Chucho Valdés y Paquito D’Rivera interpretan “Labana” junto a Alejandro Sanz

El cantante español, Alejandro Sanz, interpreta su canción dedicada a La Habana “Labana”, junto a los artistas cubanos Chucho Valdés y Paquito D’Rivera.

Durante el pasado fin de semana, el destacado cantautor español realizó un multitudinario concierto en el Marenostrum Fuengirola de la provincia de Málaga, en España. Una vez más, regaló a su público una noche inolvidable sorprendiéndoles con sus más grandes éxitos; haciendo un gran derroche de talento.

No obstante, al parecer, el intérprete quiso agregar un plus a su presentación para el público malageño y decidió invitar a dos grandes artistas. En consecuencia, para interpretar el tema “Labana”, Alejandro Sanz invitó nada menos que a Chucho Valdés y Paquito D’Rivera, dos grandes de la música cubana.

Así se dio a conocer en redes sociales, luego de que el mismísimo maestro Chucho Valdés compartiera algunas fotos de tan especial momento vivido. Asimismo, en su publicación destacó lo emocionante que fue subirse al escenario con tan admirable artista español, precisamente para cantarle a Cuba.

Punta Cana

“Hermosa noche en @marenostrumfuengirola en el concierto de @alejandrosanz”, escribió Valdés en sus cuentas de Facebook e Instagram. “Gracias por invitarnos a tocar a @paquitodrivera y a mí en el tema Labana!”, seguidamente agregó a su mensaje; que acompañó con algunas fotos.

Respecto a las fotos que compartió Chucho Valdés, en ellas podemos verlo junto a Alejandro Sanz y Paquito D’Rivera a propósito del concierto en el Marenostrum Fuengirola. Además, en las fotos podemos verlo posando junto a su coterránea, la artista cubana Rachel Valdés, actual pareja sentimental del madrileño.

“Un placer conocerte @rachelvaldes_studio tremenda puesta en escena 😍”, finalmente expresó.

Alejandro Sanz, Chucho Valdés y Paquito D’Rivera desatan emociones en Málaga

Sin duda, la aparición de Chucho Valdés y Paquito D’Rivera interprentando “Labana” en el concierto de Alejandro Sanz en el Marenostrum Fuengirola causó gran sensación.

En primer lugar, muchos de los asistentes se mostraron emocionados por el hecho de que el intérprete español haya incluido este tema en su repertorio. Recordemos que, particularmente en esta gira, Sanz ha decidido rememorar sus más grandes éxitos; y que “Labana” esté incluido significa mucho.

Además, la emoción de los asistentes al concierto de Alejandro Sanz se multiplicó, tras ver a Chucho Valdés y Paquito D’Rivera subiéndose al escenario. Esto, sobre todo, en el caso de las personas de origen cubano; quienes se sintieron nuevamente honrados por el cariño y la consideración del artista ibérico.

Así, lo expresó una fanática del intérprete de “Corazón Partío”, quien en sus redes sociales compartió parte de lo que fue esta emotiva presentación. “Y sí, ha cantado Labana 🤍 @AlejandroSanz”, comentó una usuaria de Twitter, quien también compartió un breve video de la presentación.

Asimismo, muchos cubanos que no asistieron al concierto, pero que supieron de este emotivo momento no dudaron en expresarse en redes sociales. De este modo, agradecieron a Sanz por su cariño, y destacaron la grandeza artística que se presentó en el escenario del Marenostrum Fuengirola, en Málaga.

Como resultado, numerosos comentarios invadieron las redes sociales de los artistas, quienes recibieron una lluvia de elogios por esta fabulosa y especial presentación.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *