SERVICIOS CUBA

¡Mira las fabulosas ofertas que hay en la tienda de DimeCuba!

Quedarás sorprendido al ver las fabulosas ofertas que hay en la tienda de DimeCuba, para mandar a Cuba electrodomésticos, combos, paquetes y más.

El objetivo de DimeCuba como empresa es permitir que los cubanos puedan estar cada vez más unidos, a pesar de las distancias físicas. Por lo tanto, a través de sus variados servicios ofrece excelentes opciones que permiten que cualquiera se haga presente en Cuba, sin importar donde esté.

Una vez más, mediante la tienda de DimeCuba ponemos a tu disposición excelentes productos y servicios que, además, tenemos en oferta. De esta manera, tendrás la posibilidad de hacer envíos a Cuba de combos de comida, paquetes, electrodomésticos y más, a un excelente precio.

¿Listo para conocerlas?

Las mejores ofertas que la DimeCuba tiene para ti en su tienda

Aunque, los precios de nuestros productos y servicios son de los mejores en el mercado, actualmente tenemos promociones que no puedes desaprovechar. Por lo tanto, te presentamos nuestro Top de ofertas disponibles a través de la tienda online de DimeCuba.

1- Electrodomésticos para el hogar

En primer lugar, en la tienda de DimeCuba encontrarás ofertas en el envío de variados electrodomésticos para Cuba. Entre los artículos más destacados de esta categoría, tenemos cafeteras; olla; ventiladores; neveras; y mucho más.

electrodomesticos oferta tienda dimecuba
 

Además, garantizamos la entrega de estos electrodomésticos entre 10 y 20 días hábiles desde Pinar del Río, hasta Cienfuegos. Lo mejor de todo, es que tus familiares y amigos en Cuba recibirán los productos en la comodidad de su hogar, y sin poner un solo peso en aranceles.

¡Mira lo que tenemos para ti en la tienda de DimeCuba!

2- Envíos para Cuba

Asimismo, en DimeCuba contamos con increíbles ofertas para el envío de paquetes hacia Cuba. De esta manera, podrás mandar cajas de 6.6lb, 11lb, 22lb y 44lb; con alimentos, productos de aseo personal, misceláneas y medicamentos.

cajas

¡Consulta información para tus envíos vía WhatsApp!

3- Combos de comida

También, en la tienda virtual de DimeCuba encontrarás increíbles ofertas en la compra de nuestros famosos combos de comida, con los que te ofrecemos los mejores productos. Como resultado, podrás mandar a los tuyos, cajas con mucha carne, café, queso, aceite y más productos que, definitivamente, les encantarán.

Además, podrás enviar estos combos a partir de $114 USD, con entrega GRATIS garantizada desde Pinar del Río hasta Villa Clara.

4- Televisores y otros electrodomésticos

Asimismo, en la tienda online de DimeCuba tenemos en oferta varios modelos de televisores, y otros electrónicos para su envío a Cuba. Entre los otros productos que tenemos a precios imperdibles hay neveras, refrigeradores, frizzers, y otros más, desde $2 USD la libra.

televisores

¡No esperes más! Aprovecha ahora mismo estas increíbles ofertas de la tienda virtual de DimeCuba. Como siempre, DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para los cubanos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «¡Mira las fabulosas ofertas que hay en la tienda de DimeCuba!»

  • Excelencia en los servicios que brinda, desde el servicio al cliente hasta los demás servicios como : envíos de combos de comida , electrodomésticos, etc…., recomiendo utilicen esta agencia por su alto nivel de profesionalidad y confiabilidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!