CUBANOS

Así son las eternas despedidas de las madres cubanas, según Ivette Gutiérrez

La bella modelo Ivette Gutiérrez nos hace reír con una graciosa parodia sobre las eternas despedidas de las madres cubanas y sus hijos. ¿Será cierto?

Nuestras puras cubanas son mujeres aguerridas, llenas de un sinfín de virtudes y siempre preocupadas por el bienestar y la felicidad de sus hijos. Aunque, sin dudas, no todas son iguales; existen algunas características que muchas mamás antillanas tienen en común, y que las distinguen un modo especial.

Entre las particularidades de las madres cubanas, destacan esas eternas despedidas que sostienen con sus hijos, pues parecieran que jamás se acaban. Y es que, mientras que intentamos decir adiós, de la nada surgen nuevos temas, y el encuentro que estaba por acabar una vez más inicia.

Por lo tanto, inspirada en estas extensas despedidas con nuestras madres, la modelo e influencer cubana Ivette Gutiérrez hizo una parodia que le quedó de lo mejor. Mediante ella, recrea lo que seguramente muchos cubanos hemos vivido como hijos (y como mamás), eternizando nuestras conversaciones con nuestro singular estilo.

Índice de contenido

¿Así son las despedidas de las madres cubanas?

Con el clip, difundido en su perfil de Instagram, la modelo cubana hace una simpática ejemplificación de cómo son sus despedidas con su madre. En primer lugar, se muestran dentro de la casa en lo que parece el fin de una visita, pero posteriormente se dirigen a la puerta y de nueva cuenta se despiden.

“Que te vaya bien, cuídate”, le dice la madre a Gutiérrez y, tras despedirse, decide acompañarla hasta la puerta; donde retoman la despedida. “Un besito, bye mami”, le repite la hija cuando le abre la puerta y, ya afuera, una vez más le estampa un beso con el típico “Dale, cuídate por ahí”.

Aunque, sin dudas, hasta el momento la situación pinta chistosa se pone aún más cuando muestra que tras estas despedidas, vienen otras más. Y es que, seguidamente, decide acercarse a su mamá y antes de subirse al auto de nuevo se dirige a ella para despedirse.

Además, por si fuera poco, ya en el carro la despedida con su madre se une con una nueva conversación, hasta que otra vez deciden decirse adiós. De hecho, cuando el auto ya está en movimiento, la hija vuelve a despedirse con señas y la mamá le responde desde el carro.

Este video de la cubana, y las despedidas que jamás acaban con su madre, tuvo gran acogida entre sus seguidores en redes sociales. Asimismo, aunque ella asegura que así son las despedidas de los latinos; muchos cubanos se identificaron bastante con la situación. En tal sentido, varios internautas confirmaron que, inevitablemente, madres e hijos antillanos caen en este gracioso círculo vicioso que trasciende de generación en generación.

¿Será cierto? ¡Cuéntanos si te pasa!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!