¡Feliz cumpleaños a nuestro querido actor cubano César Évora!

Este 4 de noviembre, celebramos el cumpleaños número 63 del destacado actor cubano César Évora, uno de los artistas más reconocidos en el mundo. Sin duda, este gran artista es un verdadero orgullo para todos los cubanos, quienes nos alegramos de celebrar su vida.

Esto, como resultado de su gran simpatía y extraordinario talento al interpretar todo tipo de roles; convirtiéndose en uno de los preferidos de la televisión. Además, su gran carisma lo han llevado a hacerse notar de manera exitosa más allá de las fronteras cubanas; figurando como el galán por excelencia de las telenovelas mexicanas.

Por lo tanto, en este día especial, medios de comunicación, redes sociales, artistas y cubanos alrededor del mundo han querido tener un gesto con el artista. De esta manera, desde primeras horas del día, las redes sociales se han cargado de mensajes de cumpleaños, desbordando amor para el gran César Évora.

Aunque, al parecer, Évora no es una persona que suele mantenerse activa en redes sociales sus seguidores no se han mostrado preocupados por ello. En consecuencia, ante la falta de una cuenta oficial del actor, se han valido del hashtag #CésarÉvora para compartir sus felicitaciones y buenos deseos para el actor.

Punta Cana

Asimismo, pese a que actualmente César Évora trabaja especialmente para producciones mexicanas, su cumpleaños no ha pasado desapercibido para los cubanos. Es por ello que, mediante grupos de antillanos en redes sociales le han rendido homenaje, expresándole igualmente una salutación en su día.

“Hoy está cumpliendo años el destacado actor y eterno galán #CesarEvora”, reza una publicación de Cubaactores. “Su presencia escénica lo ha llevado a actuar en más de treinta telenovelas y una decena de películas”, seguidamente agregan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por César Évora (@evora_fc)

Como estas, son numerosas las publicaciones de personas que han tenido el gesto amable de recordar a Évora en su cumpleaños.

Admiradores recuerdan la relevancia de César Évora en su cumpleaños

A propósito del cumpleaños del César Évora, admiradores y medios de comunicación han aprovechado la ocasión para homenajearlo por su carrera. Esto, sobre todo considerando su gran importancia y relevancia en la actuación; cuyos primeros pasos dio en Cuba hasta llegar a casi toda Latinoamérica.

Y es que, resulta muy difícil hablar de César Évora y obviar su grandeza y numerosos logros artísticos a lo largo de su vida. En consecuencia, no solo ha logrado hacerse de gran fama, sino que ha dejado muy en alto el nombre de Cuba; siendo referente de excelencia y profesionalismo.

Por lo tanto, al enviar buenos deseos por el cumpleaños 63 de César Évora, sus admiradores se han dedicado igualmente a elogiar sus logros artísticos. Asimismo, lo recuerdan por su participación en diferentes producciones; especialmente por “En su propia guerra” y por su protagónico en “La bella del Alhambra”.

La carrera de César Évora como actor inicia en 1980, luego de que consiguiera un papel en la película “Cecilia”, de Humberto Solás. Como resultado, su talento y gran atractivo se hicieron notar y logra papeles en producciones posteriores, como “Un hombre de éxito”; “Habanera”; “Amada”; “Una novia para David”, y el clásico galardonado “La bella del Alhambra”.

Seguidamente de un éxito imbatible en el cine cubano, Évora se traslada a México en los años 90 y desde entonces figura entre los principales actores de telenovelas. De este modo, se ha consagrado como un destacado galán quien, pese a sus 63 años todavía sigue conquistando corazones.

Desde DimeCuba también celebramos el cumpleaños de César Évora, quien es un verdadero orgullo para todos los cubanos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *