CUBANOS

Así lucía la actriz Carmen Daysi cuando estaba embarazada de su primer hijo

La hermosa y talentosa actriz Carmen Daysi compartió con su público una adorable foto, donde muestra lo linda que lucía cuando estaba embarazada.

Sin dudas, una de las etapas más difíciles, pero especialmente bonitas que muchas mujeres experimentan es cuando se convierten en madres. Por tal motivo, muchas suelen recordar con feliz nostalgia el momento en que llevaban a sus pequeños en el vientre, en una época llena de espera con ilusión.

Recientemente, la bella actriz Carmen Daysi quiso compartir con sus seguidores en redes sociales una foto muy especial, de cuando estaba embarazada. Como resultado, difundió una preciosa instantánea donde se le aprecia exhibiendo la pancita que tenía cuando esperaba a su hijo mayor, Robin.

Tradicionalmente, muchas personas suelen evocar momentos importantes en redes sociales compartiendo recuerdos mediante el popular TBT (Throwback Thursday traduce “jueves de volver al pasado”).  No obstante, al parecer, para la artista cualquier día de la semana es ideal para revivir felices acontecimientos, y así lo demostró en esta publicación.

Asimismo, la foto que Carmen Daysi no solo es especial porque se exhibe embarazada de Robin, sino por el momento en que le tiraron la instantánea. Según dijo, esa imagen se capturó tan solo horas antes del alumbramiento, siendo esta la última imagen que tiene de esta maravillosa etapa.

“Robin y yo! La noche antes de parir…”, comentó la actriz junto a la adorable imagen que colgó en su perfil de Facebook. “Bendiciones y felicidad para todos! Los quiero”, seguidamente añadió.

Índice de contenido

Admiradores de Carmen Daysi fascinados al ver como lucía embarazada

Sin dudas, la bella imagen de Carmen Daysi cuando estaba embarazada de su primer hijo causó gran sensación entre sus admiradores. Por lo tanto, estos no han dudado en reaccionar a la instantánea, dejándole numerosos “Me gusta” en la publicación.

Asimismo, a través del cajón de comentarios le dejaron numerosos mensajes llenos de elogios y halagos. De esta manera, destacaron la manera tan bien en que el embarazo le asentó, permitiéndole lucir hermosa y radiante en la imagen.

“Bellísimas foto, encantador momento. Eso es único mi hermana, la transmisión de amor era solo entre Uds”, comentó una persona. “Recordamos tu barriguita (barriguita) y lo lindísima que te veías”, seguidamente agregó.

Además, algunas mujeres comentaron que al ver la foto de Carmen Daysi recordaron esa bonita época en que estuvieron embarazadas. En tal sentido, señalan que la instantánea las llevó a revivir lo que ha sido uno de los momentos más especiales e importantes de sus vidas.

Aparte de compartir esta foto donde luce embarazada, Carmen Daysi también ha compartido varias fotos donde presume de la belleza de la maternidad. Como resultado, anteriormente, ha publicado instantáneas de la infancia de sus hijos; donde se le aprecia muy contenta al lado de sus retoños.

Finalmente, este tipo de publicaciones tienen excelente acogida entre sus seguidores, quienes quedan enternecidos al ver a la actriz en su faceta de mamá.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +