CUBANOS

¡Felicidades a la actriz cubana Amarilys Núñez en su cumpleaños!

El pasado 6 de junio, la queridísima actriz cubana Amarilys Núñez celebró su cumpleaños número 55, y te contamos cómo pasó su día.

Una de las actrices cubanas más talentosas, pero también más querida y admirada, es la hermosa Amarilys Núñez Barrios. Dueña de un singular carisma, una extraordinaria belleza y una deslumbrante sonrisa, ha logrado conquistar los corazones de los cubanos; ocupando un lugar muy especial.

Por lo tanto, al celebrarse un nuevo cumpleaños de la actriz Amarilys Núñez, sus amigos y admiradores se dedicaron a hacerla sentir del mejor modo posible. En tal sentido, desde tempranas horas del martes, las redes sociales de esta guapísima habanera estuvieron llenas de numerosas manifestaciones de cariño.

Desde las cuentas de familiares, amigos, colegas, medios de comunicación y admiradores, la simpática intérprete recibió gran cantidad de mensajes de felicitación. Asimismo, en la mayoría de ellos la elogiaron por su belleza física e interior, así como por su destacada trayectoria artística.

Aunque, sin dudas, fueron muchas las personas que saludaron a la actriz cubana Amarilys Núñez en su cumpleaños; hubo algunas publicaciones que se destacaron. Tanto así, que la misma artista decidió compartirlas en sus cuentas de Facebook e Instagram, como una muestra de gratitud a tanto cariño recibido.

Entre las personalidades que dedicaron unas palabras de felicitación a la cumpleañera, destaca el director cubano Roberto Garriga; quien no hizo más que piropearla. También, la presentadora cubana Raquel Rey dedicó un video con fotos donde aparece junto a su socia y amiga; dedicándole unas emotivas palabras.

“Celebro tu vida no solo porque hoy es tu cumpleaños 🎂, celebro tu vida, tu grandeza como ser humano, como mujer”, expresó. “Te celebro porque eres luz, porque eres amor y porque fuiste, eres y siempre serás un ángel salvador en mi vida”, seguidamente agregó.

Así llega la actriz cubana Amarilys Núñez a sus 55 años

Asimismo, y como era de esperarse, la actriz cubana Amarilys Núñez realizó algunas publicaciones a propósito de la celebración de su cumpleaños número 55.

Como sabemos, muchas mujeres suelen sentirse algo deprimidas conforme avanza el tiempo, experimentando una ligera crisis que puede ser normal. Sin embargo, al parecer, en el caso de Núñez esto no sucedió y, por el contrario, se mostró muy entusiasmada de llegar a esta edad.

En consecuencia, aparte de mostrarse agradecida con las muestras de cariño recibidas, la actriz Amarilys Núñez decidió compartir un poco del buen humo que le caracteriza. De este modo, difundió un video donde bromeaba precisamente sobre el paso del tiempo, y las marcas que va dejando en las personas.

“Por las chanclas de Moisés, que ya se pare mi vejez”, se escucha en el audiovisual, donde además se le ve haciendo graciosos gestos. Igualmente, acompañó el clip de un comentario donde muestra su excelente actitud ante la vida; la cual celebró de manera especial este martes. “Un año más… y que viva la Vida🥳🤣”, expresó.

Seguidamente, muchos cubanos y admiradores de la actriz Amarilys Núñez reaccionaron a su publicación, asegurándole que la “oración” surtió efecto. En tal sentido, varias personas resaltaron que a su edad goza de vida, salud, y una belleza envidiable; lo que se complementa perfectamente con su gran personalidad.

Desde DimeCuba, también nos unimos a esta celebración por la vida de tan espectacular artista. Además, le agradecemos su entrega a los cubanos a través del derroche de talento que nos ha regalado en la televisión, el cine, el teatro, y ahora en redes sociales. ¡Felicidades!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +