Hotel Sol Palmeras Varadero: resort vacacional todo incluido

La paradisíaca ciudad de Varadero, ofrece a todos los visitantes la oportunidad de disfrutar de sus encantos naturales y también de fabulosos hoteles. Sin duda, uno de los más lujosos, acogedores y confortables es el Hotel Sol Palmeras Varadero.

El Hotel Sol Palmeras Varadero es un distinguido resort vacacional todo incluido, muy privilegiado por estar situado frente al mar. Además, este hotel de cuatro estrellas cuenta con las más extraordinarias instalaciones ideadas para una estancia familiar o en pareja.

Por lo tanto, independientemente de con quién viajes tendrás asegurado en descanso, confort, diversión, entretenimiento; y también exquisitas alternativas gastronómicas. Gracias a la modalidad todo incluido del Hotel Sol Palmeras Varadero, tu única preocupación será la de aprovechar y disfrutar al máximo tu estancia.

¿Dónde queda el Hotel Sol Palmeras Varadero?

Hotel Sol Palmeras Varadero - PHOTO

El Hotel Sol Palmeras Varadero, es un prestigioso resort vacacional de cuatro estrellas ubicado en la carretera Las Morlas, al sur de la ciudad de Varadero en Matanzas; muy cerca del Centro de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club.

Entre los principales atractivos que tiene este extraordinario hotel se encuentra, en primer lugar su ubicación frente al mar. Por lo tanto, los huéspedes cuentan con acceso directo a la playa, donde pueden realizar variadas actividades, y cuentan con bares y restaurantes.

El recinto también cuenta con cómodas y modernas habitaciones, así como bungalows con hermosas vistas al jardín, la piscina o el mar. Además podrás deleitarte probando platillos cubanos, italianos, orientales y mexicanos, y ricos cócteles en los diferentes bares y restaurantes del hotel.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel Sol Palmeras Varadero?

Los precios varían según la época del año en que te hospedes. En consecuencia, estas son las habitaciones del Sol Palmeras Varadero y su valor por noche para dos personas:

  • Estándar: Cuenta con todas las facilidades, estupendas vistas y dotación básica desde 145$ a 319$.
  • Superior: Acogedora habitación con vista al mar, elegantemente decorada, late check-out a partir de 171$ a 349$.
  • Junior Suite Familiar: Habitaciones con doble espacio en el edificio central, ideales para la familia. Precios desde 179$ a 359$.
  • Habitación Junior Suite: Amplias suites recién remodeladas y finamente decoradas, con sala-comedor y sofá cama. Precios entre 195$ y 379$.
  • Suite: Hospedaje ideal para estancias familiares, espaciosas, con sala, recibidor, terraza y agradables vistas. El costo es de 212$ a 399$.
  • Bungalow un Dormitorio: Amplio espacio para disfrutar confort, además de privacidad total en pareja. Costo desde 161$ a 327$.
  • Suite Bungalow: Hospedaje privado exclusivamente para adultos, con elegante terraza-jardín con techo de cristal, dormitorio, y también sala-comedor. Los precios oscilan entre 212$ y 399$.
  • Bungalow Familiar: Cabañas con dos dormitorios, además de sala-comedor, terraza y agradables vistas. Precios desde 454$ a 562$.

Cualquiera de estas opciones del Hotel Sol Palmeras Varadero ofrece todas las comidas, preparadas por excelentes chefs profesionales. Además, dispones de bebidas ilimitadas, acceso a la playa, piscinas y diversas actividades deportivas y de entretenimiento.

Todas están dotadas de cómodas camas King-size, baño privado, aire acondicionado, televisión satelital, teléfono caja fuerte y amenidades.

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

Hotel Sol Palmeras Varadero - IMAGE

El Hotel Sol Palmeras Varadero tiene establecido como horario de entrada (check in) las 15:00 horas, es decir las 3:00 pm. Mientras que el horario de salida (check-out) de las habitaciones es a las 12:00 horas, exactamente a medio día.

¿Cuáles son los servicios del Hotel?

El Hotel Sol Palmeras Varadero está diseñado para brindar a sus huéspedes una exclusiva experiencia de confort, descanso y además recreación. En consecuencia, cuenta con una variedad de opciones diseñadas para satisfacer las exigencias de cada huésped, independientemente de si son niños o adultos.

El resort brinda en primer lugar, el servicio todo incluido; con el que satisface las necesidades básicas de los huéspedes. En resumen, con este servicio los visitantes cuentan con acceso ilimitado a comidas, bebidas, entrada a la playa y las piscinas.

También pueden participar de las diferentes actividades deportivas en las diferentes áreas del hotel, donde se incluyen deportes acuáticos. Además, los niños cuentan con espacios y animación especial para su entretenimiento.

Algunos de los espacios del hotel para la recreación y actividades deportivas son el gimnasio, cancha de tenis y voleibol y también campo de minigolf. Además, el resort cuenta con clubes nocturnos y lugares para la celebración de eventos musicales en vivo, fiestas temáticas dedicadas a los adultos.

Entre los servicios más importantes del Hotel Sol Palmeras Varadero también están los siguientes:

  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio y clases de actividad física
  • Piscina al aire libre, con servicio de toallas, sombrillas y también sillas tumbonas
  • Restaurantes bufet y a la carta
  • Spa, salón de belleza y servicio de masajes (con cargo adicional)
  • Clubes infantiles y además servicio de guardería
  • Servicio de internet con cargo adicional
  • Transporte al aeropuerto y traslado en autobús

¿Qué puedo hacer en el Hotel Sol Palmeras Varadero?

Hotel Sol Palmeras Varadero - foto

Además de disfrutar extraordinarias habitaciones, este resort te ofrece disfrutar de una preciosa franja de playa, piscinas, solárium con jacuzzis exteriores, gimnasio, y también áreas para la práctica de deportes o actividades náuticas. Asimismo, puedes degustar ricos platillos de la cocina oriental, mexicana, italiana y cubana.

Antes de irte lee Varadero Cuba

Acerca del Hotel Sol Palmeras Varadero

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en «Hotel Sol Palmeras Varadero: resort vacacional todo incluido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *