Coronavirus Cuba: Jóvenes entregan comida a abuelos en Ciego de Ávila

Un grupo de jóvenes salen a las calles a entregar comida para evitar que los ancianos salgan a las calles durante crisis de coronavirus en Cuba.

En primer lugar, la noticia se dio a conocer mediante las redes sociales de la agrupación religiosa “Iglesia Bautista Enmanuel Ciego de Ávila”. Se trata del perfil de Facebook de un grupo de jóvenes cristianos, que se dedican a realizar obras caritativas mediante el ejercicio de sus convicciones religiosas.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

En una reciente publicación, se pudo apreciar el trabajo que estos jóvenes han realizado distribuyendo comida a los abuelitos durante la cuarentena por coronavirus. Los muchachos, cuyo único propósito es hacer el bien, decidieron contribuir con la prevención del virus evitando la salida de los ancianos avileños.

Hoy finalmente, gracias a los más jóvenes y cumpliendo las medidas de protección pudimos distribuir las viandas a aquellos que les cuesta más trabajo tener que salir a buscarlas!!

Publicada por Iglesia Bautista Enmanuel Ciego de Ávila en Viernes, 27 de marzo de 2020

Esto, porque saben muy bien que aunque todos estamos expuestos al contagio de este virus sin duda, los más vulnerables son los mayores de 60 años.

A través de las imágenes difundidas, se puede notar a los jóvenes usando sus nasobucos y repartiendo en humildes hogares jabas de comida. Además, en el mismo post, expresan su deseo por evitar la salida de los ancianos hacia la calle al dejarles su comida en la puerta de sus casas.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Lo más notable, es el hecho de que estos jóvenes respetaron las medidas recomendadas en Cuba para prevenir el coronavirus, al momento de repartir la comida. En consecuencia, no solo favorecieron a la alimentación de estas personas sino que también evitaron ser un factor de infección.

“Cumpliendo las medidas de protección, pudimos distribuir las viandas a aquellos que les cuesta más trabajo tener que salir a buscarlas”, reza el post.

Felicitan a jóvenes por repartir comida en Cuba en tiempos de coronavirus

Al notar la noble iniciativa de estos jóvenes al repartir comida durante la contingencia del coronavirus, muchos en Cuba se manifestaron felicitándolos. Por lo tanto, el perfil de Facebook de la “Iglesia Bautista Enmanuel Ciego de Ávila” se llenó de elogios para los muchachos y su líder.

Algunos internautas, destacaron sobre todo la calidad humana manifestada por estos muchachos, que cariñosamente repartieron pan y amor. Además, algunos miembros de su congregación resaltaban el esfuerzo de los jóvenes por demostrar su amor a Dios a través del prójimo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Sin duda, esta situación del coronavirus en Cuba ha sacado lo mejor de muchas personas. Además de saberse la historia de estos jóvenes repartiendo comida, recientemente se supo el gesto de Ana Fidelia Quirós para prevenir el coronavirus en Cuba.

La también conocida como “La Tormenta del Caribe”, se entregó al trabajo en una máquina de coser al fabricar nasobucos para amigos y vecinos. Según la atleta, se trata de su humilde aporte para minimizar los efectos del terrible virus que está perjudicando la salud de muchos en la Isla.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
2.8/5 (5 Reviews)

Un comentario en «Coronavirus Cuba: Jóvenes entregan comida a abuelos en Ciego de Ávila»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *