Tramitación de Permiso de Residencia y Trabajo en Estados Unidos

Tramitar cualquier tipo de documentos, independientemente de la institución que sea, es un trabajo engorroso, pesado pero sobre todo delicado si queremos que todo salga bien. Algunas de las gestiones migratorias más solicitadas por cubanos en Estados Unidos son el Permiso de Residencia y Trabajo, por ello, en DimeCuba te brindamos asesoramiento.

Sin duda, para que un cubano logre establecerse legalmente en Estados Unidos necesita cumplir una serie de trámites ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS). Asimismo, es indispensable que el solicitante cuente con las condiciones requeridas por este organismo para así poder aplicar exitosamente su solicitud.

No obstante, constantemente pueden surgir un sinfín de dudas que no nos permiten hacer bien las cosas y finalmente perdemos nuestro tiempo y dinero.

Desde hace unas semanas, en DimeCuba hemos estado brindando nuestros servicios de asesoramiento para trámites migratorios en Estados Unidos. Por lo tanto, algunas de las gestiones con las que te brindamos apoyo son las siguientes:

Además, nuestro asesoramiento profesional y guía para realizar exitosamente cada uno de estos trámites tiene un valor de $119. Sin embargo, para facilitar las cosas a nuestros clientes, en DimeCuba te ofrecemos un increíble paquete que incluye Permiso de Residencia y Trabajo en Estados Unidos.

Combo de Permiso de Residencia y Trabajo en Estados Unido

Mediante nuestro servicio de asesoría legal y profesional para trámites migratorios contamos con un combo para solicitar Permiso de Residencia y Trabajo en Estados Unidos. Como resultado, usted podrá hacer ambos requerimientos con nosotros pero disfrutando de un atractivo descuento, pues solo tendría que pagar $169.

Además, puede contar con la seguridad de que nuestros asesores le guiarán y orientarán para que su gestión resulte lo mejor posible. Por lo tanto, para poder aprovechar este combo será necesario que usted cuente con algunos requerimientos.

En primer lugar, para solicitar el Permiso de Residencia en Estados Unidos, bajo la Ley de Ajuste Cubano usted requiere:

  • En primer lugar, completar el Formulario I-485 requerido por USCIS
  • También, copia de la Certificación de nacimiento, con su respectiva traducción al inglés notariada
  • Evidencias de tu permanencia física en Estados Unidos durante al menos 1 año, se requieren originales y copias. Esto lo puedes demostrar si recibiste el parole (I-94) al llegar al país; también con el pasaporte visado o con el de país no visado
  • Examen médico
  • Además, el Reporte policial emitido en una estación policial estadounidense
  • Dos fotos tamaño pasaporte
  • Asimismo, toda la información biográfica del solicitante con edades comprendidas entre 14 y 78 años
  • Copia de permiso de trabajo si ha tenido anteriormente
  • Finalmente, realizar el pago del honorario establecido: money order $1125.

Asimismo, para la tramitación del Permiso de Trabajo en Estados Unidos el solicitante necesita:

  • En primer lugar, completar la forma o planilla requerida solicitada por USCIS
  • Además, 2 fotos tipo pasaporte
  • Copia del Parole o del pasaporte con el cual se valida la entrada legal a Estados Unidos
  • Finalmente, realizar el pago por el trámite (money order) el cual consta de $410 y $85 de servicios biométricos

Contacta a DimeCuba para el combo de Permiso de Residencia y Trabajo en Estados Unidos

Si estás interesado en disfrutar del combo de Permiso de Residencia y Trabajo en Estados Unidos, por $169 de DimeCuba no dudes en contactarnos.

Por lo tanto, puedes establecer contacto con nuestros asesores legales de las siguientes maneras:

  • Llamando al número telefónico: 786-706-6919 y también al 786-408-2088
  • Además, puedes visitarnos en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012

Sin duda, estaremos gustosos en brindarte nuestro apoyo. Asimismo, te invitamos a preguntar por los diferentes combos de trámites migratorios que tenemos y los excelentes precios que te ofrecemos.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

2 comentarios en «Tramitación de Permiso de Residencia y Trabajo en Estados Unidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *