Cinco lugares que no puedes dejar de ver si visitas la Costa Oeste de Florida

Siesta Beach, la playa más hermosa de Estados Unidos.
Siesta Beach, la playa más hermosa de Estados Unidos. (PIXABAY)

Alrededor del mundo existen variados e impresionantes lugares turísticos, sin embargo para nadie es un secreto que uno de los lugares en los que acuden gran cantidad de visitantes nacionales e internacionales es el estado de Florida, lugar donde reposan algunas de las playas más populares.

Por tal motivo, presentaremos algunas localidades de la costa oeste de Florida que representan un punto de interés turístico, entre otras razones por contar maravillosas playas que a lo largo del tiempo han dado muchísimo de qué hablar.

-Naples: Tras pasar los pantanos de Everglades y realizar un recorrido en carro de unas dos horas aproximadamente, podrás descubrir un poco acerca de esta pequeña pero encantadora ciudad, internacionalmente reconocida por la excelente calidad de vida de sus residentes y por representar una muy buena alternativa para disfrutar de unos días de playa llenos de románticos atardeceres.

-Fort Myers: Este es uno de los lugares más populares entre los habitantes de Florida y sus turistas asiduos, debido a las diversas actividades acuáticas que en estas playas usualmente se realizan donde figuran asombrosos encuentros con la fauna marítima en la que predominan tortugas marinas, manatíes y los adorables delfines. Asimismo, cuenta con un sendero acuático llamado “Great Calusa” el cual pasa en medio de manglares de la cota del Golfo de México, donde además es posible realizar canotaje y kayac.

-Sarasota: Aunque esta localidad se encuentra un poco más lejos, el viaje hacia ella vale la pena solo por poder contemplar el maravilloso paisaje de playa de Siesta Beach, la más hermosa de todo Estados Unidos; además de descubrir pequeños poblados como Cayo Siesta, donde hay presencia de variados negocios y excelentes restaurantes.

-St. Petersburg: En esta región el sol es el eterno acompañante, sin embargo su presencia no es un problema ya que el clima es en líneas generales bastante agradable y no representa impedimento para disfrutar de las playas de Clearwater, St. Pete Beach o Treasure Island. Aparte de disfrutar del mar, en esta ciudad tendrás la oportunidad de deleitarte con lo mejor de la gastronomía local e internacional, y podrás realizar una visita  al espectacular Museo Dalí.

-Tampa: Si lo que buscas es diversión y entretenimiento en este lugar será imposible no conseguirlo, y es que esta ciudad te ofrece un abanico de posibilidades para realizar agradables paseos, explorar sitios interesantes y disfrutar del mar y sus encantos. Los lugares más recomendables de esta ciudad son el Acuario de Florida, el Busch Gardens, Legoland, Adventure Island, el Museo de Ciencias e industrias y el Zoológico Lowry Park.

 

Con Información de Miami Diario

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by