Recarga a Cuba

Increíble el parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe

Netflix comparte imágenes de la película Blonde, mostrándonos cómo luce Ana de Armas al interpretar el personaje de Marilyn Monroe.

Desde el año 2019, la plataforma Netflix anunció que estaba trabajando en el rodaje de la película “Blonde”, inspirada en la vida de Marilyn Monroe. Sin duda, el interés del público en el filme se intensificó especialmente luego de que se conociera que Ana de Armas encarnaría a la guapa rubia.

No obstante, desde entonces, son pocas las imágenes que se han dado a conocer de la película; cuyo estreno se ha venido postergando. Esto, sobre todo, luego de que la pandemia del Covid19 detuviera la producción; generando serios retrasos en el lanzamiento del filme.

Asimismo, aunque Netflix ha mantenido en sumo secreto el material de la película, ya habíamos podido ver a Ana de Armas luciendo como Marilyn Monroe. Sin embargo, recientemente compartieron otras instantáneas donde se puede apreciar mejor a la actriz asumiendo su rol, e impresionándonos con los resultados.

Punta Cana

Mediante la publicación de nuevas imágenes promocionales de Blonde, podemos apreciar a De Armas caracterizando a su personaje, luciendo casi idéntica a la actriz y cantante. Como resultado, la compañía streaming difundió fotos donde la cubana replica algunos posters que Monroe realizó para varias revistas de la época.

En primer lugar, Ana de Armas recrea a Marilyn Monroe posando con un traje de baño entero, sosteniendo un cartel que dice “Cuidado, 4 de julio”. Mediante esta foto, recuerdan cómo la belleza y sensualidad de la actriz se utilizaba hasta para realizar campañas en revistas y medios impresos.

También, en otra foto, la Chica Bones posa con un vestido negro, ostentando la banda de Miss N.A.S San Diego; muy similar a una instantánea que hizo Monroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IndieWire (@indiewire)

Público sorprendido con el parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe

Tras la publicación de estas, y otras fotos de Blonde, miles de internautas han quedado sorprendidos del el parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe.

Ciertamente, ya en unas escasas fotos filtradas del rodaje pudimos ver a la cubana con su cabellera rubia, y además usando el vestuario correspondiente. Sin embargo, jamás se habían dado a conocer imágenes de la actriz metida en su papel, y tras su lanzamiento han causado sensación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IndieWire (@indiewire)

Así, lo manifestaron los seguidores de Indiewire y Capamagsinema, donde difundieron las primeras fotos de Ana de Armas encarnando a Marilyn Monroe. Sin duda, la mayoría de los comentarios destacaban que tuvieron que ver las fotos varias veces para notar que se trataba de la cubana, y no de Monroe.

“Oh por Dios, pensé ¡qué lindo anuncio de Marilyn Monroe! ¡Jesús, es Ana de Armas!”, comentó un internauta sorprendido. Asimismo, otros elogiaron a los responsables de vestuario y maquillaje, al conseguir que la cubana luciera tan parecida a Monroe.

“Un saludo a los equipos de vestuario, cabello y maquillaje🔥 están en el clavo con esto”, dijo otra persona.

Tras una larga espera, finalmente Netflix compartió el tráiler oficial de Blonde este jueves; mostrando a Ana de Armas en los zapatos de Marilyn Monroe. De igual manera, indicaron que el estreno del filme será el próximo 28 de septiembre.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.