Así está celebrando su cumpleaños la actriz cubana Yuliet Cruz

Te contamos cómo desde tempranito, la actriz cubana Yuliet Cruz Delgado está celebrando su cumpleaños número 42.

Este 1ero de octubre, la esposa del cantante Leoni Torres llegó a los 42 años de vida, iniciando su día de una manera muy especial. Por lo tanto, y como es costumbre, desde sus redes sociales quiso compartir con su público parte de sus emociones para esta celebración.

Como resultado, la actriz cubana Yuliet Cruz compartió con sus seguidores un breve video donde muestra algunas escenas especiales con familiares y amigos.

Junto a este audiovisual, la artista difundió un escrito en el cual se manifiesta su gratitud por el regalo de la vida. Sin embargo, también hay varios fragmentos del escrito donde se puede percibir una especie de melancolía en medio de la alegría.

Punta Cana

“Llegan mis 42. Es inevitable para mí no sentir algo de tristeza y agradecimiento”, inicia el escrito de la actriz Yuliet Cruz, a propósito de su cumpleaños. “Agradecida a la vida por tanto, por un año más de vida. Pido mucha salud y fuerza para continuar”, expuso, además.

Seguidamente, la protagonista de la película “Habana Eva” reveló lo que parece ser el motivo de su pesar y ese es su amada Cuba. Mediante su escrito, Cruz da a entender lo triste que se siente por los duros momentos que ahora mismo atraviesa su país; mostrándose solidaria con sus coterráneos.

“Pido con todas las fuerzas de mi corazón que Cuba encuentre la libertad y el brillo que le pertenecen”, finalmente expresó.

Familiares y amigos felicitan a la actriz Yuliet Cruz en su cumpleaños

Sin duda, este mensaje de Yuliet Cruz en su cumpleaños conmovió a muchos amigos y admiradores de la actriz cubana. En consecuencia, muchos de ellos le ofrecieron palabras de aliento, para alentarla en este día de celebración para ella y los suyos.

Por lo tanto, la mayoría de las personas comentaron la publicación instando a la artista a no dejarse abatir, pues hoy es un día de fiesta.

“Este año será mejor estoy segura ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🙌🙌🙌🙌❤️love you”, dijo una usuaria de Instagram. “Felicidades que la pases bien… Sonríe y disfruta de este día junto a tus seres queridos❤️❤️”, dijo además otra persona.

Como era de esperarse Leoni Torres, esposo de la actriz Yuliet Cruz, también reaccionó a esta publicación de cumpleaños con un like. Sin embargo, más temprano, desde su perfil en Instagram dedicó una publicación exclusivamente para felicitar a su amada esposa.

De este modo, el nominado a los próximos Latin Grammy compartió un par de fotos de su hermosa esposa y, seguidamente, la felicitó en su día. “Feliz cumpleaños mi bella 🙌🙌 🎂 🥳 Que sean muchos años más a tu lado viéndote sonreír así 😚”, escribió el cantante cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Actualmente, la actriz cubana Yuliet Cruz reside en Estados Unidos junto a su esposo, Leoni Torres, y sus dos hijos. Asimismo, a pesar de que ya llevan un tiempo fuera de Cuba, el amor y la admiración de los cubanos hacia ella no ha parado, y por el contrario sigue creciendo.

En sus 42 años de vida, se ha dedicado a la actuación durante al menos 24 años; destacándose sobre todo en el teatro y el cine. Con su talento actoral ha obtenido numerosas nominaciones en diferentes galardones, y al menos 10 premios; siendo un gran orgullo para los cubanos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *