Salud de Corina Mestre está fuera de peligro, pese al Covid19

Familiares y amigos de la actriz cubana Corina Mestre, informaron que su salud se encuentra fuera de peligro en medio de su padecimiento de Covid19.

Recientemente, varios medios cubanos independientes reportaron que la estacada actriz antillana estaría hospitalizada en La Habana a causa del coronavirus. Asimismo, destacaron que la misma estaría incluida entre los pacientes que el Minsap reportó como graves el pasado 25 de diciembre.

Punta cana

Seguidamente, varios familiares y amigos de Corina Maestre confirmaron que efectivamente, los rumores sobre su salud eran ciertos y que estaba en cuidados intensivos. Además, indicaron que la posible gravedad se debía a la actual obesidad que padece la actriz, y las complicaciones inherentes a ello.

También, trabajadores del Instituto Pedro Kourí sacaron a la luz información que revelaba a gravedad de Mestre, asegurando que estaba internada en ese centro.

Pese a que varios medios independientes confirmaron que la salud de Corina Mestre estaba comprometida por Covid19, aún existían dudas al respecto. Esto, sobre todo, porque los medios propiamente cubanos no ofrecían información ni para confirmar, ni para desmentir la noticia.

Por lo tanto, han sido los mismos familiares y allegados de la actriz cubana quienes a través de medios independientes han ofrecido avances de su estado.

Afortunadamente, los últimos reportes de la salud de Corina Mestre son muy positivos y aseguran que va recuperándose del Covid19. En consecuencia, los más cercanos a la actriz indicaron que aunque continúa hospitalizada ahora mismo está fuera de peligro.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Colegas y seguidores de Corina Mestre se manifiestan sobre su salud

A través de las redes sociales, varias figuras de la televisión cubana se han manifestado sobre la salud de Corina Mestre y su padecimiento de Covid19. En consecuencia, han aportado avances sobre su estado y han compartido sus mejores deseos de recuperación y bienestar.

Uno de los artistas que aseguró que la salud de Maestre va mejorando, fue el actor y dramaturgo antillano Maikel Chávez.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Al parecer, tras saber que Corina Mestre tenía Covid19, Chávez se pudo contactarla vía telefónica para saber cómo está su estado de salud. Como resultado, mediante su cuenta de Facebook reveló que pudo escuchar la voz de la artista, cuya recuperación avanza favorablemente.

“Está más bien que estatequieto y dándome órdenes como siempre”, dijo el dramaturgo al contar cómo se encuentra Mestre.

Noticias de Cuba más leídas

Seguidamente, admiradores de la artista reaccionaron en las redes sociales manifestando su preocupación por la salud de tan destacada actriz. Además, manifestaron sus más profundos deseos de salud para la actriz, a quien esperan ver muy pronto haciendo derroche de su talento actoral.

El caso de Corina Mestre es solo uno de los cientos de pacientes con Covid19, que se han reportado en Cuba durante la última semana. Esto, como resultado de un fuerte rebrote que surgió en las últimas semanas, especialmente tras el arribo de turistas extranjeros que han incumplido los protocolos sanitarios.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.9/5 (7 Reviews)

Un comentario en «Salud de Corina Mestre está fuera de peligro, pese al Covid19»

  • el diciembre 30, 2020 a las 11:15 pm
    Enlace permanente

    Me alegro mucho de la recuperación de la afamada artista, siempre fui su Fan, su actuación, caracterización de personajes siempre ha sido maravillosa. Que Dios y Jesús la protejan a ella y su familia.
    Cuba como siempre, no son culpables de nada, ahora solo hablan de la propagación del Corona Virus y juzgan como responsables a los turistas. Negligentemente abrieron las fronteras sabiendo que muchos de los turistas proceden de países con altos índices de personas enfermas, al desgobierno en realidad no e intersa la salud de su pueblo, solo llenar sus arcas para darse la vida de millonarios a la que están acostumbrados, además si un turista, aunque no salga de la casa en que lo recibieron, si alguna persona lo viene a ver, no importa que no sea su responsabilidad y esa persona se enferma o era la contaminante, la responsabilidad se la imputan al turista, para ver de que forma le sacan dinero de los bolsillos.
    El caso no es restringir vuelos, sino de cerrarlos.
    No es menos cierto que aquí en los Estados Unidos existen muchos casos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *