Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Coronavirus en Cuba: Tenor cubano canta desde su balcón en La Habana

En plena cuarentena por coronavirus en Cuba, un tenor cubano se subió al balcón de su casa en La Habana para deleitar a sus vecinos. Se trata del talentoso antillano Andrés Sánchez Joglar, quien también se suma a la bonita iniciativa de animar a los habaneros en medio de esta dificultad.

La noticia de este hecho se dio a conocer, en primer lugar, mediante el perfil de Facebook de Sánchez quien compartió algunos videos. Asimismo, en el clip se puede apreciar cómo desde el balcón de su apartamento el joven dedicaba hermosas melodías a la comunidad.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Además, durante este concierto en tiempos de coronavirus, este tenor cubano interpretó conocidas y exquisitas piezas musicales de importantes autores nacionales e internacionales. Algunos de los temas que cantó fueron “Siboney”, del antillano Ernesto Lecuona; “Granada”, de Agustín Lara; así como rancheras del desaparecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

También, el clip muestra cómo este joven artista de una manera muy sencilla pero llena de cariño regaló un agradable momento a los locales. Sin duda, sus vecinos se llenaron de emoción al ver el gesto de este muchacho que con micrófono en mano les brindó un ameno concierto.

Asimismo, este tenor cubano acompañó el video con un comentario donde expresa que su concierto en tiempos de coronavirus estaba dedicado al pueblo de Cuba. “Otro domingo donde pude deleitar a mis vecinos con muy buena música. Espero que los disfruten”, comentó.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Tenor cubano ha realizado varios conciertos durante cuarentena por coronavirus

Mediante el perfil de Facebook de este tenor cubano, se aprecia que este no es el único concierto que ofrece en Cuba durante la cuarentena por coronavirus. Esto, debido a que en otras publicaciones se puede ver otros videos e imágenes que muestran algunas presentaciones que también realizó.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Al parecer, Sánchez ha querido mantener esa bonita tradición que inició durante los meses de febrero y marzo en países como España o Italia. Sin duda, una hermosa manera de alentar a las personas de estas naciones que han sido tan duramente golpeadas por la pandemia.

Además, durante una de estas presentaciones en Europa otros cubanos dedicaron su talento para animar a sus vecinos durante la contingencia. Un ejemplo de ello, es la cubana Diana Rosa Cárdenas Alfonso quien desde su casa en Italia deleitó a sus vecinos con su prodigiosa voz.

Sobre la situación de la pandemia del coronavirus en Cuba, las autoridades afirman que se está logrando controlar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, ante la amenaza de un repunte de la pandemia señalan que no se podrá flexibilizar ciertas medidas.

Noticias de Cuba más leídas

No obstante, también afirman que se contempla la posibilidad de encaminar a Cuba hacia una “nueva normalidad”, caracterizada por la presencia obligatoria de medidas preventivas. Además, se espera la reanudación de las operaciones en los aeropuertos y se está preparando la reactivación del turismo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «Coronavirus en Cuba: Tenor cubano canta desde su balcón en La Habana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *