¡Hoy está de cumpleaños la gran actriz cubana Coralita Veloz!

Este 4 de noviembre nos sumamos a la fiesta por la celebración del cumpleaños número 73 de la gran actriz cubana Coralita Veloz.

Una de las actrices cubanas más queridas y admiradas es, sin dudas, la extraordinaria Coralita Veloz; esto, gracias a su gran talento actoral. Además, es una de las figuras artísticas que, pese a su fama, ha procurado mostrarse humilde y cercana al público; ganándose así su cariño y respeto.

Aparte de su sinigual talento, Veloz ocupa un lugar especial en el corazón de los cubanos, pues sus 73 años de vida han transcurrido a los ojos de todos. Recordemos que es hija de dos importantes figuras cubanas, Ramón Veloz y Coralia Fernández y, en consecuencia, desde pequeña estuvo ligada al panorama artístico.

Punta Cana

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños de vida de Coralita Veloz muchos cubanos han querido reiterarle su afecto y admiración. Es por ello que, desde muy temprano, en redes sociales se han realizado numerosas publicaciones para felicitarla en este día especial.

Como resultado, sus seres queridos, compañeros de trabajo y todos los que la quieren, se han valido de las redes sociales para dedicarle unas palabras.

Si bien es cierto que, últimamente, Coralita no ha estado muy activa en sus redes sociales esto no ha impedido que sus afectos le compartan mensajes de felicitación. Esto, sobre todo, considerando que actualmente la artista se encuentra fuera de Cuba y lejos de muchos de sus seres queridos.

Índice de contenido

Familiares, artistas y seguidores felicitan a Coralita Veloz en su cumpleaños

Tal como mencionamos antes, este viernes, la actriz cubana Coralita Veloz está celebrando su cumpleaños número 73.

Sin dudas, entre las primeras personas que dedicaron unas palabras a Coralita Veloz por su cumpleaños estuvieron sus dos hijas. De esta manera, y como ya es costumbre, las actrices Tahimí Alvariño y María Carla Rivero compartieron unas bonitas publicaciones para su madre.

En primer lugar, Alvariño Veloz difundió una serie de fotos en donde aparece al lado de su mamá en diferentes etapas de su vida. Igualmente, acompañó esta adorable galería de unas emotivas palabras donde no solo felicita a Coralita, sino que resalta amorosamente sus virtudes.

“Feliz cumpleaños para mi mamá, un ser maravilloso, una madre inmensa, una amiga incalculable”, expresó Tahimí a Coralita Veloz. “Brindo por tu vida y porque nos acompañes por muchísimos años más entregando tu amor y tu valía”, seguidamente agregó.

Asimismo, María Karla (Maka) Rivero Veloz dedicó unas lindas palabras para celebrar el cumpleaños número 73 de Coralita. Al igual que su hermana, mostró algunas instantáneas al lado de su madre; iniciando con una enternecedora foto de cuando aún era una pequeña.

También, a esta publicación agregó un mensaje de felicitación donde le agradeció por su amor de madre y apoyo incondicional. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la de los consejos llenos de amor y corazón enorme. Te amooooo mamita!”, expresó.

Finalmente, decenas de personas aprovecharon estas publicaciones para saludar a nuestra amada actriz; ofreciéndole hermosas palabras y buenos deseos. Entre las figuras destacadas que aprovecharon la ocasión para saludar Coralita, se encuentran Yuliet Cruz y Edith Massola.

Desde acá nos sumamos a la celebración del cumpleaños de Coralita Veloz, deseándole vida, salud y todo lo bueno que merece.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (13 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *