Suspenden grabación de Vivir del Cuento por caso de COVID-19

La continuación del la boda, entre Cachita y Ruperto, no se ha podido grabar debido a que un miembro del equipo, de Vivir del Cuento, ha dado positivo al COVID-19.

Desde el 2008, Vivir del Cuento es el programa más visto de la televisión cubana. De esta manera, refleja con ironía fragmentos de la realidad cubana.

Recarga a Cuba

Vivir del Cuento tiene un nuevo caso de COVID-19

Luis Silva anunció, a través de sus redes sociales, la suspensión del gustado programa de la televisión cubana: Vivir de Cuento.

Pero, no se preocupen, la grabación de la serie Vivir del Cuento se reanudará las próximas semanas, según lo confirmo Luis Silva:

«Los capítulos que están saliendo los grabamos hace unas cinco semanas, no había casos de coronavirus en Cuba, por eso no utilizamos ningún nasobuco».

Luis explica que no han podido grabar lo que sucede después de la boda entre Ruperto y Cachita, pero que la grabaran lo más pronto posible:  «Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que ustedes se puedan reír».

De manera similar, en el mes de enero, el reparto de Vivir del Cuento suspendía las grabaciones por otro caso positivo al COVID-19.

El humorista aseguró que las grabaciones de la serie Vivir del Cuento se reanudarán cuando termine la cuarentena obligatoria por tener un caso de COVID-19, en el equipo.

Además, Silva comenta que, en condiciones normales, se suelen grabar 6 capítulos cada semana, pero que la audiencia no debe preocuparse: «Tendremos Vivir del Cuento para rato».

Por último, el comediante aseguró que la persona que dio positivo al COVID-19 se encuentra bien y no ha tenido síntomas.

Combo de comida para Cuba

La Boda de Ruperto y Cachita

En el último estreno de Vivir del Cuento, Ruperto finalmente cumplió su sueño de casarse con Cachita. En una trágica escena Pánfilo encontró a Ruperto a punto de quitarse la vida, colgado de una soga, cuando Cachita finalmente acepta casarse con el.

Entre los invitados a la boda, de Vivir del Cuento, estuvieron la actriz Náyade Rivero, el pelotero Carlos Tabares, y el actor Carlos Vázquez.

El pasado mes de mayo, la serie Vivir del Cuento transmitía un divertido episodio luego de estar 2 meses en cuarentena, por un caso de COVID-19.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *