Hotel Meliá Internacional Varadero: Conoce sus encantos

En la maravillosa ciudad de Varadero, podemos hallar diversidad de hoteles y estancias fabulas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Sin duda, una de las mejores alternativas que podremos encontrar es el Hotel Meliá Internacional Varadero un encantador hotel todo incluido ubicado frente al mar.

En primer lugar, se trata de uno de los más distinguidos y majestuosos hoteles ubicados en esta ciudad antillana, privilegiado especialmente por sus modernas instalaciones. Además, es el lugar indicado para aquellas personas que buscan pasar unos días de descanso y diversión en pareja, en familia o a solas.

¿Cómo llegar al Hotel Meliá Internacional Varadero?

Hotel Melia Internacional Varadero

El Hotel Meliá Internacional Varadero está en el kilómetro 1 de la Avenida Las Américas, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero. En consecuencia, llegar será fácil tomando un taxi o rentando un auto, inclusive si vienes de La Habana pues el viaje es de casi 2 horas.

Asimismo, cuenta con la modalidad todo incluido, a fin de que los huéspedes puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo sitio. Como resultado, en el Hotel Meliá Internacional Varadero tendrán disponible confort, descanso, entretenimiento, excelente comida y las más hermosas vistas.

Alegra a tu gente 🇨🇺 La recarga cubacel al mejor precio

Instalaciones del Hotel Meliá Internacional Varadero

Aparte de sofisticadas y modernas habitaciones, el Hotel Meliá Internacional Varadero ofrece un sinfín de lujos y oportunidades de entretenimiento. Asimismo, cuenta con un “boulevard gastronómico”, donde hay más de 20 restaurantes, cafeterías y bares para que te deleites con los mejores platillos y bebidas.

También, dispone de dos áreas exclusivas que brindan una atención especial a clientes que buscan una experiencia de “mayor nivel”. En consecuencia, hay varios pisos del complejo hotelero destinados a recibir los huéspedes “The Level” y “The Level Adults Only”.

Sin duda, en estas plantas del Hotel Meliá Internacional Varadero, recibirás una atención más personalizada, gozarás de privilegios y reservas preferenciales.

De manera similar, en el nivel superior encontrarás el espectacular “Yhi Spa” un espacio diseñado para brindarte la más alta experiencia de relajación. Tiene una fabulosa piscina de 51 m2 de borde infinito con vista a la playa de Varadero.

Además, posee baño de vapor y sauna para ambos sexos, siete cabinas de masaje, dos de ellas dedicadas a masajes para parejas.

Asimismo, aparte de la piscina del Yhi Spa, hallarás 5 piscinas de agua dulce:

  • Piscina relax con hidromasaje (178 m2)
  • 1 piscina de actividades (430 m2)
  • Además, 1 piscina de niños
  • También, 1 piscina de chapoteo
  • 1 piscina The Level (exclusiva para The Level Adults Only)

Todas, cuentan con zonas de sombra y solárium con sombrillas, tumbonas, sillas y mesas, además de duchas y servicio de salvavidas. También, el hotel cuenta con acceso a la playa, hermosos jardines, diversos espacios para la diversión, entretenimiento y la realización de variadas actividades deportivas y náuticas.

Finalmente, el Meliá Internacional Varadero brinda amplios y elegantes espacios ideales para la realización de eventos corporativos y celebraciones.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Habitaciones del Hotel Meliá Internacional Varadero

En primer lugar, las habitaciones del Hotel Meliá Internacional Varadero se encuentran distribuidas en las secciones Estándar, The Level y The Level Adults. Aunque ya sabemos que en estas dos últimas secciones la atención y el servicio es de mayor exclusividad, todas las habitaciones cuentan con similar concepto.

Por lo tanto, todas tienen un acogedor y contemporáneo diseño, y están dotadas con la más moderna tecnología y balcones con bonitas vistas. Además, cuentan con cómodas y amplias camas, baño con bañera, amenidades y secador de cabello, televisión satelital, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y recibidor.

Por lo tanto, cuentan con las siguientes comodidades:

  • Teléfono en dormitorio y baño
  • Además, cafetera eléctrica
  • Plancha y tabla de planchar
  • Wi-Fi gratis
  • Finalmente, Mesa y sillas en balcón

En resumen, las habitaciones del Hotel Meliá Internacional Varadero se clasifican de la siguiente manera:

  • En primer lugar, Habitación Clásica: Ubicadas entre los niveles 2-9
  • Clásica Vista Mar: Ubicadas entre los niveles 3-9 y con adorable vista a la playa
  • Junior Suite Vista Mar: Tienen un dormitorio con mini sala y además, están en los niveles 2-9
  • Habitación Vista Mar The Level: Amplias estancias ubicadas entre los niveles 4-9. Sin duda, ideales para familias con niños
  • Habitación Premium Vista Mar The Level: Cuenta con recibidor y dormitorio con mini sala y balcón. También, en los niveles 4-9 e ideales para familias con niños.
  • Junior Suite Vista Mar The Level: Amplias estancias exclusivas para adultos, en los niveles 2-6.
  • Grand Suite Vista Mar The Level: Espaciosos hospedajes con salón comedor y 2 baños
  • Royal Suite Vista Mar The Level: Amplia y exclusiva habitación sólo para adultos
  • Penthouse Suite Vista Mar The Level: También, solo para adultos y con sofisticados y amplios espacios llenos de elegancia y confort.
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Servicio todo incluido del hotel

El Hotel Meliá Internacional Varadero cuenta con la modalidad todo incluido, que brinda sobre todo la posibilidad de contar con las mejores atenciones. Como resultado, los huéspedes no tendrán nada de qué preocuparse porque todo está cubierto con el pago de la habitación seleccionada.

En consecuencia, además de los beneficios de las diferentes habitaciones este hotel te ofrece lo siguiente:

  • Recepción (24 horas). Check in: 15:00 h, Check out: 12:00 h
  • Buffet de comidas y bebidas ilimitadas
  • Acceso directo a la playa, piscinas y lugares de recreación, deporte y esparcimiento
  • Conexión internet Wi-Fi gratuita
  • Además, variadas actividades recreativas y de entretenimiento para niños y adultos
  • También, servicio de maleteros
  • Línea asistencia a clientes
  • Áreas para fumadores señalizadas
  • Habitaciones para minusválidos, facilidades en rampas y accesos. Sillas de ruedas a solicitud
  • Voltaje hotel: 110 v/ 220 v (60 Hz)
  • Finalmente, personal de seguridad interna (24 horas)

También, el Hotel Meliá Internacional Varadero brinda otros servicios y amenidades pero estos no forman parte de la modalidad todo incluido. Por lo tanto, los huéspedes deben hacer un pago adicional al requerir alguno de ellos.

En consecuencia, los servicios no incluidos son los consumos en tiendas de souvenirs y regalos, perfumería, confituras, burós de turismo, excursiones y agencias de viaje. Asimismo, el uso de taxis, renta de autos, ciclos, lavandería, cigarros, llamadas telefónicas, bebidas y comidas extracarta, servicios médicos, salón de belleza y masajes.

De manera similar, se excluye del todo incluido el uso de salones de reuniones, bodas y actividades especializadas y extrahoteleras. También, el Bus turístico, Restaurante especializado “Sensum” (extra carta) y Sala de Fiestas “Cabaret Continental” de Varadero.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Actividades que puedes hacer en el hotel

Además de disfrutar de la comodidad de las habitaciones del Hotel Meliá Internacional Varadero, podrás realizar diferentes actividades que garantizarán una mejor estancia. Por lo tanto, tanto niños como adultos tendrán variadas alternativas de diversión, deportes y hasta opciones de gastronomía.

En primer lugar, tienes el Club Cubamigos, con programa y pack especial para reservas familiares, con atención especial a los niños en el Miniclub. Este último, cuenta con juegos activos y pasivos para niños de 4 a 12 años y salón de juegos para niños hasta 4 años.

También, hay cabinas para niñas y niños, sanitarios infantiles y salón de descanso para niños hasta 4 años.

Asimismo, este hotel posee un amplio y variado programa de actividades diurnas y nocturnas que puedes realizar en las diferentes zonas del hotel. En consecuencia, puedes tomar clases de iniciación al buceo en las piscinas, espectáculos nocturnos y shows temáticos, torneos y juegos de participación en la playa.

Sin duda, una de las mejores propuestas es pasarte un día de playa, donde hallarás áreas de sombra con palmeras, hamacas, sombrillas y tumbonas. De manera similar, en la playa tendrás baños, dos bares de playa, servicio de salvavidas, de toallas y juegos en el Club House.

Deportes en el Hotel Meliá Internacional Varadero

Finalmente, uno de los más atractivos beneficios de este hotel es la posibilidad de divertirte con actividades deportivas mientras que cuidas tu figura. Por lo tanto, tendrás acceso al Fitness Center que consta de un lujoso gimnasio equipado con lo necesario para ejercitarte un poco.

Asimismo, los huéspedes podrán disponer de los instructores de este gimnasio quienes les brindarán asistencia personalizada y recomendaciones para hacer ejercicios. Algunas de las cosas que encontrarás en este gimnasio son una excelente sala de aeróbicos, equipos cardiovasculares, caminadoras, bicicletas, escalador, entre otros.

También, hay diferentes áreas para desempeñarse en algunas disciplinas deportivas como es el caso de las canchas de tenis que funcionan en horarios diurno y nocturno. Además, si eres amante del golf este hotel te brinda facilidades y descuentos para acceder al Varadero Golf Club, situado a unos 5km de distancia.

Finalmente, en el Club Náutico puedes vivir una experiencia única al realizar deportes y prácticas en el agua, sin duda una tentadora opción. Como resultado, puedes disponer de catamaranes, pedales acuáticos y tablas de windsurf.

Asimismo, el hotel propone programas de buceo y pesca que puedes realizar en las marinas Gaviota y Chapelín (yates, catamaranes y programas de inmersiones).

Definitivamente, este elegante hotel es una extraordinaria opción para disfrutar de unos días en esta fabulosa playa antillana. De manera similar a otros hoteles de Varadero, goza de todo lo necesario para que te sientas como un rey, mientras descubres las maravillas de Cuba.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:

 

4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *