NOTICIAS CUBA

Capitana ejecuta heroico aterrizaje de emergencia en Matanzas y salva a cientos de pasajeros

Una capitana de una aeronave se convirtió en heroína, tras realizar un extraordinario aterrizaje de emergencia en Matanzas, poniendo a salvo a cientos de personas.

Lo que pudo ser un vuelo con un fatal desenlace, se convirtió en un suceso con final feliz, como resultado de la loable labor de Vicky Earks. Esto, luego de que una aeronave de la aerolínea Sunwing 307 presentara serias fallas en el aire; desatando el pánico entre la tripulación.

Según reseñan varios medios locales, el pasado miércoles este vuelo partió desde la ciudad de Santa Clara, rumbo a Canadá. Sin embargo, mientras que se encontraban en el aire, el avión empezó a presentar averías en el sistema de rodaje; poniendo en peligro a los pasajeros.

Al percatarse de la avería, Ears comprendió el gran peligro que enfrentaban, por lo era necesario interrumpir el vuelo para ponerse a salvo a todos. En consecuencia, la capitana ejecutó un complicado, pero extraordinario aterrizaje de emergencia, arribando al Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Matanzas.

Asimismo, expertos del aeropuerto aseguran que ejecutar un aterrizaje como el que logró Earks es algo sumamente complicado, y que solo los expertos logran. Por lo tanto, poner a salvo a las más de 190 personas que estaban a bordo de este avión no fue una tarea sencilla para la capitana. Sin embargo, su gallardía y pericia al pilotar la nave la llevaron a convertirse en toda una heroína.

Autoridades de Matanzas condecoran a capitana que realizó el heroico aterrizaje de emergencia

Luego de que la capitana Vicki Earks realizara este heroico aterrizaje de emergencia en Matanzas, se ganó el respeto y reconocimiento de muchos. Esto, sobre todo, porque gracias a la hazaña que realizó, logró evitar una catástrofe; salvando cientos de vidas, entre ellas varios cubanos.

Por lo tanto, tras el suceso, numerosas personas se han manifestado agradeciendo a Earks por su extraordinario trabajo como capitana. Igualmente, la han felicitado por haber actuado de manera oportuna en medio de una situación complicada; así como por su valentía.

También, desde el gobierno de Matanzas tuvieron un gesto hacia la capitana Earks, como reconocimiento a su sabio proceder con el aterrizaje de emergencia. En tal sentido, a través de una publicación en redes sociales, compartieron imágenes de un sencillo homenaje que le dedicaron, en gratitud por su acción heroica.

Mediante las instantáneas difundidas por medio del perfil de Facebook del Gobierno Provincial de Matanzas, muestran a Vicki sonriendo, recibiendo un obsequio. Igualmente, en esta publicación comparten algunas fotos que revelan cómo quedó la aeronave tras el suceso.

Asimismo, en la publicación, autoridades de Matanzas dedican unas palabras de reconocimiento a esta capitana que, con un aterrizaje de emergencia, previno una tragedia. En la misma, destacan la pericia con la que procedió mientras volaba, y cómo llevó sanos y salvos a tierra a todos los que con ella volaban.

Sin dudas, Vicky Earks es un ejemplo del valor, fortaleza y sabiduría que tiene una mujer; así como un testimonio de valentía, y compromiso con su trabajo.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!