Hotel Melia Marina Varadero: disfruta la mejor playa del Caribe

Probablemente, visitar Varadero es una experiencia emocionante y única, ya que disfrutas de la mejor playa del Caribe. Hay muchos sitios donde puedes hospedarte, te presentamos el lugar ideal para pasar tus vacaciones: Hotel Melia Marina Varadero.

El Hotel Melia Marina Varadero tiene lo necesario para tu descanso.


¿Cómo puedo llegar al Hotel Melia Marina Varadero desde el aeropuerto más cercano?

Para los viajeros que no han reservado un paquete turístico, el bus y el taxi es la única opción para ir hasta el hotel. Tres veces al día, pasa un autobús de Viazul desde Varadero Airport hacia la estación de autobús de Viazul en Varadero. Además, el recorrido dura 25 minutos, un billete cuesta 6 CUC por persona.

En los horarios en los que ningún autobús de Viazul pasa, puedes intentar hablar con uno de los conductores de autobús lanzadera de algun hotel y preguntar si te pueden llevar a Varadero. Igualmente, si hay asientos disponibles, es posible que el conductor del autobús te lleve por aproximadamente 5 CUC o 10 CUC. También, puedes coger un taxi, un recorrido en taxi cuesta 35 CUC.

¿Dónde queda el Hotel Melia Marina Varadero?

Hotel Melia Marina Varadero

El Hotel Melia Marina Varadero, es un hotel 5 estrellas, ubicado en la Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba. Además, tiene además acceso a la Marina Gaviota y un pueblo turístico. Es ideal para yatistas, buceo y pesca, y para reuniones & eventos, familias, bodas y lunas de miel, spa & wellness.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cuánto cuesta alojarse en el hotel Melia Marina Varadero?

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, téléfono directo, internet wi-fi, camas king o twin size, tv satelite, caja fuerte, minibar con agua, cervezas y refrescos, servicio diario de cafe, plancha, baño con secador de pelo y espejo de aumento, sillas y mesa en balcón.

Las habitaciones THE LEVEL tienen recepción-lounge independiente, su VIP-Bar Lounge, ideal para degustar variados menús en total privacidad, servicio de check-in y check-out personalizado, Wi-Fi incluido en todas las áreas.

La estancia en el hotel se reserva online, y se paga en el hotel con tarjeta de debito o credito. Sin embargo, no se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos norteamericanos

  • Clásica: desde $222 la noche, y cuentan con 33 m² y tienen recibidor, dormitorio, baño y balcón.
  • Clásica con vista al mar: desde $255 la noche, y cuentan con 33 m² y tienen recibidor, dormitorio, baño y balcón.
  • Premium con vista al mar: desde $271 la noche y cuentan con Abarcan 50 m² y están compuestas por: recibidor, dormitorio, baño y gran terraza.
  • THE LEVEL: desde $279 la noche y cuenta con servicios exclusivos.
  • THE LEVEL con vista al mar: desde $295 con salas especiales, vistas hacia el balneario, ventajas exclusivas o el Servicio Concierge
  • Suite con vista al mar: desde $372 y con 80 m² y salas especiales, vistas hacia el balneario, ventajas exclusivas o el Servicio Concierge
  • Gran suite con vista al mar: desde $533 y  Planta independiente con exclusivos servicios y facilidades, check-in y check-out personalizado, y acceso a VIP Bar lounge

¿Qué tipo de habitación puedo reservar en Hotel Melia Marina Varadero?

hotel melia marina varadero habitaciones

En el hotel se pueden reservar habitaciones con vistas al mar o al balneario, con servicios exclusivos, servicio concierge. Desde 33 m² hasta 80 m², salas especiales: recibidor, dormitorio, baño y balcón. También, en el nivel THE LEVEL cuentan con terraza, comedor y bar. 

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

El Hotel Melia Marina Varadero a recepción y conserjería están abiertas 24h. El Check-in se realiza a las 15:00h. El Check-out es a las 12:00h. Cuenta con late cheking y late check our.

¿Hay restaurante dentro de Hotel ?

El hotel Melia Marina Varadero cuenta con restaurantes, bares, buffet, que sirven desayunos, snacks, bebidas, almuerzos y cenas.

  • Fuerteventura: Restaurante internacional especializado en cocina gourmet. Servicio de cena (18:30–22:00)
  • Bar desayunador THE LEVEL: desayunos y snacks.  De 07:00 h a 24:00 h.
  • Ranchon Trinidad: almuerzo con especialidades barbecue (12:30 – 16:00) y cenas oferta comida cubana (18:30 – 22:00)
  • Bar Playa Baradero: snacks ligeros, bebidas y coctelería cubana e internacional. De 10.00-18.00h
  • Principal Buffet la Habana: buffet y show cooking. Desayuno (07:30–10:00), almuerzo (13:00–15:00) y cena (19:00–22:00)
  • Japones Sakura: cocina oriental teppanyaki con cena (18:30–22:00)
  • Las Reses: ofertas culinarias al más puro estilo tex mex. Servicios de cena (18.30-22:00)
  • Guantanamera: snacks y presta servicios, a la carta, de desayuno, almuerzo, cenas, snacks y tea time durante todo el día
  • Las Palmas: Bar de bebidas, licores y café. Abierto de 8:00 h-24:00 h
  • Las Brasas: exquisitas langostas en almuerzos (12:30 h – 16:00 h), cenas de platos al carbón (18:30 h – 22:00 h)

¿Qué puedo comer en Hotel Melia?

hotel melia marina varadero comida

Tanto el restaurante buffet La Habana como sus restaurantes ofrecen servicios de desayuno, almuerzos y cenas en variedades gourmet, Steak House, especialidades en mariscos y comida mexicana. Del mismo modo, en la zona de playa podrá disfrutar de carnes y pescados al grill, mientras que el área de piscina le regala exquisitas paellas y comida criolla.

¿Que puedo hacer en el Hotel Melia Marina Varadero?

Cuenta con 100 m de arena blanca y playas tranquilas poco profundas, perfectas para los catamaranes, pedales acuáticos y el windsurf. con Volley de playa, areas de sombra con palmeras, hamacas, sombrillas y tumbonas, baños, bar de playa. Servicio de salvavidas y toallas.

El hotel tiene un Miniclub para niños y adolescentes; acogedora piscina con jacuzzi, cascadas, zonas de chapoteo, palapas de descanso y plataforma solárium; programa de actividades diario y punto náutico en la playa.

Además, tiene salón de belleza con masajes, peluquería y peinados, manicura y pedicura. Abierto los 7 días de la semana en el horario de 09:00 – 17:00.

¿Hay piscina en Hotel Melia Marina Varadero?

hotel melia marina varadero piscina

El hotel tiene una piscina de agua dulce dividida en dos grandes vasos, con hidromasaje, cascadas, palapas de descanso y masajes y un área de chapoteo para los más pequeños. Rodeadas de palmeras y exuberante vegetación que acentúa el entorno tropical. También, tiene un bar situado en el centro de la piscina con acceso mediante pasarela. Además, tiene servicios de toallas y salvavidas.

¿Puedo hacer ejercicio en Hotel Melia Marina Varadero?

Tiene un gimnasio con pesas, sala de aeróbicos, equipos cardiovasculares. Instructor a tu total disposición. Abierto los 7 días de la semana en el horario de 09:00 – 17:00.

¿Cuáles son los servicios del Hotel Melia Marina Varadero?

  • Recepción-Conserjería 24h: Check-in: 15:00h. Check-out: 12:00h. Late check-out y early check-in
  • Teléfono y fax 24h
  • Cambio de divisa, porque no se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos norteamericanos
  • Parking abierto
  • Maleteros
  • Línea de asistencia a clientes las 24h
  • Áreas para no fumadores
  • Atenciones especiales para clientes repetidores, aniversarios de bodas y cumpleaños
  • Cambio de monedas en la Recepción las 24:00 Horas
  • Internet Center en el lobby. PC con conexión a Internet y WIFI en todas las habitaciones y principales áreas del Hotel
  • Médico y enfermera disponibles en el hotel para atención primaria
  • Personal de seguridad interna 24h
  • Cerraduras y caja fuerte con tarjeta magnética

Antes de irte lee Viajar a Varadero Cuba

Acerca de la ciudad de Varadero

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.8/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *