Habilitan teléfonos en Cuba para atender el Coronavirus

Tras la reciente detección de tres casos de coronavirus en Cuba, las autoridades antillanas han puesto en marcha diversas medidas a fin de prevenir más contagios. Con la finalidad de dar mayor atención a la ciudadanía, autoridades sanitarias difundieron los teléfonos en Cuba donde brindarán apoyo ante sospechas de coronavirus.

Así lo informó este jueves el Ministerio de Salud (Minsa), señalando además que esta línea tiene como objeto recibir y facilitar información. Por lo tanto, al llamar a estos teléfonos no solo se podrá reportar casos de coronavirus en Cuba, sino que se otorgará orientación al respecto.

En consecuencia, este jueves el Minsa anunció en Twitter que mediante los números 78383350 y 78344341 los cubanos podrán aclarar sus dudas sobre el coronavirus. Sin duda, lo más notable de esta medida es que con solo usar sus teléfonos para coronavirus en Cuba, personal capacitado brindará orientaciones relacionadas con el coronavirus.

Además, en el mismo tuit el Minsa recordó que cuentan con otro medio oficial para la atención de casos de coronavirus en Cuba. Por lo tanto, compartieron la dirección de correo electrónico: covid19@infomed.sld.cu

Teléfonos coronavirus Cuba

La declaración de la proliferación del coronavirus como una pandemia, y el hallazgo de casos en Cuba han despertado gran temor en la ciudadanía. Por lo tanto, la habilitación de estos teléfonos en Cuba para atender el coronavirus, será una herramienta útil para tratar de mantener tranquila a la ciudadanía.

Asimismo, es indispensable que los antillanos permanezcan atentos a los informes de las autoridades sanitarias y seguir las indicaciones que se brinden respecto al coronavirus. Aunque el virus ya está en el país, lo mejor que se puede hacer respetar el protocolo diseñado para evitar más contagios por coronavirus en Cuba.

También te puede interesar

CORONAVIRUS EN CUBA

Situación del coronavirus en Cuba (+VIDEO)

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en “Habilitan teléfonos en Cuba para atender el Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *