Lo que NO te puedes perder este Black Friday con DimeCuba

Como es tradición, al pasar las bonitas fiestas de Thanksgiving, llega el día que muchos han estado esperando para aprovechar las mejores ofertas de año. Por lo tanto, en DimeCuba nos sumamos a esta costumbre y traemos para ti excelentes promociones que no te puedes perder durante este Black Friday.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Tal como contamos anteriormente, en Estados Unidos y también en otras partes del mundo se celebra el llamado “Black Friday” o “Viernes Negro”. En consecuencia, se trata de una serie de ofertas y promociones con descuentos que ofrecen varios establecimientos como preparación para las fiestas decembrinas.

Es por ello que con la finalidad de complacer a nuestros amados clientes, una vez más, DimeCuba lanza fabulosas oportunidades para este Black Friday. Definitivamente, se trata de ofertas que te dejarán sorprendido y seguramente no vas a querer dejar pasar.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Vuelos bonificados en Black Friday con DimeCuba

En primer lugar, durante este Black Friday DimeCuba ofrece a sus clientes excelentes bonos y premios con la compra de tu primer pasaje aéreo. Como resultado, con nosotros no solo encontrarás excelentes precios en tus vuelos, sino que podrás ganar $100.

Asimismo, tendrás la posibilidad de disfrutar totalmente gratis del Plan Plus durante 3 meses, recargas a $19.99 y muchos otros beneficios.

Por lo tanto, si estás pensando en viajar no dudes en aprovechar los excelentes precios que te ofrece DimeCuba este BlackFriday.

Black Friday DimeCuba Travel
Black Friday DimeCuba Travel

Consulta las ofertas disponibles de vuelos a Cuba.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

DimeCuba trae rebajas de Black Friday en motos y electrodomésticos

Aparte de la irresistible promoción de Black Friday con los pasajes, DimeCuba también trae para ti descuentos al enviar motos y electrodomésticos para la Isla. En consecuencia, hasta el próximo 29 de noviembre te estaremos ofreciendo un fabuloso 10% de descuento en tu compra.

Asimismo, para aprovechar esta súper promoción solo debes ingresar a la tienda online de DimeCuba Envíos y seleccionar los productos de tu preferencia. Seguidamente, al momento de pagar utiliza el cupón de BLACKFRIDAY e instantáneamente se te aplicará una rebaja del 10%.

Black Friday DimeCuba - Envíos
Black Friday DimeCuba – Envíos

¡No esperes más! Aprovecha de consentir a los tuyos en la Isla con esta oferta de Black Friday que solo encontrarás en DimeCuba.

Noticias de Cuba más leídas

¡Gana recargas de 60 CUC durante este Black Friday!

Finalmente, en este Black Friday DimeCuba te regala la oportunidad de ganar recargas para Cuba por 60 CUC, para que puedas conectarte con los tuyos. Esto, porque la Revista DimeCuba estará sorteando 3 de estas recargas entre todos sus fieles lectores.

En consecuencia, si quieres ser uno de los afortunados en recibir una de estas tres recargas solo debes seguirnos a través de Telegram. Asimismo, mantente atento a nuestras publicaciones en redes sociales pues los ganadores los anunciares este viernes 27 de noviembre.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Por último, pero no menos importante, te invitamos a aprovechar de enviar tus recargas a la Isla para aprovechar el Especial Triple Cubacel. Además, recuerda que este mes vino repotenciado y es una promoción que estará disponible hasta mañana.

Black Friday DimeCuba - Recargas
Black Friday DimeCuba – Recargas

Sin duda, en Black Friday y en cualquier época del año, tu mejor opción en recargas a la Isla la encontrarás con DimeCuba. Por lo tanto, te invitamos a realizarlas a través de nuestros principales canales:

  • En primer lugar, ingresando a la página web de DimeCuba
  • Por medio de la aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • A través de la página de la popular Recarguita
  • Visitando cualquiera las oficinas DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012
  • A través de una llamada telefónica a los números: 786-706-6919 y al 786-408-2088

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

2 comentarios en «Lo que NO te puedes perder este Black Friday con DimeCuba»

  • el diciembre 7, 2020 a las 2:13 pm
    Enlace permanente

    Como puedo conseguir o comprar los cupones para agregar saldo a recarguita

    Respuesta
    • el diciembre 7, 2020 a las 3:23 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, lamentablemente en estos momentos no hay cupones, para agregar saldo, es entrar a la aplicación y ponerle desde una tarjeta, saludos, Dimecuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *