Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Ayuda para los artistas cubanos de la galería El Ojo del Ciclón

El ojo del ciclón es una galería y estudio, con obras contemporáneas, hechas por artistas cubanos que necesitan de tu ayuda. Por casi 20 años, este espacio ha sido lugar de encuentro cultural para los habaneros.

Si desea colaborar entre aquí: www.dimefunding.com 

Cuentan los testigos que, esta galería, es un espacio donde cualquiera puede entrar para bañarse de energía positiva. Es un lugar donde todos pueden interactuar y olvidar el paso del tiempo. De esta manera, se realizan clases, encuentros, juegos, milongas, meditaciones, bailes, y todo tipo de eventos culturales.

Esta galería fue creada por el artista plástico, Leo D´Lazaro, hace 17 años. Para Leo el intercambio social es necesario el acto creativo, por lo tanto, la actividad, en la galería, es su principal fuente de inspiración. En consecuencia, en esta galería se conjugan el arte y las relaciones humanas. Además, todas las actividades son gratuitas.

Ayuda para los artistas cubanos

Sin embargo, estos artistas cubanos necesitan ayuda porque la galería está en un severo deterioro. Es decir, el piso superior, de la vivienda familiar, está en riesgo de derrumbe por la debilidad de sus techos. También, tiene grandes filtraciones de agua que afectan toda la estructura.

En consecuencia, un arquitecto determinó que se debe construir una estructura metálica, con vigas de acero, en el interior de la galería. Asimismo, realizar una demolición controlada, en algunos techos, del piso superior, para poder reconstruir.

Para estas reparaciones los artistas cubanos necesitan ayuda. Por lo tanto, han creado un proyecto en DimeFunding para solicitar colaboraciones.

Si desea colaborar entre aquí: www.dimefunding.com 

Por 17 años, El Ojo del Ciclón ha regalado cultura y cariño a los cubanos. Ahora, esta galería necesita de tu ayuda.

Por último, varios cubanos se han visto beneficiados con la recaudación de fondos efectuada a través de la plataforma de DimeFunding. Esto, como resultado del apoyo que varias personas les han brindado a los proyectos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *