Debes usar guantes porque el coronavirus vive en superficies hasta 5 días

El coronavirus puede vivir, desde horas y hasta días, en superficies como las encimeras y los pomos. De esta manera, las personas -que están contagiadas con el coronavirus- pueden toser o estornudar gotículas que permanecen en el aire, para luego, terminar en las superficies.

En consecuencia, se han hecho estudios para determinar el tiempo que puede permanecer vivo el virus, en varias superficies.

El coronavirus en varias superficies

El coronavirus permanece activo en algunas superficies que probablemente tocas todos los días:

  • Hasta 5 días en metal, vidrio y cerámica: pomos, joyería, cubiertos, vasos, tazas medidoras, espejos, ventanas, platos, artículos de cerámica, pocillos, correo, periódico.
  • También, dura hasta 4 días en madera: muebles, tablones.
  • De 2 a 3 días en plásticos y acero inoxidable: envases de leche y botellas de detergentes, asientos del metro y autobuses, mochilas, botones de ascensores, refrigeradoras, ollas y sartenes, lavamanos, algunas botellas de agua.
  • Hasta 24 horas en cartón: cajas para envíos.
  • De 2 a 8 horas en aluminio: latas de gaseosas, papel aluminio, botellas de agua.
  • Hasta 4 horas en cobre: monedas, teteras, artículos para cocinar.

Por lo tanto, es importante usar guantes y desinfectantes para eliminar los virus, de las manos.

Cómo protegerte del coronavirus de las superficies

Primero, debes limpiar, cada día, todas las superficies y objetos, en tu casa y oficina, con una solución con cloro. Luego, tienes que lavar tus manos -por un mínimo de 20 segundos- con agua tibia y jabón, después de ir a la calle.

También, -para protegerte del coronavirus en superficies- puedes lavar los artículos de tela con frecuencia, y usa la configuración de temperatura más alta.

De manera similar, puedes usar guantes de desechables cuando estas en la calle, para evitar que tus manos se contaminen.

Pero, estos guantes no son adecuados para usar, en la calle, porque están hechos para otros usos. Además, utilizar guantes de látex es costoso porque debemos desecharlos, cada vez que los usamos.

Por lo tanto, es más económico usar guantes de látex solamente, en los dedos, que van a tocar las superficies.

Llavero con desinfectante y guantes para los dedos

Tenemos un pequeño dispositivo, en forma de llavero, que dispensa gel antibacteriano y guantes para los dedos.

Finglover es un llavero, que incluye un dispensador de gel desinfectante y de guantes, para los dedos. De esta manera, tendrás 10 0 20 guantes para los dedos y gel desinfectante para mantener tus manos libres de coronavirus.

Los guantes, para los dedos, son desechables y fáciles de colocar. Además, el llavero tiene 10 ml de gel desinfectante, que se puede recargar.

Finalmente, ya tenemos el primer prototipo funcional y estamos empezando a trabajar en la producción en masa. Pero, necesitamos de tu ayuda para desarrollarlo. 

¡Aprovecha la preventa exclusiva con un 25% de descuento!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *