CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a la actriz y presentadora cubana Nancy González

El pasado domingo 17 de marzo, la guapísima actriz y presentadora cubana Nancy González estuvo festejando su cumpleaños número 67, y nos sumamos al festejo.

Dueña de un talento sinigual y una gran belleza, Nancy González es una de esas artistas que también ha logrado adueñarse del corazón de los cubanos. Es por ello que se trata de una de las personalidades más populares, ya que goza con el apoyo y el cariño incondicional de su amado público.

Desde su aparición en la telenovela cubana “Salir de noche”, esta fabulosa actriz conquistó la televisión; haciendo derroche de belleza y talento. Por lo tanto, a sus más de veinte años de carrera, ocupa un lugar especial en el corazón del público; el cual le profesa cariño y admiración.

Asimismo, al celebrarse un nuevo cumpleaños de la actriz Nancy González, la televisión y todos sus admiradores se Cuba se llenan de gran alegría. Así se ha hecho evidente a través de las redes sociales, donde gran cantidad de personas le han dirigido emotivas de felicitación a la artista.

Aunque, actualmente, González no ha estado muy activa en redes sociales y está alejada de la televisión, muchos seguidores y amigos la han recordado con cariño. En consecuencia, mediante numerosas publicaciones reiteraron su cariño hacia la bella actriz, manifestándole sus mejores deseos de vida y salud.

Cubanos extrañan a la actriz Nancy González en su cumpleaños

Asimismo, a propósito de celebrarse el cumpleaños 67 de la actriz Nancy Ramos, muchos cubanos aprovecharon para recordarle lo mucho que la extrañan. Esto, debido a su inesperada salida de la televisión, durante el mes de septiembre del pasado año 2023.

Como sabemos, durante los últimos años Nancy se desempeñó como presentadora de televisión en el programa Ruta 10. En consecuencia, por este medio mantenía una gran cercanía con su público, quienes se deleitaban con su gran carisma en pantalla.

Sin embargo, tras realizarse una serie de estudios médicos, la actriz reveló el hallazgo de una afección que ameritaba realizarse una intervención quirúrgica. Por lo tanto, mediante un comunicado anunció su retiro de manera indefinida del programa televisivo, para así dedicarse a su recuperación.

Tal como se acostumbra en la televisión, cada año se realizaba un sencillo homenaje a la actriz Nancy González en su cumpleaños. No obstante, a pesar de que hoy no la vemos en pantalla, muchos quisieron hacerlo en redes sociales, donde además le confesaron lo mucho que la extrañan.

De este modo, le pidieron a la artista que se recupere pronto para poder tenerla de nuevo en pantalla, donde se extraña mucho su profesionalismo y carisma. Además, muchos se mostraron preocupados por su salud, debido a que desde hace varios meses se desconocen detalles sobre su estado.

Junto a los cubanos, en DimeCuba deseamos alegría y salud a la actriz Nancy González en su cumpleaños. Asimismo, celebramos su vida, y esperamos poder disfrutar nuevamente de sus encantos y su gran talento. ¡Salud, vida y felicidad para ti!

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «¡Feliz cumpleaños a la actriz y presentadora cubana Nancy González»

  • Miles de felicidades a mi gran actriz Nancy Gonzáles, permita dios que cumplas muchos más y seguir viéndole en la pantalla chica.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!