Recarga a Cuba

Haniset Rodríguez recoge 100 mil dólares en dos días

La reconocida modelo cubana Haniset Rodríguez obtiene la cantidad de cien mil dólares, apenas dos días después de abrir su primera cuenta Onlyfans.

Una de las modelos cubanas más populares es, sin duda, la hermosa Haniset Rodríguez; quien se ha dado a conocer por sus muchos atributos. Y es que, además de ser una joven de hermoso rostro, cuenta con una atractiva y casi perfecta figura que vuelve locos a sus seguidores.

Por lo tanto, hace un par de días decidió ofrecer otro tipo de contenido para sus seguidores, especialmente a través de las redes sociales. De este modo, la modelo conseguiría popularizarse y congraciarse con el público, y obtener mayores ganancias económicas.

Es así como finalmente, Haniset Rodríguez decide sumarse a la larga lista de artistas y famosos que poseen una cuenta en la plataforma de OnlyFans. Desde el pasado 15 de marzo, sus seguidores pueden acceder a material que mediante otras plataformas resulta difícil obtener, debido a sus políticas.

Punta Cana

Aunque la cubana cuenta con muchos admiradores en otras plataformas sociales, para muchos ha sido sorprendente el éxito que ha tenido  en su reciente debut. Y es que, al parecer, transcurridas apenas 48 horas de sus primeras publicaciones ya había ganado nada menos que $100.000 USD.

Así, lo contó la misma Haniset Rodríguez durante su aparición en el web show Destino Talk, donde también reveló el secreto de su éxito en OnlyFans.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Haniset Rodríguez y el porqué de su éxito en OnlyFans

Durante su aparición en el referido show, Haniset Rodríguez señaló que para ella no ha sido tan sorprendente su impacto en OnlyFans. Esto, sobre todo, porque la modelo conoce bien cuáles son las exigencias del público y siempre trata de complacerlas, según declaró.

Asimismo, reveló que en sus publicaciones ofrece “cierto tipo de contenido explícito” que sus seguidores le han pedido para esta plataforma de adultos. No obstante, indicó que igualmente ella trata de establecer ciertos límites; considerando que es una figura pública ante todo.

También, la despampanante cubana aseguró que acceder a este tipo de contenido es algo muy sencillo y barato; y así, sus publicaciones llegan a más personas.

“Para alguien que te sigue, le gustas como eres y sabe que va a tener una conexión contigo”, dijo la modelo. “¿Qué son 50 dólares en este país?”, seguidamente increpó.

En consecuencia, las bonificaciones que Haniset Rodríguez recibe por su material en OnlyFans pueden ir incrementándose más y más. De hecho, a la fecha, ya se posiciona en el Top 1.4 de los creadores más populares en esta peculiar plataforma; que rápidamente se ha popularizado.

Estos resultados, sin duda, demuestran la forma en que el público tiene especial gusto por las publicaciones de la modelo cubana. Esto, especialmente considerando que es mucha la competencia que existe en esta plataforma; donde también hay otras figuras conocidas.

Finalmente, Haniset Rodríguez aprovechó la oportunidad para aclarar que ella no abandonó su trabajo anterior para dedicarse a este tipo de contenido en OnlyFans. En tal sentido, explicó que semanas atrás en el Canal TN3 le indicaron que ya no debía presentarse más en el programa donde participaba.

Por lo tanto, al verse en esta situación, la modelo vio en esta plataforma una oportunidad de hacer dinero, y conectar mejor con sus seguidores.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.