El Pescaito Restaurante: Los mejores sabores de Cuba y el mar en Miami

Al finalizar la cuarentena en Miami, seguramente estás pensando en salir a la calle y visitar lugares que te permitan disfrutar lo que más te gusta. Si eres de los que se complacen en degustar suculentos platillos de Cuba y el mar, sin duda debes visitar El Pescaito Restaurante, en Miami.

Por lo tanto, te recomendamos ir a este extraordinario establecimiento donde podrás encontrar deliciosas alternativas gastronómicas que fusionan lo mejor de Cuba y el mar. Como resultado, no solo te permitirás hacer algo diferente en esta “nueva normalidad”, sino que le darás un gran privilegio a tu paladar.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Además, El Pescaito Restaurante goza con más de 30 años de experiencia caracterizado entre los ciudadanos de Miami por la calidad. En consecuencia, al visitarlo no solo quedarás cautivado por la excelencia de las delicias que sirven, sino también por la extraordinaria atención que te brindan.

Sin duda, su lema “si me pide el pescado te lo doy”, representa la esencia de este fabuloso local donde tendrás diversas opciones en el menú. Algunos de los platillos más populares son la paella, los tostones, el congrí, la yuca al mojo, ropa vieja y mucho más.

También, en El Pescaito Restaurante encontrarás algunos de los postres tradicionales de Cuba en plena ciudad de Miami. En consecuencia, tras degustar una sabrosa comida siempre tendrás la opción de endulzarte el paladar con un riquísimo un dulce de coco, por ejemplo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

El Pescaito Restaurant te invita a celebrar con ellos en Miami

Si quieres festejar el fin del confinamiento con tu familia y amigos en Miami, El Pescaito Restaurante se une a ti y patrocina el vino. Por lo tanto, tendrás garantizado el acompañante perfecto para tu celebración además de un delicioso café cubano, como debe ser.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, si vives en Miami y justamente celebrarás tu cumpleaños en los días del desconfinamiento en El Pescaito Restaurante te tienen una sorpresa. En consecuencia, si vas a festejar tu día en este establecimiento te obsequiarán un alucinante menú especial, que no puedes dejar de aprovechar.

¿Dónde queda El Pescaito Restaurante?

Pescaito Restaurante Miami (1)

El Pescaito Restaurante se encuentra ubicado en el 7441 NW 72nd Ave. Miami, Florida, y es un establecimiento de comida especializado en variados frutos del mar. Sin duda, sus mejores alternativas son las paellas, los mariscos, y diversos platillos de la inigualable cocina tradicional cubana.

Finalmente, te invitamos a animarte y gozar de este maravilloso lugar que está disponible para ti de lunes a sábado, de 11:00am a 6:00pm.

No obstante, si aún no te sientes seguro de salir a la calle pero no resistes la tentación de saborear estas delicias, no te preocupes. Y es que, El Pescaito Restaurante cuenta con servicio “free delivery” en Miami y también excelentes ofertas y promociones para ti.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Disfruta, comparte, celebra y sobre todo cuídate mucho en estos días y como resultado, las cosas continuarán marchando cada vez mejor.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *