Así lucen estos artistas cubanos al cambiar de género con la FaceApp

En los últimos días, la aplicación FaceApp ha causado sensación en las redes sociales gracias a la posibilidad que brinda de modificar fotos de manera divertida. Sin duda, varios artistas cubanos se sumaron a la tendencia de usar la FaceApp para simular un cambio de género, y nos comparten las divertidas imágenes.

En primer lugar, FaceApp es una aplicación que se puede instalar en los dispositivos móviles que sirve para realizar ciertas modificaciones a las fotografías. Como resultado, sus usuarios pueden ajustar la iluminación, el brillo pero además pueden perfeccionar detalles en la mirada o la sonrisa.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Desde el año pasado, la FaceApp cobró gran popularidad entre sus usuarios gracias a la posibilidad de envejecer el rostro de una persona en la foto. En consecuencia, numerosos artistas cubanos e internacionales decidieron divertirse con la aplicación y compartir con sus seguidores los muy graciosos resultados.

Tras este gran éxito, los creadores de la aplicación incorporaron nuevas opciones y entre ellas está una que también permite hacer un cambio de género. Seguidamente, los usuarios enloquecieron con la innovadora opción y llenaron las redes sociales mostrando sus transformaciones y creando una nueva tendencia.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Una vez más, artistas cubanos e internacionales decidieron experimentar con la FaceApp para ver cómo lucirían siendo de su género contrario. Además, compartieron en sus redes sociales las imágenes que muestran los cambios y sin dudas, son sorprendentes y divertidos.

Algunos de los artistas cubanos y personalidades antillanas conocidas que se transformaron con la FaceApp fueron Alexis Valdés, Lili Estefan y además, Ulises Toirac. También, se sumaron a la tendencia la cantante Dayamí La Musa, Limay Blanco, la youtuber Sandra Cires entre otras figuras.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Artistas cubanos que se transformaron con la FaceApp

A continuación te mostraremos la transformación que se hicieron algunos artistas cubanos con la FaceApp y que seguidamente difundieron en sus redes sociales. ¡Disfrútala!

View this post on Instagram

Que cosa más loca jajajaja

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

View this post on Instagram

Ahora si. Jajajaja

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Sin duda, totalmente divertidas las fotos de estos artistas cubanos y su FaceApp.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *