarás 600 hectáreas de bosques tropicales que constituyen un parque natural protegido y que posee doce lagunas de agua dulce.

Allí, podrás hacer diversos planes para conocer las bellezas naturales que tiene Punta Cana, disfrutando de exótica y atractiva flora, fauna y vegetación. También, podrás tomar un baño al menos 5 de sus 12 lagunas, explorar la jungla, dar paseos a caballo y mucho más.

6- ¿Amas la arquitectura? No te pierdas ir a Altos de Chavón

Si te gusta admirar la belleza de las edificaciones antiguas y escuchar interesantes historias, apunta en tus planes por Punta Cana y visitar Altos de Chavón. En consecuencia, se trata de un centro cultural realizado con el propósito de recrear una aldea con el estilo mediterráneo del siglo XVI.

Asimismo, en este lugar podrás visitar diferentes talleres artesanales, así como hermosas galerías de arte y un museo arqueológico. También, hallarás restaurantes donde sirven deliciosos platillos, así como varias tiendas donde podrás adquirir regalos o recuerdos para llevar a casa.

Por último, una visita que seguramente te encantará es al Anfiteatro de Altos de Chavón, un imponente espacio que acoge a 5.000 personas. Sin duda, esta visita será ideal para disfrutar al máximo tus planes turísticos por Punta Cana.

Alquiler carros

7- Disfruta variadas actividades de aventura

Surf- Punta Cana

Punta Cana también ofrece diversas actividades para los amantes de las actividades extremas e inusuales. Por lo tanto, en varios lugares encontrarás la ocasión de entretenerte y distraerte al mejor estilo aventurero como un lanzamiento en tirolina en la jungla.

Asimismo, puedes hacer paseos por la selva en buggy, quad o caballo; así como recorrer las playas con algunos de estos medios. Otra opción, es la práctica del surf , recorridos en avioneta y mucho más.

8- Explora el mítico Cabo Engaño

Si tus planes al visitar Punta Cana es disfrutar de sus playas, sin duda tienes que conocer Cabo Engaño. También conocida como “Costa del Coco”, acá encontrarás una extensión de 65 kilómetros de fabulosas playas rodeadas de un sinnúmero de palmeras y cocoteros.

Asimismo, aquí no solo podrás tomar deliciosos baños de playa y sol, sino realizar diferentes actividades acuáticas como el windsurf.

9- Haz buceo en lugares increíbles

Para garantizar una experiencia excitante en tu visita a Punta Cana, sin duda debes poner en tus planes la práctica de buceo en sus  alucinantes aguas. Allí, encontrarás hermosas zonas coralinas, cuevas submarinas e incluso los restos de embarcaciones que naufragaron.

Además, tendrás diferentes escenarios para el buceo con bombona, siendo los más aclamados La Cueva y Mónica. Disfruta la flora y fauna marina, nada con tiburones, mantarrayas y asómbrate descubriendo lo que esconden las profundidades.

10- Península de Samaná

Finalmente, en tus planes de paseo por Punta Cana te recomendamos agregar un paseo por la Península de Samaná. Aunque está ubicada un poco lejos, podrás llegar hasta ella en carro, avioneta y también por mar, mediante embarcaciones.

Sin duda, es una experiencia que vale totalmente la pena ya que puedes admirar fabulosas playas, y hermosas extensiones selváticas. También, es una ocasión ideal para encontrase con la naturaleza gracias a sus islotes, lagunas, cascadas y variada vegetación, fauna y flora.

Últimas noticias de Cuba

¡Anímate a visitar Punta Cana!

Si estás haciendo planes de turismo alucinante y al mejor precio, viajar a Punta Cana será tu mejor opción al hacerlo con DimeCuba Travel. Y es que, sin duda, con nosotros hallarás excelentes oportunidades y precios para que puedas disfrutar de ese paseo que tanto necesitas.

Nuestra oferta de Paquetes turísticos a Punta Cana incluye lo siguiente:

  • En primer lugar, el precio garantizado!
  • Planes de viaje a Punta Cana Vuelo+Hotel+Transfer; es decir, TODO INCLUIDO
  • Podrás realizar la reserva de tus vacaciones en Punta Cana por solo 79.99USD
  • Además, te ayudamos a seleccionar el paquete que más conviene para tus vacaciones

En consecuencia, para obtener mayores informes sobre estos fabulosos paquetes ponte en contacto con nosotros y reserva pronto tu paquete. Para ello puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Primero, escribiéndonos al Whatsapp (+13053402637)
  • Enviándonos un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto
  • Llamándonos al número 786-380-4015 en Miami

¡No esperes más, y regálate las vacaciones que mereces!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *