10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

Coronavirus en Cuba: Ana Fidelia Quirós confecciona nasobucos

El uso de nasobucos es una verdadera necesidad actualmente, por ser una herramienta que ayuda a evitar mayores contagios por coronavirus. Por lo tanto, la deportista Ana Fidelia Quirós se dedica a confeccionar nasobucos para contribuir en la prevención del coronavirus en Cuba.

La noticia corrió en las redes sociales, luego de que un usuario de Facebook compartiera una foto de la destacada atleta frente a su máquina de coser. En la imagen, también se puede apreciar algunos nasobucos que Quirós estará realizando “hasta que se termine el material”.

Por eso Cuba🇨🇺 entera te ama, Gracias❤❤ Ana Fidelia Quiros ¡¡¡ ella hace nasobucos y los regala entre 💜 familiares y…

Publicada por Julio César González en Viernes, 27 de marzo de 2020

A través de un comentario, la misma Ana Fidelia Quirós se manifestó complacida por poner un granito de arena en la prevención del coronavirus en Cuba. Además, señaló que está dispuesta a seguir elaborando tapabocas sin parar “hasta que esto termine”.

Quirós también señaló que no cuenta con recursos y telas para hacer nasobucos para todo el mundo. No obstante, añadió que siempre que haya material está absolutamente disponible para elaborar un tapabocas al que lo necesite.

Por lo tanto, desde hace unos días Ana Fidelia confecciona tapabocas para vecinos, familiares y amigos con trozos de tela y cualquier material útil que consiga. “Muchas amistades me han llamado y me han dicho que me traen la tela para que yo les haga los nasobucos”, comentó la deportista.

Sin duda, la publicación causó gran emoción entre los internautas cubanos quienes inmediatamente felicitaron a la deportista por su nobleza.

Ana Fidelia Quirós reconoce importancia de cuidarse en tiempos de coronavirus en Cuba

Sin duda, el uso de nasobucos es esencial para prevenir el coronavirus en Cuba y Ana Fidelia Quirós lo sabe muy bien. Es por ello que se manifestó preocupada ante la cantidad de personas que siguen aglomerándose en las calles sin protección.

Además, señaló que es necesario que en Cuba las personas entiendan que urge respetar las medidas de prevención del virus, sobre todo el distanciamiento social. En consecuencia, exhortó a sus paisanos a mantenerse en sus casas y procurar usar tapabocas en caso de necesitar salir.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

De este modo, Ana Fidelia Quirós se mostró consciente de la gravedad de la crisis del coronavirus en Cuba, y también deseosa de que todos logren comprenderla. “La gente debe entender que es momento de estar en casa. Todo no se le puede dejar a la policía”, finalmente comentó “La Tormenta del Caribe”.

Actualmente, en Cuba hay un registro de 170 casos confirmados de coronavirus, además de 2681 personas hospitalizadas. Más de 30.000 personas reciben atención médica primaria en sus hogares mientras que  otro grupo está en hoteles y posadas en aislamiento. Este último grupo se trata de cubanos que recientemente llegaron al país desde el exterior, y como medida preventiva están en aislamiento.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *