CUBANOS

Yotuel Romero y Beatriz Luengo orgullosos de su hija, su pequeña bailarina de flamenco

Yotuel Romero y Beatriz Luengo muestran con orgullo a sus seguidores el gran talento que tiene su pequeña hija Zoë al bailar flamenco

Desde el nacimiento de Zoë, el matrimonio Romero Luengo se ha encargado de compartir con sus admiradores el desarrollo de su hija. En consecuencia, cual padres orgullosos, frecuentemente suben a las redes sociales fotos y videos de la niña; quien es una evidente mezcla entre ambos.

Asimismo, en estas publicaciones, Yotuel Romero y Beatriz Luengo han dejado ver algunos de los gustos musicales de su hija. Y es que, en repetidas ocasiones, la pequeña de dos años ha demostrado cómo le encanta la música; sintiendo cierta predilección por la flamenca.

Como resultado, recientemente, la bella Zoë enterneció las redes sociales de sus papitos con un video donde se muestra como toda una bailarina flamenca. Mediante el audiovisual, vemos a la niña exhibiendo un traje típico español en sus tradicionales lunares en tonos rojo y negro.

Además de verse encantadora, la hija de Yotuel Romero y Beatriz Luengo nos sorprendió al poner en manifiesto cuál es la música que le gusta oír. De este modo, se le aprecia pidiéndole a Alexa que reproduzca música flamenca, mientras muestra algunos pasos de baile.

“Alexa, pon Lola Flores”, solicitaba Zoë al asistente de Amazon para así bailar al son de la madre patria, como se le suele llamar a España. Seguidamente, con una mirada muy pícara empieza a mover sus manos y el cuerpo, como una auténtica danzarina de flamenco.

Hija de Yotuel Romero y Beatriz Luego, toda una bailarina de flamenco

Tal como dijimos, Yotuel Romero y Beatriz Luengo están muy orgullosos de su hija y, por ello, han querido mostrarnos sus ocurrencias y encantos en redes sociales. En consecuencia, este audiovisual del que hablamos se difundió en las redes sociales de la artista española; quien quiso presumir las habilidades flamencas de Zoë.

Asimismo, Luengo nos compartió una bonita anécdota de cuando la niña aún estaba en su vientre, y de la premonición que tuvo entonces. Según dijo, la bebé solía moverse impetuosamente en su interior, especialmente cuando escuchaba música española. Por lo tanto, a manera de broma aseguraba que iba a ser toda una bailarina de flamenco y, por los vientos que soplan, no se ha equivocado.

“Hace 2 años se movía dentro de mi cuando escuchaba ciertas canciones y yo entre risas decía “es flamenca”, relató la también cantante española. “Hoy me reafirmo porque ella misma las pide🤣”, seguidamente agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Además, en sus palabras, Beatriz Luengo celebra cómo su hija es un reflejo propio y de su padre, el cantautor cubano Yotuel Romero. De este modo, destaca cómo en ella es fácil percibir tanto la esencia cubana y afrodescendiente de su papá, y lo rasgos ibéricos de ella.

“Mi pequeña es música, es fusión y alegría. Es piel tostada con vestido de lunares, es esencia de isla y ritmo de ciudad”, dijo la madre. “Tan cubana y tan española, pide Celia Cruz y Lola Flores sin saber que un día cantaron juntas porque para ella son el mismo arte”, dijo también.

Mediante otros videos, Yotuel y Beatriz Luengo nos han mostrado cómo ambos han influido en los gustos musicales de su hija. Sin dudas, uno de los más graciosos muestra a la pequeña disfrutando un tema de Leoni Torres, y lo celebraba exclamando un merecido “olee hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!