Noticias de Cuba en Miami

Paco León, Luisma en la serie Aída, agradece apoyo que cubanos le dieron en Miami

Cubanos en Miami se desbordan en cariño para el actor español Paco León, admirado por su personaje de Luisma, en la serie Aída.

En días recientes, el actor y director español Francisco “Paco” León estuvo de visita por la ciudad de Miami, viviendo lo que aseguró fue una grata experiencia. Esto, como resultado de la gran acogida que recibió en la ciudad del sol, donde las manifestaciones de cariño y admiración se hicieron notablemente presentes.

Así lo expresó el propio artista a través de sus redes sociales, donde comparte con su público lo complacido que se siente tras este viaje. Por lo tanto, mediante una publicación nos contó lo sorprendido que está tras ver y sentir el impacto que está causando Aída en esta ciudad.

Asimismo, en sus palabras, Paco León confiesa lo mucho que le impresionó el ver la popularidad que ha alcanzado Luisma, su personaje en Aída. “Se acabó Miami, ya de vuelta a Madrid”, comentó el actor. “Es increíble la cantidad de gente que ha visto aquí a “Aída” y lo que quieren a Luisma”, agregó.

Además, agradeció las numerosas muestras de afecto recibidas en los últimos días asegurando que el amor y el cariño es recíproco. “Yo también los quiero mucho”, dijo el destacado actor español.

Cubanos en Miami alaban el trabajo de Paco León como Luisma, en Aída

Asimismo, tras la mencionada publicación de Paco León, muchos cubanos en Miami reaccionaron, llenándolo de elogios por su trabajo como Luisma, en la serie Aída. En tal sentido, a través de los comentarios le comentaron que todas las manifestaciones de admiración y afecto recibidas son muy merecidas.

También, varios internautas antillanos se atribuyeron la responsabilidad de haber recibido tan amablemente a Paco en la ciudad.

En primer lugar, los internautas le contaron al actor de la trascendencia que ha tenido la serie Aída entre los cubanos. De igual manera, le comentaron del modo en que muchas personas lograron compenetrarse con el personaje de Luisma, por quien muchos sienten un especial cariño.

Por lo tanto, no hay dudas de que quienes arroparon con tantas muestras de amor a Paco León en Miami, fueron los muchos admiradores cubanos de Luisma y Aída. De este modo, le recordaron la gran cantidad de antillanos radicados en la ciudad, y la singular manera en que saben hacerse notar.

“Un 90% en Miami somos cubanos y en Cuba lo único que se ve y gusta demasiado es Aída”, expresó una persona. “Imagínate cómo no vamos a amar a Luisma”, seguidamente expuso este internauta, explicando la situación al artista. “Ustedes no tienen idea de lo grande que fue Aída en Cuba, lo mucho que amamos la serie. Y Luisma, ufff personaje favorito de muchos”, dijo también otra persona.

Finalmente, consciente del vínculo especial que Luisma y Aída hicieron con los cubanos, Paco León agrega un simpático comentario a su publicación. En tal sentido, tras compartir esta emocionante anécdota, recordó el fragmento de una canción del dúo “Gente de Zona”, comentando “Miami me lo confirmó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pacoleon

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +