Noticias de Ana de Armas

“El origen de las especies”, la nueva película que protagonizará Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas sigue brillando en Hollywood y, una vez más, la veremos como protagonista en la película “El origen de las especies”.

Tras el éxito de la película “Blonde”, sin dudas, la carrera de Ana de Armas en la industria del cine cobra cada vez mayor relevancia. Como resultado, durante el último año la actriz habanera nos ha sorprendido anunciando nuevos proyectos en el cine y, por si fuera poco, como protagonista.

Durante las últimas semanas, medios y redes sociales han anunciado que Ana de Armas será la protagonista de una nueva película. En consecuencia, se trata del filme “El origen de las especies”, un thriller que estará bajo la dirección del cineasta Ron Howard.

Asimismo, medios como Deadline presagian que esta producción promete ser un éxito rotundo; ya que cuenta con varios elementos a su favor. Entre ellos destacan un fabuloso elenco; entre el cual se encuentran figuras como Daniel Brühl, Jude Law y Alicia Vikander.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la nueva película que protagonizará Ana de Armas. Sin embargo, recientemente se han compartido algunos detalles, sobre todo, en torno a la temática del filme y el inicio del rodaje.

¿De qué trata “El origen de las especies”, la nueva película que protagoniza Ana de Armas?

Tal como mencionamos, aún es poca la información que se ha revelado sobre la nueva película que protagonizará Ana de Armas. No obstante, algunos medios han ido revelando algunos detalles que, posiblemente nos ayuden a hacernos una idea.

En primer lugar, y ya lo habíamos comentado, hay que destacar que se trata de una película de misterio, que promete regalar intensas emociones al público. Respecto a la trama, lo que hasta el momento se sabe es que está basada en las aventuras que vive un grupo de personas que están buscando respuesta al origen de la humanidad.

Como resultado, los aventureros se internan en la Isla Galápagos y abandonan la civilización; sin imaginar lo que allí les espera. En tal sentido, Deadline califica la nueva película que protagoniza Ana de Armas como una “historia oscuramente cómica de asesinato y supervivencia”.

Otro pormenor relacionado a este filme es que la elaboración de los guiones estará en manos del talentoso productor canadiense Noah Pink. En consecuencia, hay gran expectativa sobre lo que nos traerá la película mediante su trabajo.

Al parecer, desde finales de este año Ana de Armas empezará las grabaciones de este nuevo proyecto con la película “El origen de las especies”. Según han informado, el mismo se llevará a cabo en la localidad de Queensland, al nororiente de Australia.

Asimismo, medios especializados en el séptimo arte estiman que la producción se finalice este mismo año. De este modo, destacan que su estreno en cines se de a finales del próximo 2024; o inicios del 2025.

Entretanto, seguidores de Ana de Armas esperan verla en otras películas; entre ellas “Ballerina” el spin-off que protagoniza con Keanu Reeves, basado en la saga de John Wick. También, Waiting for Helen es otro de los próximos protagónicos de la cubana en el cine.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *