Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Música de Havana D’ Primera, dedicada al Covid-19, sirve para alegrar a los médicos de EEUU

La música ese arte de crear belleza a través del sonido y que remueve el estado de ánimo está siendo más necesaria que nunca en un mundo que lucha contra el coronavirus, un enemigo invisible, que afecta la cotidianidad del ser humano.

Precisamente a través de la música cubana, la realizada por Alexander Abreu y Havana D’ Primera, titulada “Quiero verte otra vez” y dedicada a la lucha contra el Covid-19 fue el antídoto para alejar las tristezas de una pareja de médicos que, en Estados Unidos, aprovechando un breve descanso, se puso a bailar al ritmo de la sonoridad propia del caribe.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

El propio Alexander Abreu se mostró alegrado con que su tema musical haya servido para alegrar, aunque sea por un instante, la vida de las dos personas que se enfrentar cara a cara con la muerte todos los días.

“Nunca antes sentí tanta emoción mirando un video con mi música. Saber que les sirve de aliento para el trabajo que hacen, saber que puedo ayudar de esta manera. Es lo más grande que me puede pasar. Havana D Primera”, comentó Abreu.

El video del personal médico bailando a ritmo cubano fue compartido en la cuenta de Instagram de una academia de baile de la ciudad de Miami (Florida) llamada Casino D’ Primera, pero se desconoce cual fue el centro hospitalario donde tuvo lugar.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

“Quiero verte otra vez” hace referencia a la necesidad de cumplir con las indicaciones de las autoridades y resguardar aislamiebto como única medida eficaz ante la ausencia de una vacuna. Si bien es cierto que se trabaja en tratamientos con el plasma de la sangre de pacientes recuperados.

La letra de la canción motiva a la esperanza para “muy pronto”, “verte otra vez”.

“Quédate en casa y espera que el mundo se tome un respiro. Mira hacia el cielo y llora por todo lo que se ha perdido. Cuídate tú y dale valor a tus seres queridos. Quédate en casa y cuando esto termine estaremos unidos”, dice parte de la letra.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Música de Havana D’ Primera, dedicada al Covid-19, sirve para alegrar a los médicos de EEUU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *