Noticias de Cuba en Miami

Amor y Música: el concierto que Descemer Bueno y Kelvis Ochoa preparan en Miami

Descemer Bueno y Kelvis Ochoa están preparando una grata sorpresa para su público en Miami, con el concierto “Amor y Música”.

Próximamente, los cantantes Descemer Bueno y Kelvis Ochoa serán los encargados de imponer el ambiente de fiesta y celebración en Miami al mejor estilo cubano. Esto, como resultado del fabuloso concierto que darán en el Teatro Manuel Artime, donde prevén ofrecernos un auténtico derroche de talento.

Así lo han indo informando ambos artistas en sus redes sociales, donde nos han adelantado un poco de lo que vienen preparando para este evento.

En primer lugar, en sus publicaciones, Descemer Bueno y Kelvis Ochoa prometen unir sus talentos en el escenario durante este concierto. De esta manera, fusionarán sus extraordinarios estilos musicales, para hacer vibrar a los asistentes con ritmos alegres y llenos de puro sabor antillano.

Por lo tanto, ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta de la música cubana, ideal para que los antillanos en Miami puedan disfrutarla. Asimismo, se trata de la perfecta ocasión para el reencuentro, y para que muchos emigrados puedan reconectar con su cultura, su música y su gente.

“¡Vive el ritmo de La Habana en el corazón de Miami! Únete a nosotros para una noche sensacional con @descemerbueno y @kelvisochoa”, comentan en una publicación. Seguidamente, detallan que el evento será en el Teatro Manuel Artime el 26 de enero, desde las 8 p. m.

Sin dudas, la idea de imaginar a Descemer Bueno y a Kelvis Ochoa compartiendo escenario ha causado gran expectativa entre sus admiradores. Por tal motivo, muchos de ellos han expresado en redes sociales la gran emoción que sienten, asegurando que por ningún motivo se perderían este concierto.

Índice de contenido

Acerca del concierto de Descemer Bueno y Kelvis Ochoa

Tal como mencionamos el concierto, o más bien la megafiesta, que Descemer Bueno y Kelvis Ochoa ofrecerán en Miami está muy próximo. Por lo tanto, según revelaron en redes sociales este evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero en el Teatro Manuel Artime.

Asimismo, mediante sus publicaciones recientemente anunciaron que ya están a la venta los boletos para este concierto. En tal sentido, instan a los interesados a adquirir sus entradas, pues gracias al gran entusiasmo que ha mostrado el público, se están vendiendo rápidamente.

Además, señalan que los interesados en asistir al concierto “Amor y Música”, de Descemer Bueno y Kelvis Ochoa, pueden comprar sus boletos en línea. De esta manera, comparten el portal oficial del evento, al cual deben acceder para consultar disponibilidad y concretar la compra de tickets.

Tomando en cuenta el nombre con el que han bautizado este concierto, se espera que Descemer Bueno y Kelvis Ochoa interpreten temas bastante populares. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que “Amor y Música” es el nombre de uno de los primeros álbumes de Bueno, con el que se hizo notar significativamente en Cuba.

Por lo tanto, muchos de sus seguidores comentan que están entusiasmados con esta presentación, para corear con estos grandes artistas sus temas preferidos. Sin dudas, al igual que sus admiradores, Descemer Bueno y Kelvis Ochoa están muy emocionados por este concierto que darán en Miami la próxima semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @descemerbueno

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +