Blau Varadero Hotel: Descanso y Entretenimiento en un solo lugar

Varadero y sus encantos nos ofrece un sinfín de alternativas para disfrutar las mejores vacaciones que puedan existir. Sin dudas, uno de los mejores lugares donde disfrutar de la belleza del mar además del confort y la diversión es el Blau Varadero Hotel.

Por lo tanto, a través de este artículo te compartiremos todos los detalles acerca de este fabuloso hospedaje en Varadero. Además te presentaremos las razones por las cuales no debes dudar en escoger a la ciudad de Varadero como tu próximo destino vacacional.

El Blau Varadero es un exclusivo y completo hotel sólo para adultos, ubicado en la mejor zona de la playa de esta hermosa ciudad. Está diseñado para personas que buscan deshacerse de la rutina mientras que se consienten a sí mismo con unos días de descanso y diversión.

¿Dónde queda el Blau Varadero Hotel?

Blau Varadero - FOTO

El Blau Varadero Hotel es una de las propiedades de la distinguida cadena hotelera Blau Hotels by Holidays, localizado en la Carretera de Las Morlas, kilómetro 15; a 8.2km del centro de Varadero y a unos 35km del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

Instalaciones y Servicios del Blau Varadero Hotel

Las instalaciones del Blau Varadero Hotel están diseñadas e ideadas para que disfrutes de una estancia fuera de serie, llena de confort e inagotable entretenimiento. Además, su modalidad “Solo para adultos” permite ofrecerte servicios y atenciones que se adapten aún más a tus deseos y necesidades para tu disfrute.

Este amplio, elegante y sin dudas confortable hotel, aparte de ofrecerte habitaciones de ensueño, cuenta con variadas alternativas para garantizar tu comodidad y tu diversión. En consecuencia, aquí podrás todo lo necesario para sentirte como de la realeza durante tus vacaciones en pareja, o con tus amigos.

Además de excelente atención, otros de los principales atributos que tienen las instalaciones del Blau Varadero Hotel son los siguientes:

  • Acceso exclusivo a la playa con atenciones especiales
  • 5 Bares
  • Buffetes con platillos nacionales e internacionales
  • Canchas y espacios para la práctica deportiva
  • Clases de baile
  • Diversas actividades de animación y entretenimiento para adultos
  • Espacios 100% limpios
  • Espectáculos musicales en vivo
  • Fabulosa piscina exterior con terraza solárium
  • Gimnasio
  • Hermosas áreas de jardín
  • Lujosas y confortables habitaciones dotadas de tecnología
  • Práctica de deportes acuáticos
  • Salón de Belleza
  • Servicio de Wi-Fi con pago adicional
  • Locales con variadas alternativas gastronómicas
  • Zona de Spa con sauna y jacuzzi incluidos

Spa & Wellness del Blau Varadero Hotel

Durante tu estancia en el Blau Varadero Hotel, podrás dedicar unos instantes a tu cuidado personal a fin de sentirte a la perfección en cuerpo y mente. Por lo tanto, tendrás a tu disposición varios espacios destinados a que puedas liberar todas tus cargas tanto en el gimnasio como en el spa.

En consecuencia, si eres amigo de hacer ejercicio y liberarte con un buen rato de entrenamiento, en el gimnasio tendrás el espacio ideal para ello. Además, tendrás una garantía de que aunque estés lejos de casa podrás seguir cuidándote físicamente, tal como te gusta.

Asimismo, tienes la posibilidad de recibir en el spa deliciosos masajes y tratamientos corporales que te ayudarán a sentirte totalmente relajado y renovado. Por si fuera poco, también puedes disfrutar de la excelente experiencia de sumergirte en un jacuzzi mientras que te olvidas del resto del mundo.

Piscina Exterior del Blau Varadero Hotel

Además de poder tomar un delicioso baño de playa durante el día, el hotel te permite darte un refrescante chapuzón de piscina. Es por ello que pone a tu disposición una enorme y cristalina piscina exterior que, sin dudas, te dejará fascinado.

Esta lujosa piscina, cuenta también con jacuzzis en su interior y un pool bar, a fin de que puedas tomar cualquier bebida en esta área. Asimismo, puedes tomarte un momento de descanso en la zona de solárium, donde además encontrarás hamacas y sombra ideal para una breve y reparadora siesta.

Espacios para realizar deportes en el Blau Varadero

Además de ejercitarte en el gimnasio del Blau Varadero, cuentas con varios espacios para que te entretengas practicando algunos deportes. En consecuencia, aquí tienes lo necesario para nadar, trotar, bailar y hasta jugar tenis en dos amplias canchas de concreto.

Centro de Buceo

Una de las experiencias más fascinantes de visitar la playa de Varadero, es sin dudas el poder explorar las maravillas ocultas bajo el mar. Por lo tanto, para hacer de tu estancia lo más completa posible, el Blau Varadero Hotel te lleva a sumergirte en las profundidades del mar.

En consecuencia, al realizar un pago adicional podrás disponer de un centro de buceo que te permite salir en barco desde la playa del hotel. Aparte de contemplar la belleza de la flora y la fauna marítima, también recibirás una certificación con aval ACUC.

Una oportunidad de conocer el Mar Caribe que, sin dudas, no puedes dejar de aprovechar.


combo comida para cuba

Habitaciones del Blau Varadero Hotel

El Blau Varadero Hotel pone a tu disposición la cantidad de 395 modernas habitaciones llenas de elegancia, confort y la mejor de las atenciones. Todo esto, para que además tengas un lugar espectacular donde descansar cuando haya finalizado tu día de diversión y disfrute en el hotel.

Además, cada una de las habitaciones está dotada con excelente mobiliario en las más óptimas condiciones, a fin de garantizar tu comodidad. También cuentan con un baño privado surtido con todo lo necesario para una estancia placentera y sin la más mínima preocupación.

Como resultado, el hotel cuenta con varios tipos de habitaciones cuyos precios varían según la ubicación, los servicios y la temporada del año.

Todas las habitaciones del Blau Varadero Hotel, también cuentan con una serie de amenidades y objetos para hacer más cómoda tu estancia. En resumen, tendrás a tu disposición los siguientes beneficios:

  • Caja de seguridad
  • Cuarto de baño con bañera y ducha
  • Estancia Todo Incluido
  • Espejo vestidor
  • Excelente y acogedora decoración
  • Hilo musical
  • Kettle
  • Minibar surtido con agua, cerveza y gaseosas
  • Secador de Cabello
  • Servicio de limpieza
  • Tabla de planchar y plancha
  • Teléfono
  • Televisión Satélite
  • Terraza con vista

Habitación Doble Superior

Esta es una habitación ideal para disfrutar de unos verdaderos días de descanso, diseñadas para el confort de huéspedes adultos. Además, estas habitaciones cuentan con dos camas twin o una cama King-size, baño y un aire acondicionado para que el calor no perturbe tu descanso.

La estancia de dos adultos en una de estas habitaciones, tiene un precio que oscila entre los 125,75$ y los 222,71$.

Doble Superior Vista Mar

Sin dudas, esta habitación es una de las mejores alternativas de hospedaje del Blau Varadero ya que te brinda excelentes beneficios. Y es que como huésped podrás contar con un cómodo y espacioso dormitorio con terraza desde donde contemplarás la belleza del mar cuando gustes.

Además, esta terraza está equipada con sillas para que te sientas a gusto mientras admiras la belleza de la playa de Varadero. Claramente, una experiencia de ensueño.

De manera similar a la habitación anterior, esta cuenta con dos camas twins o una kings-size y tiene capacidad para alojar hasta 3 adultos. También posee el equipamiento y comodidades básicas de las habitaciones del Blau Varadero.

El hospedaje para dos adultos en esta preciosa habitación va desde los 143,96$ hasta los 247,01$ por cada noche.

Disfruta las mejores vacaciones de tu vida rodeado del confort, la elegancia y el mejor de los servicios que sin dudas, solamente hallarás en este hotel.Haz click para twittear

Habitación D. Superior Vista Bahía

Gracias a la estratégica ubicación del Blau Varadero, desde sus habitaciones puedes apreciar diferentes vistas que, sin dudas, te cautivarán. Es por ello que te encantará hospedarte en esta habitación porque desde ella, podrás contemplar la belleza paisajística de la Bahía de Cárdenas.

En consecuencia, no importa la hora que sea tendrás ante ti la posibilidad de recrear tu vista frente a una de las más hermosas imágenes naturales. Además, puedes descansar cómodamente en las sillas situadas en la terraza mientras que disfrutas de este mágico panorama.

Asimismo, la habitación está diseñada para recibir hasta tres adultos y cuenta con dos camas twins o una cama kinzg-size. Al hospedarte en ella, también tienes a tu disposición todos los beneficios y servicios básicos de las diferentes estancias del Blau Vardero.

El costo por noche de esta habitación está entre los 134,86$ y los 234,86$ por cada dos personas.

Doble Select Vista Mar

Eleva el nivel de confort, elegancia y privacidad al escoger cualquiera de las habitaciones Dobles Select Vista Mar del Blau Varadero Hotel. Lo más notable de este hospedaje, es sin dudas el aumento en el espacio de cada habitación, a fin de que te sientas más cómodo.

Aunque la habitación cuenta con la dotación básica presentada por el hotel, cuenta además con beneficios y servicios adicionales ideados para hacerte sentir como rey. Por lo tanto, podrás disfrutar de una combinación perfecta entre diversión, entretenimiento y confort ideal para aprovecharlo al lado de tu pareja.

Los beneficios adicionales que te ofrece este hospedaje son los siguientes:

  • Check-in privado
  • Dotación de albornoz y zapatillas
  • Minibar Select
  • Recibimiento con una botella de espumoso y cesta de frutas
  • Reserva ilimitada en restaurantes temáticos
  • Televisor de 32 pulgadas
  • Un masaje de 20 minutos por cada semana de estancia
  • Wi-Fi Gratis por una hora al día

La tarifa establecida por pareja para esta habitación es de 153,09$ a 259,16 cada noche.

Suite Vista Mar

En el Blau Varadero hacerte sentir en el mismo paraíso es su principal objetivo; en consecuencia ofrece habitaciones y suites para los más exigentes gustos. Es por ello que además de las fabulosas habitaciones que ya conoces, pone a tu disposición exclusivas y elegantes suites para que tu experiencia sea insuperable.

Esta confortable suite, también es ideal para una escapada romántica para celebrar el amor o si buscas tener una luna de miel de ensueño. Sin dudas, uno de los aspectos más atractivos de esta suite es el beneficio de un amplio dormitorio y una cama extra grande.

Además, podrás vivir la más romántica experiencia de poder contemplar la hermosa vista que brinda el mar situado justo en frente. Para ello, la suite cuenta con una terraza amueblada para que puedas compartir con comodidad un momento especial al lado de tu pareja.

De manera similar al resto de las habitaciones del hotel, la suite cuenta con toda la dotación requerida para que tengas una cómoda estancia. Asimismo, podrás recibir los beneficios del todo incluido y gozar de la privacidad, elegancia y exclusividad que te brinda este hospedaje.

El valor por noche de estas románticas suites oscilan entre los 207,76$ y los 332,06$ por pareja.

Suite Select Vista Mar Frontal

Nuevamente el Blau Varadero Hotel te lleva a vivir una experiencia superior, a través de su más exclusivo hospedaje, la Suite Select Vista Mar Frontal. Disfruta las mejores vacaciones de tu vida rodeado del confort, la elegancia y el mejor de los servicios que sin dudas, solamente hallarás en este hotel.

También puedes experimentar la belleza del anochecer o amanecer frente a las cristalinas aguas de la Playa de Varadero desde la terraza de la suite. Por lo tanto, este elemento le añade un elemento aún más especial a este hospedaje que, además es amplio e indudablemente confortable.

Lo más notable de la suite, es sin dudas su amplitud pues cuenta con un dormitorio y una cómoda sala de estar en dos ambientes. Ambos espacios cuentan con TV Satelital de 32’’, la habitación posee una enorme cama con hermosa lencería, y la sala cuenta con un agradable sofá.

También recibirás la dotación básica de las habitaciones del hotel, y los privilegios y artículos de la modalidad select y finalmente, amenities VIP.

Disfrutar de una noche en pareja en esta encantadora suite tiene un valor que está entre los 259,16$ y los 392,81$.

Gastronomía en el  Blau Varadero

El Hotel Blau Varadero posee variadas propuestas gastronómicas preparadas por excelentes chefs de la cocina nacional e internacional. Por lo tanto, podrás hallar cuatro restaurantes donde disfrutar ricos y apetitosos platillos, así como cinco bares para tomar deliciosas bebidas las 24 horas del día.

Los restaurantes que pone a tu disposición el hotel son el Ranchón Playa, un Restaurante Italiano, el Buffet Flamboyan, y finalmente Las Adelfas. En cuanto a los bares, están el Pool Bar, Lobby Bar Orquídea, Chill Out Bar, Piano Bar, además del Palma Real.

Restaurantes

Ranchón Playa

Este excelente restaurante se ubica junto a las aguas de Varadero, para que puedas probar deliciosos platillos mientras que tomas un refrescante baño de playa. Durante el día tienes a tu disposición un minibuffet con sándwiches y otros snacks, además de variadas bebidas y cocteles.

Lo más notable es que en el Ranchón Playa puedes degustar deliciosas bebidas las 24 horas del día. Por lo tanto, en las noches el lugar se convierte en un espacio ideal para el baile y la diversión en medio de un agradable ambiente.

Restaurante Italiano

Se trata de un extraordinario restaurante a la carta, donde podrás escoger entre variadas carnes y platos de la reconocida gastronomía italiana. Además de disfrutar suculentas comidas, en este local podrás pasar un muy buen rato al participar de las peculiares noches temáticas que realizan para los comensales.

Buffet Flamboyan

Disfruta de manera ilimitada exquisitas ensaladas, pizzas, pastas, carnes además de postres y muchas otras especialidades locales e internacionales. En el Buffet Flamboyan del Blau Varadero, cautivarás tu paladar con propuestas gastronómicas de calidad, elaboradas también por destacados especialistas.

Las Adelfas

Si buscas una opción parta tomar un rico almuerzo con el mejor estilo grill, este es el lugar indicado durante tu estancia en Varadero. Además, disfruta las más suculentas comidas tradicionales cubanas una vez a la semana, mientras escuchas excelente música en vivo.

Degusta los más deliciosos platillos de la gastronomía cubana e internacional en los mejores restaurantes del Blau Varadero Hotel. ¡Anímate a vivir la experiencia!Haz click para twittear

Bares

Pool Bar

Para proporcionarte mayor comodidad, el Blau Varadero tiene un bar destinado a atenderte y complacerte mientras que tomas un baño de piscina. En consecuencia, puedes tomar variadas bebidas tropicales y disfrutar sabrosos aperitivos sin necesidad de abandonar el área de la alberca.

Sin dudas, en el Pool Bar encontrarás comodidad en medio de un agradable ambiente en la barra y también en la terraza.

Lobby Bar Orquídea

Ubicado en el interior del hotel, encontrarás un agradable y acogedor espacio para tomar una bebida con total tranquilidad. Por lo tanto, puedes leer un libro, conversar y hasta relajarte con tus amigos mientras que disfrutas de un rico coctel en un elegante lugar.

Chill Out Bar

El concepto del Cill Out es proporcionar a los huéspedes del Blau Varadero un lugar donde pasarla bien mientras que toman buenas bebidas. En consecuencia, cuentas con excelente ambiente musical, y fabulosos rones cubanos, daiquiris, refrescos y mojitos para compartir con tu pareja o con tus amistades.

Piano Bar

Disfruta un ameno ambiente de música de piano en vivo, en este elegante bar donde tendrás variadas alternativas de bebidas nacionales e internacionales. Déjate sorprender además por los más deliciosos cocteles que podrás encontrar en toda la zona de Varadero y date la oportunidad de pasar un agradable rato.

Palma Real

En este elegante establecimiento, podrás disfrutar bebidas además de suculenta comida gourmet a la carta. Si lo que buscas es  buena atención, con rapidez y eficacia sin dudas esta es una muy buena alternativa que tienes disponible dentro del hotel.

Además, para poder acudir a este lugar es importante tener presente que debes solicitar una cita con anticipación.

Blau Varadero: Un hotel Todo Incluido

Como anteriormente lo comentamos, al hospedarte en el Blau Varadero tienes la posibilidad de disfrutar de una estancia con todo incluido. En consecuencia, además de la habitación el hotel te proporciona una serie de servicios y privilegios especiales e incluso ilimitados.

Las características de la modalidad “todo incluido” del Blau Varadero Hotel son las siguientes:

  • Acceso gratis a las instalaciones deportivas
  • Bebidas locales e internacionales las 24 horas del día
  • Bebidas Premium en diversos bares del Blau Varadero
  • Cena 100% cubana una a la semana
  • Clases de salsa todos los días de 18:30 a 19:30 a excepción de los sábados
  • Desayunos, almuerzos y cenas ilimitados en el buffet
  • Fiesta en la playa todos los miércoles en la noche
  • Noche de Fiesta Cubana los viernes
  • Minibar surtido con agua y bebidas locales de reposición diaria
  • Noches temáticas en restaurante Flamboyan
  • Práctica de Tai Chi y Yoga todos los días
  • Posibilidad de acceder al gimnasio, sauna y también al jacuzzi
  • Snacks Bar disponible las 24 horas del día en el Beach Bar
  • Una cena en cada restaurante de especialidades por cada semana de hospedaje

Servicios especiales del Blau Varadero

En el Blau Varadero Hotel, también ofrecen una serie de servicios especiales destinados a personas que no se hayan hospedado en el recinto. En consecuencia, estas personas igualmente tendrán la posibilidad de disfrutar muchos de los atractivos espacios del hotel.

Entre los más populares servicios se encuentran los siguientes:

Day Pass

Disfruta un día de diversión y relax en el área de la piscina del Blau Varadero Hotel y sus espacios. Además te ofrecen un coctel junto a la piscina, así como variados aperitivos y snacks para que degustes mientras disfrutas del sol.

Este servicio funciona diariamente desde las 9:00 horas hasta las 17:30 horas; y el costo por persona es de 40$.

Cena especial en el restaurante Palma Real

Degusta los deliciosos platillos y bebidas en el elegante restaurante Palma Real, recibiendo la mejor atención en un agradable ambiente. Este paquete lo pueden solicitar quienes no son huéspedes y también los que son, y su valor es de 50$ por cada comensal.

Day Night

Si viajas a Varadero, pasaste todo el día disfrutando del mar, el sol y la arena, y buscar darle un final perfecto; asiste al Blau Varadero. En este hotel, podrás pasar una velada súper agradable degustando un delicioso coctel frente a la playa junto a tus amigos con el Day Night.

Este plan está disponible todos los días desde las 17:00 horas hasta las 00:00 horas y tiene un precio de 40$ por persona.

¡No esperes más! Gestiona con DimeCuba tus próximas vacaciones y disfruta maravillosos hospedajes como el Blau Varadero Hotel.Haz click para twittear

Antes de irte lee: Acerca del Blau Varadero Hotel

Varadero Cuba: Conozca más de este paradisíaco sitio


Te puede interesar


Últimas 24 horas del Coronavirus en Cuba
Las noticias cubanas más leídas
Noticias del Turismo en Cuba
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con ofertas para las Recargas Cubacel.
Además, tiene una amplia oferta de vuelos baratos a cuba con las opciones de renta de autos en cuba o reservar un 
hotel en Cuba. También, funciona como una agencia de envios a cuba para mandar electrodomésticos, motos eléctricas, regalos y una amplia variedad de alimentos en los
envios de comida a cuba.

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas noticias cubanas, marca 5 estrellas:
4.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by