Hacer esto te garantizará protección contra el coronavirus

Traemos para ti los más útiles consejos que te ayudarán a garantizar tu protección y la de tu familia durante esta pandemia del coronavirus

Sin duda, el surgimiento de la pandemia del Covid19 llegó al planeta rompiendo todos los esquemas, y dando un giro de 180 grados a nuestras vidas. Y es que, definitivamente, el mundo adquirió una dinámica de funcionamiento totalmente nueva, cambiando así nuestras costumbres y prioridades.

Recarga a Cuba

El tema de la protección en contra del coronavirus, ha sido uno de los más importantes desde que el pasado marzo se oficializó la pandemia. No obstante, la falta de conocimiento acerca de la naturaleza del virus impidió que muchos conocieran rápidamente las principales medidas de protección.

Afortunadamente, poco tiempo después, especialistas determinaron que una de las mejores maneras de atacar el Covid19 es mediante la desinfección e higienización de las manos. Esto, como resultado del descubrimiento de los elementos que componen el virus, y el modo en que ciertos químicos lo desintegran e impiden que afecte al organismo.

Al parecer, el uso frecuente de jabones, desinfectantes y geles con un 60 y 80% de alcohol son capaces de debilitar al virus. Según especialistas, estos componentes destruyen la capa grasosa que recubre al virus y le brinda protección; dejándolo vulnerable y posteriormente destruyéndolo.

Por lo tanto, entre las principales medidas para garantizar la protección del coronavirus está precisamente el constante lavado de manos. Igualmente, se recomienda el uso de geles alcoholados para la desinfección de las manos, especialmente cuando hay dificultades para lavarse las manos.

La implementación de esta medida, aunada al distanciamiento social, uso del tapabocas, mascarillas, entre otros elementos han ayudado a prevenir el virus. Sin embargo, como resultado de la llegada de la “nueva normalidad”, el cumplimiento de algunas de estas acciones se debe adaptar a nuestras necesidades.

Combo de comida para Cuba

Asegurar la protección contra el coronavirus en el día a día

En primer lugar, asegurar la protección contra el coronavirus parecía un tanto sencillo por el hecho de que la mayoría de las personas estaban aisladas. Sin embargo, tras decidirse el encaminamiento del mundo hacia la nueva normalidad el obtener esta seguridad resulta un poco más complicado.

Sin duda, al estar en casa podemos controlar el distanciamiento, la limpieza de todo y tenemos a la mano los elementos para garantizarlo. No obstante, al retomar nuestro día a día en las calles la realidad fue otra y poder obtener protección y seguridad ante el coronavirus se convirtió en un reto.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Ya anteriormente habíamos mencionado que una de las principales acciones para combatir el Covid19 es la higiene y desinfección de manos. No obstante, esto no siempre lo podemos lograr, sobre todo porque no siempre tenemos a nuestro alcance un lavamanos limpio y jabón.

Por lo tanto, es allí cuando el uso de geles alcoholados viene a ser la clave de nuestra protección y ataque al coronavirus cuando estamos en la calle.

Como mencionamos, el ser humano se ha adaptado a la nueva realidad, y viceversa. En consecuencia, ha buscado maneras sencillas, prácticas y hasta modernas para mantenerse seguros estén donde estén.

Un ejemplo claro de ello, es la creación del Finglover; un cómodo llavero que sirve de dispensador de gel antibacterial y guantes. Como resultado, las personas podrán llevar a todos lados los elementos necesarios para poder tener protección del coronavirus.

Noticias de Cuba más leídas

Finglover te dará protección contra el coronavirus donde y cuando sea

Posiblemente, al salir de casa muchos olvidamos el gel, o lo derramamos en la cartera; sin embargo mediante el Finglover esto ya no sucederá. En consecuencia, se trata de un práctico llavero que consta de un contenedor dotado de elementos que te ayudarán a mantenerte libre del virus.

Primero, encontraremos un dispositivo con una capacidad de 10ml donde podremos llevar nuestro preciado gel alcoholado. Además, en otro compartimiento el Finglover cuenta con un espacio ideal para la guardar un par de guantes que podrás usar cuando lo necesites.

Aparte de garantizarte elementos de protección contra el coronavirus, este producto también cuenta con un moderno diseño. Por ello, llevarlo contigo será muy cómodo y sencillo pues cabe perfectamente en un bolsillo, o en la cartera.

Finglover proteccion coronavirus

Asimismo, esta ingeniosa creación la debemos al empresario cubano Yamel Barroso; quien no dudó en buscar alternativas prácticas para todos en tiempos de pandemia. Por lo tanto, si estás interesado en conocer más del Finglover o adquirirlo puedes hacerlo mediante este link.

Ordena el tuyo ahora mismo, y comprueba que Finglover es el llavero del futuro que te protege de los gérmenes.

 

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *