¿Cuánto cobra Ana de Armas por sus películas? ¿Cuánto dinero tiene?

Tras importantes logros en su carrera como actriz, y un sorprendente salto a la fama en Hollywood, muchos se preguntan cuánto dinero tiene Ana de Armas.

La vida de los artistas es, sin duda, un tema de gran interés en los diferentes medios de farándula y, obviamente, entre sus admiradores. Es por ello que, asuntos como vida sentimental, proyectos y hasta sus finanzas siempre son noticia; pues nos permite conocerlos un poco mejor.

Aunque la actriz Ana de Armas normalmente se mantiene un tanto reservada sobre estos temas, recientemente se supo cuánto dinero tiene a su favor Esto, como resultado de una publicación en el portal web Celebrity Net Worth, donde revelaron la millonaria fortuna que ha amasado la guapa cubana.

Al parecer, de acuerdo con los trabajos en los que ha venido trabajando la protagonista de “Blonde” se ha podido realizar una estimación de sus ganancias. De este modo, el referido portal dedicado a investigar sobre las finanzas de importantes figuras, determinó que actualmente la actriz goza de una cifra millonaria.

Punta Cana

Por lo tanto, según informaron recientemente, para mediados del 2022 la suma de dinero que posee Ana de Armas se calcula en 6 millones de dólares. Ya en años anteriores la misma página había compartido datos de las finanzas de Ana, indicando que para 2021 poseía aproximadamente 4 millones de dólares.

En consecuencia, podemos notar cómo en menos de un año la fortuna de Ana de Armas se incrementó 2 millones de dólares más. Es decir, que logró multiplicar sus ganancias en un 50% en comparación a las alcanzadas durante el año pasado.

¿Dinero de Ana de Armas aumentó por su contrato en Netflix?

Asimismo, tras conocerse cómo aumentó la cantidad de dinero que Ana de Armas posee como fortuna; algunos medios han indagado sobre cómo lo logró. En consecuencia, varios han afirmado que esto es producto del trabajo que la cubana ha venido realizando con la plataforma streaming Netflix.

Aunque en los últimos años esta actriz ha participado en varios proyectos de la referida compañía, la prensa ha hecho especial mención de la película “Blonde”. Por lo tanto, aseguran que la empresa le habría pagado una buena suma de dinero; lo que favoreció al incremento de su patrimonio.

No obstante, al parecer, esta información no es del todo cierta; a juzgar por declaraciones que ofreció ella misma durante una entrevista. Hace unos meses, Ana de Armas participó en el programa “El Hormiguero” donde le preguntaron cuánto dinero le pagaron por interpretar a Marilyn Monroe.

Seguidamente, la actriz confesó que lejos de lo que muchos suponen las ganancias económicas recibidas no son escandalosas, sino más bien generosas. De igual manera, aclaró que para ella la mayor gratificación es la oportunidad de asumir un papel tan importante, el cual asumió como un reto personal.

Además, recordemos que Ana de Armas concluyó el rodaje de Blonde en 2019, y esta información sobre su dinero es del 2022. Sin embargo, el trabajo en Blonde coincidió con una temporada de grandes aciertos en la carrera actoral de la cubana en Hollywood.

Mientras que filmaban esta película, De Armas actuó en importantes proyectos cinematográficos como “No time to die”; o “Knives out”, por ejemplo. Para entonces, su importancia como actriz fue aumentando; recibiendo mejores ofertas de trabajo, ganando más dinero, pero sobre todo logrando más fama y reconocimiento.

Así, Ana de Armas se convirtió en una actriz cubana que, pese a muchas dificultades, logró triunfar en Hollywood.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *