Mailén Díaz Almaguer sigue su recuperación esperanzada y fortalecida

Mailén Díaz Almaguer, compartió en sus redes sociales algunas imágenes que muestran su extraordinaria recuperación, y asegura sentirse esperanzada.

Mediante su perfil de Facebook, la única sobreviviente del terrible accidente de Cubana de Aviación ocurrido en 2018, muestra los evidentes avances de su recuperación. Además, en sus palabras e imágenes se puede apreciar lo animada y fortalecida que se encuentra tras dos años del lamentable hecho.

Esta semana, la joven apareció una vez más en sus redes sociales mostrando fotos donde se le ve radiante, animada y además, llena de vida.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Asimismo, junto a las imágenes que evidencian su recuperación, Mailén Díaz se reconoció esperanzada y difundió un conmovedor mensaje de aliento. “Sé un fénix: Renace de tus propias cenizas”, comentó la joven antillana al pie de las instantáneas difundidas en la web.

Sin duda, el empleo de la figura del fénix es una extraordinaria manera de representar cómo ha sido la evolución de la joven antillana. Esto, considerando sobre todo las duras y difíciles pruebas que ha tenido que superar tras el accidente, empezando por la pérdida de su novio.

No obstante, Mailén Díaz no se dejó derribar por estas adversidades y como un ave fénix, se muestra esperanzada, recuperada, y resurgiendo de las cenizas. Por lo tanto, ofrece tremenda lección de vida a tantas personas que hoy por hoy se lamentan por cosas que posiblemente sean insignificantes.

En contraste, Díaz Almaguer siempre se ha mostrado optimista y como una mujer esperanzada y llena de fe, lo que definitivamente le ha ayudado en su recuperación. Además, la presencia de la familia de Mailén ha sido fundamental en este difícil trance, gracias al apoyo y cariño le han brindado.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Internautas reaccionan a las esperanzadoras palabras de Mailén Díaz

Tras el accidente de Cubana de Aviación, muchas personas han seguido en las redes sociales la recuperación de Mailén Díaz. Como resultado, la joven ha ido ganando popularidad entre los antillanos, pero sobre todo cariño y admiración.

Por lo tanto, cada vez que aparece y muestra los avances físicos y espirituales que va teniendo la ola de reacciones no se hace esperar. Y es que, desde que ocurrió el trágico incidente, esta jovencita se ha convertido en un signo nacional de valor, fuerza y valentía.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

En consecuencia, al ver a esa Mailén esperanzada, animada y cada vez más recuperada, los antillanos siempre le manifiestan su sentir mediante sus comentarios.

“El que te observa sin conocerte no se imaginó jamás que renacieras nuevamente de las cenizas y el caos”, dijo Yohan Medina. “Eres fuente de inspiración, fuerza, sacrificio, como dicen los que me anteceden, ERES UNA GUERRERA”, seguidamente expuso el referido usuario de la red social.

“Eres valiente. Lucha por tu destino Mailén, esta segunda oportunidad te demuestra que eres importante”, también comentó Laura Arredondo.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Luego de recibir más de cien comentarios en muy pocas horas, la joven sobreviviente agradeció el apoyo de tantos que la siguen mediante internet. Asimismo, Mailén Díaz compartió otro post reiterándose esperanzada y por supuesto bastante recuperada.

“Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará”, finalmente expresó Díaz Almaguer en su más reciente publicación.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en «Mailén Díaz Almaguer sigue su recuperación esperanzada y fortalecida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *