Los 15 mejores hoteles en Varadero con todo incluido para unas excelentes vacaciones

Cuáles son las mejores opciones -de hoteles en Varadero- y qué debes considerar para escoger el mejor hospedaje, por eso recopilamos los mejores hoteles en Varadero.

En Varadero existen cientos de fabulosos hoteles con gran calidad en productos y servicios, sin embargo, hemos precisado algunos de los más populares.

Aspectos que debes considerar al escoger hoteles en Varadero Cuba

Si buscas disfrutar al máximo de tus vacaciones con descanso, comodidad y también entretenimiento; entonces debes procurar hoteles que se adapten a estos requerimientos.

En consecuencia, para saber cuáles son los mejores hoteles, en Varadero, debes considerar lo siguiente:

  • Ubicación
  • Cercanía a la playa
  • Habitaciones
  • Piscina
  • Actividades deportivas
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • Estacionamiento

Mejores hoteles en Varadero con todo incluido

En estos hoteles, en varadero con todo incluido, puedes hospedarte sin preocuparse de nada, ya que todas tus necesidades están contempladas en el servicio.

1. Be Live Experience

Be Live Experience en Varadero
Be Live Experience en Varadero

El Hotel Be Live Experience Varadero es un extraordinario hotel todo incluido, ubicado en primera línea del mar, frente a las cristalinas aguas de Varadero. Este complejo es muy reconocido, no solo por sus instalaciones ideales para vacacionar, sino también por la excelencia en la atención que brindan.

El Hotel Be Live Experience Varadero se encuentra situado en la ciudad de Varadero, Matanzas, a unos 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de la ciudad de Varadero.

Todas sus habitaciones cuentan con moderno diseño, y están dotadas con amplias camas King, aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, televisión y caja de seguridad. Recuerda también, que estos precios varían según la época del año en que te hospedes.

El Hotel Be Live Experience tiene servicios de lavandería, botones, mucama, espacios para la organización de eventos, tiendas de regalos, boutiques, salón de belleza y spa. Además, cuenta con gimnasio, restaurantes buffet y también a la carta, accesos adaptados para discapacitados, y club infantil gratuito.

2. Barceló Solymar Varadero

Barcelo Solymar en Varadero
Barcelo Solymar en Varadero

El Hotel Barceló Solymar está ubicado en el centro de la ciudad, y cuenta con una asombrosa área de albercas, constituida por 3 piscinas exteriores y 1 piscina integrada para los más pequeños.

Además, puedes disfrutar de 2 bañeras de hidromasaje, y dispondrás de bares en cada piscina, áreas de sombrillas y tumbonas, y servicios de toallas.

También, contarás con animación diurna para todos los miembros de la familia en el área de la piscina y en la sala de juegos. Los más pequeños tienen a su disposición un miniclub, diseñado para brindar diversión y entretenimiento con juegos en la piscina y el parque infantil.

Por otro lado, durante tu estancia tendrás a tu disposición los siguientes servicios: alquiler de coches y motos, estacionamiento, asistencia médica, recepción 24 horas, facilidades para discapacitados, niñera, despertador, en internet. También, encontrarás un gimnasio muy bien equipado con entrenador personal.

El Barceló Solymar Hotel todo incluido en Varadero, ofrece restaurantes con comidas y bebidas ilimitadas en el buffet, además de aperitivos en la piscina principal, y algunas cenas y almuerzos en los restaurantes del hotel.

Por último, cuenta con 5 tipos de habitaciones que tienen aire acondicionado, baño completo, cafetera, caja fuerte, cama de 2 x 2m -o 2 camas dobles-, minibar, plancha, sauna, secador de cabello, teléfono, televisión satelital y báscula.

3. Iberostar Selection

Iberostar Selection en Varadero Cuba
Iberostar Selection en Varadero Cuba

Este hotel -5 estrellas– tiene numerosas alternativas de entretenimiento y diversión orientadas a todo público, de los hoteles en varadero todo incluido.

Además, cuenta con varias piscinas, incluida una para niños y un parque acuático. También, ofrece acceso directo a la playa con la posibilidad de practicar interesantes deportes acuáticos.

Por otro lado, cuenta con 5 restaurantes, para degustar de cocina nacional e internacional, y 5 bares para disfrutar de refrescantes bebidas y cócteles.

4. Meliá Varadero

Meliá Varadero
Meliá Varadero

Se trata de un lujoso resort -5 estrellas- ubicado muy cerca del Varadero Golf Club y también Del Centro de Convenciones Plaza América. Las instalaciones del Hotel Meliá Varadero cuentan con bellos jardines, diversas áreas de relax y diversión, además de galerías de arte y venta de artesanías.

Asimismo, cuenta con un Miniclub para niños y adolescentes y una piscina con jacuzzi, cascadas, plataforma solárium y punto náutico en la playa.

El hotel ofrece el servicio The Level, donde recibirás una atención preferencial. Además, este servicio te permite gozar de mayor privacidad, Wifi gratis, las más amplias y confortables habitaciones, bañeras de hidromasajes y las mejores vistas.

Además, cuentas con actividades deportivas como aeróbics, clases de yoga, minigolf, paseos en bicicleta, snorkel, submarinismo, gimnasia, y clases de baile. También, ofrece salones bien equipados y especial atención a grupos de negocio, congresos, bodas.

Por último, cuenta con lujosas habitaciones que tienen: aire acondicionado, teléfono, internet, Camas King o Twin, televisión, caja fuerte, minibar, cafetera eléctrica, plancha, servicio diario de limpieza y baño.

5. Sol Palmeras

Sol Palmeras en Varadero
Sol Palmeras en Varadero

Es un resort 4 estrellas, para las vacaciones familiares o en pareja, ubicado cerca del Centro de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club. Además, tiene acceso directo a la playa. 

De esta manera, los huéspedes tienen acceso ilimitado a comidas, bebidas, entrada a la playa y las piscinas.

Además, cuenta con gimnasio, cancha de tenis y voleibol, y campo de minigolf. También, dispone de clubes nocturnos y lugares para la celebración de eventos musicales en vivo.

Asimismo, cuenta con una piscina al aire libre, con servicio de toallas, sombrillas y tumbonas. Por otro lado, tiene un spa, salón de belleza y servicio de masajes.

6. Blau Varadero Hotel

Blau Varadero Hotel
Blau Varadero Hotel

El Blau Varadero es un exclusivo y completo hotel solamente para adultos, ubicado en la mejor zona de la playa a 35 km del Aeropuerto Internacional.

Además, cuenta con una lujosa piscina, con jacuzzis en su interior y un pool bar. También, tiene canchas y espacios para la práctica deportiva, gimnasio, clases de baile, práctica de deportes acuáticos, spa, y salón de belleza.

Asimismo, cuenta con actividades de animación y entretenimiento con espectáculos musicales en vivo.

Todas las habitaciones del hotel tienen: caja de seguridad, cuarto de baño, espejo, hilo musical, kettle, minibar, secador de cabello, servicio de limpieza, plancha, teléfono, televisión, y terraza con vista.

También, cuenta con 4 restaurantes con comidas ilimitadas, en el buffet, así como bebidas nacionales e internacionales en los 5 bares.

7. Royalton Hicacos Varadero Resort Spa

Royalton Hicacos Varadero Resort Spa
Royalton Hicacos Varadero Resort Spa

Es un hotel, todo incluido, exclusivo para adultos con una tranquila piscina, playa y comedor independientes.

Además, tiene acceso a la playa, una piscina exclusiva para adultos, spa, espectáculos y actividades nocturnas, excelentes bares y restaurantes nacionales e internacionales.

También, puedes recibir entrenamiento físico en el gimnasio y más tarde disfruta de la mejor diversión nocturna, bares y clubes con fabuloso personal de animación.

8. Starfish Cuatro Palmas

Starfish Cuatro Palmas en Varadero
Starfish Cuatro Palmas en Varadero

Es un resort, exclusivo para adultos, con una arquitectura colonial, espectaculares patios, techos y jardines tropicales.

Además, ofrece variadas actividades deportivas y de entretenimiento, orientadas exclusivamente para adultos.

También, cuenta con piscinas al aire libre y acceso a la playa. Asimismo, tiene 1 buffet internacional y 3 restaurantes -a la carta- con gastronomía nacional e internacional.

Cuenta con un centro de fitness, variados encuentros deportivos para adultos de todas las edades y entretenimiento nocturno.

Por último, todas las habitaciones cuentan con camas de matrimonio o individuales, caja fuerte, aire acondicionado y duchas.

9. Brisas del Caribe

Brisas del Caribe en Varadero
Brisas del Caribe en Varadero

El Brisas del Caribe es un hotel -4 estrellas y todo incluido- en Varadero, especializado en vacaciones familiares y lunas de miel. Además, se ubica a 10 minutos del centro de la ciudad, y a 39 kilómetros del Aeropuerto.

De esta manera, cuenta con actividades para niños con clubes infantiles, zonas de juego, animación ejecutada por profesionales y piscina de niños.

Asimismo, tiene una piscina exterior con espacios diferenciados para que puedan sumergirse tanto niños como adultos.

Todas las habitaciones están climatizadas, y cuentan con baño privado con ducha, balcones, camas King, televisión satelital, teléfono, Wifi, minibar, secador de cabello, servicio al cuarto y de toallas.

Entre las actividades deportivas se encuentran un gimnasio, deportes náuticos no motorizados, tenis, baloncesto, voleibol, mini golf, futbol, pingpong, windsurf, submarinismo y vela.

Por último, tiene 4 restaurantes especializados, 8 bares, 1 rancho playa y una cafetería.

10. Hotel Meliá Marina Varadero

hotel melia marina varadero
Hotel Meliá Marina Varadero

El Meliá Marina Varadero, es un hotel, 5 estrellas, con 100 m de arena blanca y playas tranquilas poco profundas, perfectas para los catamaranes, pedales acuáticos y el windsurf.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono directo, internet wifi, camas King, tv satélite, caja fuerte, minibar con agua, cervezas y refrescos, servicio diario de café, plancha, baño con secador de pelo y espejo de aumento, sillas y mesa en balcón.

El hotel Meliá Marina Varadero cuenta con restaurantes, bares, buffet, que ofrecen desayuno, almuerzos y cenas en variedades gourmet, Steak House, especialidades en mariscos y comida mexicana. Del mismo modo, en la zona de playa podrá disfrutar de carnes y pescados al grill, mientras que el área de piscina le regala exquisitas paellas y comida criolla.

El hotel tiene un Miniclub para niños y adolescentes; acogedora piscina con jacuzzi, cascadas, zonas de chapoteo, palapas de descanso y plataforma solárium; programa de actividades diario y punto náutico en la playa.

Por último, tiene un gimnasio con pesas, sala de aeróbicos, equipos cardiovasculares. Instructor a tu total disposición.

11. Paradisus Varadero Hotel Resort

Paradisus Varadero
Paradisus Varadero

Este resort, 5 estrellas, cuenta con una enorme piscina de 2400 metros cuadrados, con un área de chapoteo y una sección infantil.

También, tiene un spa para recibir masajes relajantes y amplios salones destinados a la realización de eventos personales y corporativos.

Por otro lado, tiene una zona exclusiva para adultos, con beneficios especiales como: piscina y playa exclusiva, edificio independiente con acceso directo, área de hidromasaje, solárium con vistas hacia el mar, y un restaurante gourmet exclusivo para desayunos, almuerzos y cenas.

Todas las habitaciones cuentan con el siguiente equipamiento: aire acondicionado, albornoz y zapatillas, bañera, cafetera eléctrica, caja fuerte, camas King, carta de almohadas, minibar, paraguas, plancha, sales de baño, secador de pelo, servicio de habitaciones, teléfono, y televisión.

Por último, tiene 9 restaurantes que sirven servicio de buffet; y comida nacional e internacional, mexicana, japonesa, y gourmet. Además, tiene 14 bares en las piscinas y playas.

11. Memories Varadero Hotel

Memories Varadero Hotel - FOTO
Memories Varadero Hotel

Es un elegante resort con acceso hacia la playa de Hicacos, con actividades deportivas como el tenis, el voleibol, gimnasio, y deportes acuáticos.

También, cuenta con 9 bares y 6 lujosos restaurantes a la carta, además de un extraordinario buffet, donde podrás disfrutar suculentas comidas.

Los niños disponen de un parque de juegos, piscina infantil, espectáculos animados, y un club infantil. Mientras que, los adultos pueden disfrutar del spa donde recibirán deliciosos masajes, disfrutarán del jacuzzi y la piscina de hidromasajes.

Por último, todas las habitaciones incluyen lo siguiente: aire acondicionado, balcón o terraza, caja fuerte, baño con bañera y ducha, minibar, plancha, secador de pelo y televisor.

12. Hotel Ocean Vista Azul Varadero

Hotel Ocean Vista Azul Varadero
Hotel Ocean Vista Azul Varadero

Es un hotel ubicado sobre un acantilado con impresionantes vistas al mar y acceso directo a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Todas las habitaciones cuentan con Cama King, bañera o ducha, secador de pelo, espejo de aumento, báscula, televisión, sofá o dos butacas, Wifi, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, minibar, plancha, y un balcón amueblado.

En el hotel hay jardín, piscina, spa, gimnasio, club infantil, entretenimiento para adultos, pista de tenis. También, se puede comer en un restaurante a la carta, con hermosas vistas al mar.

13. Hotel Meliá Internacional Varadero

Hotel Melia Internacional Varadero
Hotel Meliá Internacional Varadero

Es un hotel, con todo incluido, que cuenta con más 20 restaurantes, cafeterías y bares para que te deleites con los mejores platillos y bebidas.

Todas las habitaciones están dotadas con la más moderna tecnología y balcones con bonitas vistas. Además, cuentan con cómodas y amplias camas, baño con bañera, secador de cabello, televisión satelital, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono, cafetera eléctrica, plancha y Wifi.

Las familias cuentan con atención especial a los niños en el Miniclub, con juegos para niños de 4 a 12 años y salón de juegos.

Además, cuenta con un lujoso gimnasio, clases de iniciación al buceo, torneos, golf y deportes acuáticos.

14. Hotel Iberostar Bella Vista

actividades hotel melia iberostar bella vista varadero
Hotel Melia Iberostar Bella Vista Varadero

Es un hotel, 5 estrellas, con todo incluido y ubicado en la Península Hicacos.

Todas las habitaciones cuentan balcón, minibar, aire acondicionado, cama King, televisión, caja Fuerte, teléfono, plancha, baño con ducha o bañera y secador de pelo.

También, cuenta con 7 bares que sirven cócteles, zumos de frutas exótica y café. Además, tiene 6 restaurantes que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas con comida asiática, comida a la carta, buffet, cocina italiana y comida criolla cubana.

15. Fiesta Americana Punta Varadero

Fiesta Americana Punta Varadero
Fiesta Americana Punta Varadero

Hotel de lujo, 5 estrellas, con todo incluido y 3 piscinas, frente a la playa de Hicacos.

Tiene 4 restaurantes a la carta que ofrecen comida italiana, mexicana, y nacional; y 5 bares.

Además, se pueden realizar actividades deportivas como tenis, voleibol, tenis de playa, suffleboard, catamarán, windsurf. También, tiene un gimnasio.

Los niños tienen un club, hasta los 12 años, mientras que los adultos disfrutan de un programa de animación diurna y nocturna, con espectáculos en vivo.

Todas las habitaciones son amplias y cuenta con estar con sofá, aire acondicionado, ventilador, baño con ducha, secador, teléfono, televisión, minibar, cafetera, plancha, caja fuerte, balcón o terraza, y servicio de habitaciones.

¿Cómo reservar los mejores hoteles en varadero cuba?

  1. Primero, entra en la web de DimeCuba Travel y selecciona la opción Hoteles
  2. Luego, escriba Varadero en ¿Dónde te hospedarás?
  3. Seleccione la fecha de entrada y salida, del hotel.
  4. El sistema le indicará el hotel que está disponible, para las fechas seleccionadas
  5. Escoge el hotel que deseas reservar en el botón RESERVE AHORA
  6. Entre al sistema como INVITADO
  7. Indique sus datos personales
  8. Complete el pago con tarjeta de crédito

Palabras finales

Finalmente, si busca disfrutar al máximo de tus vacaciones -sin preocuparte de nada- le recomendamos elegir entre los mejores hoteles de Varadero, que tienen todo incluido.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (23 Reviews)

2 comentarios en «Los 15 mejores hoteles en Varadero con todo incluido para unas excelentes vacaciones»

  • el febrero 17, 2021 a las 12:44 pm
    Enlace permanente

    Estuve en Brisas del Caribe y la atención fue pésima. El baño sin agua caliente, el aire acondicionado no funcionaba, reclamamos y no vinieron a arreglar nada. Te dejaban papel higiénico si dabas propina. Vine decepcionada. Y nos fuimos antes por este motivo aunque pagamos por adelantado.

    Respuesta
  • el febrero 17, 2021 a las 7:45 pm
    Enlace permanente

    Hola en julio del 2020 tuve la oportunidad de disfrutar del hotel Sol Palmera!!! Tengo una maravillosa experiencia y opinión del establecimiento… Sin duda alguna lo volvería a visitar…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *