3 mejores hoteles de Cayo Coco para tu descanso de ensueño en Cuba

Uno de los lugares más hermosos de Cuba es la isla de Cayo Coco y para visitarla te recomendamos 3 de los mejores hoteles.

Cayo Coco es una isla, en el norte de Cuba, con hermosas playas que tienen una arena muy fina y aguas cristalinas, poco profundas. Además, Cayo Coco es un destino muy popular entre los turistas que buscan actividades acuáticas.

Los 3 mejores hoteles en Cayo Coco

Cuando un viajero visita Cayo Coco, sin dudas busca hospedarse en un lugar donde además de descanso pueda encontrar variedad y calidad de servicios.

En tal sentido, hemos precisado tres alternativas de hotel en Cayo Coco donde podrás gozar de descanso, diversión y excelente atención, garantizando el disfrute de tus vacaciones.

1. Meliá Cayo Coco

El Hotel Meliá Cayo Coco cuenta con 250 habitaciones, con edificios de bungalow en 2 niveles sobre la laguna, ideadas para que puedas sentirte literalmente como un rey, especialmente en el caso de las suites.

Se trata de un resort, con todo incluido para adultos, ideal para viajes románticos y para las actividades en el mar, como el buceo, la pesca y la observación de especies de la fauna local.

De esta manera, cuenta con 5 restaurantes y 7 bares que ofrecen buffet internacional, comida tradicional cubana, y coctelería.

Además, tiene un centro de Fitness, para disfrutar de relajaciones y masajes, actividades náuticas y un programa de entretenimiento, del Club House.

2. Pullman Cayo Coco

El Pullman Cayo Coco más que un hotel es un verdadero centro vacacional ubicado en el corazón de la maravillosa isla de Cayo Coco. Si eres de los que busca un lugar familiar y todo incluido, este hotel de cinco estrellas es el ideal.

Se trata de un resort, todo incluido y 5 estrellas, frente al mar Caribe dentro del parque ecológico de la isla de Cayo Coco.

Además, tiene 522 habitaciones de lujo -solo para adultos- tipo suites junior, suites completas y Golden Villa privada.

También, cuenta con 8 restaurantes, 10 bares, 7 piscinas, playa privada de 600 metros de largo, un spa de última generación, club infantil, e instalaciones para banquetes.

3. Sol Cayo Coco

Este Hotel Sol Cayo Coco es un resort de 4 estrellas, que ofrece a sus huéspedes confort y variadas alternativas de entretenimiento para una estancia placentera.

Se trata de un resort 4 estrellas, con todo incluido, en primera línea de mar, con acceso a 2 playas. Por lo tanto, es ideal para disfrutar de vacaciones en familia, la náutica, la pesca, el buceo y, por supuesto, la observación de aves.

Cuenta con habitaciones, de 3 plantas, con terraza y vistas a los jardines, la piscina o al mar. Además, tiene 4 restaurantes y 5 bares con una propuesta gastronómica y exquisitos cócteles tropicales para todo tipo de gustos, las 24 horas del día.

También, este hotel tiene 2 piscinas de agua dulce, una infantil, donde ofrecen demostraciones de gimnasia acuática, polo acuático, baloncesto acuático y clases de buceo.

Igualmente, tiene canchas polideportivas y de voleibol, actividades aeróbicas, tiro con arco, baloncesto, voleibol de playa, pista de tenis, renta de motos o caballos, y juegos en el Club House.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (5 Reviews)

Un comentario en «3 mejores hoteles de Cayo Coco para tu descanso de ensueño en Cuba»

  • el febrero 28, 2020 a las 7:02 pm
    Enlace permanente

    no responden de precios , conozco los cayos coco y guillermo necesito actualizacion gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *