Coralita Veloz llegó a los 72 años ¡Así celebró su cumpleaños!

La destacada actriz cubana Coralita Veloz celebró su cumpleaños número 72, rodeada del amor y cariño de seres queridos y de sus admiradores.

Recarga a Cuba

Una de las artistas más queridas por los cubanos es, sin duda, nuestra entrañable Coralita. Por ello, muchos antillanos se han sumado de corazón a celebrar la vida de tan maravillosa y carismática actriz.

Y es que, además de su talento, existen muchas razones por las cuales sentimos un especial cariño hacia ella. Un hecho importante, es que hemos sido testigos de su desarrollo en diferentes aspectos de su vida durante estos 72 años; pues desde su nacimiento ha estado ligada al mundo artístico.

Alquiler carros

Por lo tanto, celebrar el cumpleaños número 72 de Coralita Veloz se traduce en festejar algo más que la vida de una artista sinigual. También, significa celebrar la vida de la hija de dos importantes figuras cubanas, Ramón Veloz y Coralia Fernández, y la madre de dos grandes actrices Maka Rivero y Tahimí Alvariño.

Como resultado, muchas personas y figuras públicas dedicaron a la actriz cubana hermosas palabras para expresar su cariño y admiración. Esto, a pesar de que ella no está del todo activa en sus redes sociales; pese a tener más de 1500 seguidores en Instagram.

Amor desbordado para Coralita Veloz en su cumpleaños.

Familiares, amigos y admiradores desearon un feliz cumpleaños a Coralita Veloz; mediante las redes sociales de sus hijas. En consecuencia, recibió decenas de comentarios y miles de likes a través de las publicaciones que Tahimí y Maka le dedicaron en tan especial ocasión.

Últimas noticias de Cuba

Primero, Tahimí Alvariño compartió varias fotos donde aparece posando junto a su mamá; e igualmente la felicitó con unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Por la dicha de venir de ti y ser parte de ti, por el Amor que siempre nos has dado”, escribió Alvariño al pie de la instantánea”. “Por la inmensa suerte de tenerte en la Vida… FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA!!!!!!!!!! 🥳❤️🥳❤y seguidamente etiquetó a Coralita Veloz (@coralita.veloz).

Asimismo, decenas de personas aprovecharon la publicación para saludar a nuestra amada actriz; ofreciéndole hermosas palabras y buenos deseos. Entre las figuras destacadas que aprovecharon la ocasión para saludar Coralita, se encuentran Yuliet Cruz y Laura Ramos.

Además, la publicación recibió gran cantidad de mensajes; y más de siete mil likes de los seguidores de Tahimí.

Recarga a Cuba

Bellas palabras por el cumpleaños de Coralita Veloz

Asimismo, María Carla Rivero Veloz difundió una foto de su infancia, y otras más, al lado de su Coralita y un conmovedor mensaje de cumpleaños.

Alquiler carros

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá y amiga; dicen que los hijos escogen a los padres, así que yo escogí muy bien”, escribió Maka. “Tenerte y disfrutarte es un lujo que me doy todos los días ♥️ Gracias por todo tu amor 🙏🏼 tus hijas vivimos orgullosas de ti”, seguidamente añadió.

También, esta bella publicación fue secundada por gran cantidad de comentarios dedicados a la cumpleañera; cargados de buenos deseos y palabras de cariño. De esta manera, se multiplicaron las felicitaciones que Coralita Veloz recibió el pasado 4 de noviembre, en su cumpleaños.

Sin duda, el cariño que los cubanos sentimos hacia Coralita es tal, que dondequiera que va suele recibir innumerables muestras de amor y afecto. En consecuencia, independientemente del lugar, e incluso al tratarse de oficiales de tránsito; le resulta inevitable recibir muestras de afecto y respeto.

“Me muero de pena cuando un oficial se pone la mano en la frente, en señal de respeto”, contó Veloz en una entrevista al hablar del cariño del público. Esto, sobre todo, como una manera de agradecer su fabulosa labor actoral en la serie “Día y noche”, encarnando el eternamente recordado personaje de la capitana Isabel.

Aunque, evidentemente Coralita Veloz disfrutó un cumpleaños feliz; tristemente días después su familia atravesó un duro momento. Y es que, el pasado sábado, su ex esposo y padre de Maka Raúl Rivero falleció en la ciudad de Miami; víctima de un terrible cáncer.

No obstante, como siempre, Coralita se mantuvo cerca de sus dos hijas; acompañándolas en este difícil momento.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *