Con Finglover siempre estarás protegido contra el coronavirus

Finglover es un pequeño dispositivo -que cabe dentro de un bolsillo- que contiene gel antibacteriano y guantes, para los dedos, que te protegerá del coronavirus.

La mejor manera de protegerse contra el coronavirus es con la desinfección e higienización de las manos. De esta manera, desinfectantes y geles -con un 60 y 80% de alcohol- son capaces de debilitar al virus.

Finglover te brindará la protección que necesitas contra el coronavirus, porque tiene guantes de 10 dedos, fáciles de poner y quitar. Además, tiene un dispensador de desinfectante de manos incorporado para que pueda mantener sus manos y otras superficies libres del virus.

Finglover es protección contra el coronavirus

El coronavirus permanece activo en algunas superficies que probablemente tocas todos los días, por lo tanto, es importante usar guantes y desinfectantes para eliminar los virus, de las manos.

Finglover es un llavero, que incluye un dispensador de gel desinfectante y de guantes, para los dedos. De esta manera, tendrás 10 0 20 guantes para los dedos y gel desinfectante para mantener tus manos libres de coronavirus.

Los guantes, para los dedos, son desechables y fáciles de colocar. Además, el llavero tiene 10 ml de gel desinfectante, que se puede recargar.

Con este invento, siempre tenemos la protección de nuestras manos porque siempre salimos, a la calle, con las llaves de la casa. 

Finalmente, ya tenemos el primer prototipo funcional y estamos empezando a trabajar en la producción en masa. Pero, necesitamos de tu ayuda para desarrollarlo. 

¡Aprovecha la preventa exclusiva con un 25% de descuento!

Finglover te protege del coronavirus todo el tiempo

Es posible, que cuando sales de casa olvidas el gel o se te derrama en la cartera, pero, con Finglover esto no ocurrirá porque este llavero tiene un contenedor con todo lo que necesitas para protegerte del coronavirus.

Tiene una capacidad de 10ml para el gel alcoholado. Además, en otro compartimiento, el Finglover contiene guantes para los dedos, de 10 a 20 unidades.

En resumen, tendrás en un llavero -siempre a la mano- el gel antibacteriano y los guantes que debes utilizar para protegerte del coronavirus.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Con Finglover siempre estarás protegido contra el coronavirus»

  • el febrero 11, 2021 a las 5:52 pm
    Enlace permanente

    Esto de guantes para los dedos de las manos está contraindicado por los CDC de los ESTADOS UNIDOS, que significaron que el uso de guantes resulta en mas proclividad de contaminación del virus.
    Por buscar dinero, se valen de engaños sin importar el daño que ocasione a la humanidad.
    Son tiempos, en que independietementente de la pandemia, el amor al prójimo se pierde cada día mas.
    Los que conocen los caminos y la palabra del Señor y de Jesús el CRISTO se cohiben de tales actos.
    No hagamos lo que no deseamos que nos hagan.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *